IX -🌘- Morir de tristeza

396 56 8
                                    

🩸

—¿Qué sucede, Yoongi? —Seokjin ingresa a la habitación de su hermano menor y se sienta en la cama junto a él.

Lleva tres días ahí. Ha estado decaído, cabizbajo, más pálido que de costumbre, pero todo eso no fue relevante hasta esa mañana que no despertó a desayunar.

Se bañó en las aguas termales, su cuerpo descansó y se sintió abrazado por la naturaleza, pero justo después de vestirse, un par de ninfas asustadas fueron corriendo hacia él diciéndole que las protegiera de unos extraños, no comprendió mucho hasta que sus ojos asombrados observaron a Jin salir de entre los árboles junto a Namjoon.

Jin corrió entre lágrimas a abrazarlo, fue un gesto fuerte, amoroso y lleno de sentimiento. Yoongi estaba confundido, pero aún así recibió el cariño de Jin y posteriormente de Namjoon. Ambos lloraban y hablaban atropellado.

La pareja buscó a Yoongi desde que éste desapareció, lo reportaron a la policía, pero al ver que no hubo mucho movimiento, frecuentaron todos los sitios preguntando por Yoongi, ni siquiera su accidente automovilístico fue reportado por algún testigo. Pareciera que el vampiro se hubiera esfumado. Todo parecía perdido hasta que encontraron a Hoseok, un humano que les habló de Yoongi y de que ya no había sabido nada de él.

Hoseok se sentía culpable así que decidió ayudar a la familia de Yoongi a buscarlo. Los tres revisaron los lugares recurrentes de Yoongi hasta que, de forma milagrosa, miraron el auto de Yoongi estampado contra un árbol en los adentros del bosque. No encontrar el cuerpo calmó a Jin, se contactaron con la policía, pero al ver que todo era muy lento y ya sin la ayuda de Hoseok, comenzaron a buscar a Yoongi.

El aire se salió de sus pulmones cuando lo encontraron sano en las aguas termales.

Pese a que Yoongi insistió en no irse sin despedirse, ver a Jin en una situación tan vulnerable le hizo desistir.

Otro día regresaría a agradecer.

—Me siento mal. Ni siquiera di gracias a Jimin y Taehyung —habla por primera vez en ese día, su garganta es rasposa y un hormigueo en las piernas lo hace estar en alerta todo el momento.

Yoongi le habló a la pareja sobre los dos seres míticos del bosque que le ayudaron. Jin se mostró muy sorprendido al ver que los elfos aún existían y Namjoon comenzó a decir que los faunos eran agresivos y se le hizo extraño que fuera ayudado por uno.

—Regresaremos cuando estés completamente recuperado —acaricia gentilmente el brazo de su hermano menor.

—Ya me siento completamente recuperado. Incluso el médico dijo que pareciera que no tuve ese accidente —alega y recuerda los ojos grandes y claros de Jimin ayudándolo en su recuperar.

—Lo sé, pero...

—Siento algo extraño —cambia el tema y obtiene toda la atención de Seokjin—. No sé decir qué exactamente, pero siento preocupación —lleva una mano hacia su pecho y ahí siente casfi físicamente, un hueco—. Es... raro...

—De seguro es por tu accidente —lo calma con una caricia en el cabello e inconscientemente comienza a llorar—. Perdón, es que... —limpia sus lágrimas—, incluso, durante los primeros días cuando no sentía nuestro vínculo, pensé que habías muerto, por suerte ese elfo te ayudó mucho.

—Jimin es... muy amable, creo que te hubiera gustado conocerlo —observa a su hermano asentir, creyéndole—. Quiero ir con ellos, quiero agradecerles —habla, pero su mente sigue en automático, ¿realmente quiere regresar con ellos porque está agradecido?

¿Qué le pasa? Esa sensación en su pecho no se va y teme decirle a Jin porque no quiere preocuparlo incluso más.

—Iremos después, te lo aseguro, y Yoongi... no quiero molestarte sobre el mismo tema, pero... ¿haz considerado quizá dejar de salir durante un tiempo? Ya sabes... estar más tranquilo respecto al tema de tu pareja destinada.

🌑 CRAVING 🌑 «Yoonmin» FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora