VI -🌕- Leer mentes

461 66 21
                                    

🩸

Taehyung es amable con Yoongi, al principio se mostró receloso, pero después fue amable y se preocupó por su salud. El vampiro sospecha que si Jimin no hubiera hecho nada por él, quizá Taehyung no sería tan amable.

Aprendió varias cosas, el elfo y el fauno son muy unidos, si no fuera por las diferentes razas, juraría que son hermanos o familiares de algún tipo. Se complementan y sus personalidades encajan a la perfección.

—Yoongi, ¿tú a qué te dedicas en la ciudad? —habla el elfo mientras se sienta en el sofá frente a su paciente. Sus conversaciones se hicieron naturales, cotidianas y de cierta forma... hogareñas.

—Estoy a cargo junto a mi hermano de la compañía familiar.

—¡Woah!, eso suena muy importante. ¿De que es tu compañía?

—Tecnología; creamos y exportamos piezas para ordenadores y teléfonos.

—Eso suena muy complicado —usa el mismo tono de voz y le causa ternura a Yoongi.

—No es tanto, suena más complicado de lo que realmente es.

—Oye, elfo, iré con las ninfas —avisa Taehyung antes de despedirse con una venia hacia los dos—. Si necesitas algo me hablas.

Después de eso, Jimin siguió preguntando algunas palabras de su trabajo a Yoongi, parecía realmente interesado en ese tema tan desconocido para él. Descubrió que ha estado estudiando cada cierto tiempo cursos en universidades para actualizarse respecto al tema, puesto que es muy cambiante, sobre todo para alguien inmortal. Jimin también averiguó que Jin era mayor que él y ya estaba unido hace bastantes años.

—Oye, Jimin —recibe un asentimiento como respuesta y Yoongi se anima a hablar—. ¿Cuál es tu edad?

—¿Me veo tan viejo? —sonríe socarrón y sus ojitos pequeñitos  brillan.

—¿Qué? ¡No, no! —sus mejillas adquieren un tono rosado y Jimin sigue con la misma expresión—. Yo... no quise decir eso, solo que... bueno, es raro mirar un elfo.

—Sí, lo sé, muchos fallecieron en esa época donde los elfos éramos comerciados —habla un poco afectado y Yoongi comienza a pensar que nunca podrá sacar un tema no incómodo para su cuidador—. Sé que hay más elfos, pero creo que les da miedo salir.

Yoongi comprende que aún muchos elfos sigan escondidos por miedo a que algún día ese terror se desate de nuevo.

—Viste un elfo, pide un deseo —bromea Jimin porque ya había escuchado a bastantes humanos decir ese tipo de bromas cuando lo ven.

Verte de nuevo.

Espera, ¿qué carajos...?

—Tengo mil trescientos años —le dice—. Soy un poco viejo —ríe cándido y sus ojitos disminuyen todavía más—. A veces me duele la espalda.

—¡¿Mil trescientos?! —se maldice por sonar tan sorprendido—. Me refiero... —aclara su garganta y siente su cara arder—, no parece.

—Claro que no —ríe de nuevo por Yoongi tratando de arreglar su imprudente comentario.

—¿A qué edad se detuvo tu reloj biológico?

—Dieciséis.

Yoongi comienza a escuchar sirenas de policía en su cabeza. Suena ilegal, pero sabe que realmente no lo es

—Oh...

—¿Y tú?

—Veinticinco.

—Lo supuse. ¿Cuál es tu edad?

🌑 CRAVING 🌑 «Yoonmin» FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora