II - 🌑 - Preferiría morir

493 51 9
                                    

🩸

Algunos llevan esperando a su pareja más años que él, pese a que la mayoría la encuentra a los cincuenta o sesenta años, una vez supo de alguien que esperó cuatrocientos años para la llegada de su ser amado. Le contaron que ese vampiro buscó hasta el hartazgo y que al final, sin buscarla, su persona llegó.

No solamente los vampiros tienen que encontrar a su pareja destinada. Demás criaturas míticas tienen que hacerlo también, la mayoría de criaturas están unidas a un humano, es extraño que haya parejas destinadas entre los mismos seres míticos.

Vampiros, faunos, ninfas, licántropos y muchas otras más criaturas del bestiario son los que esperan por su pareja destinada, siendo casi sempre ésta, un humano. El destino era el encargado de dárselas, pero a veces el destino tarda demasiado.

Por eso intenta forzarlo, por eso sale la mayoría de los días de la semana a buscar a su persona. No está seguro que funcione, pero sabe que el amor no llegará a la puerta de su casa. Yoongi ante cualquier mínima atracción que siente por alguien —no es muy exigente — se acerca hacia ellos y comienza a coquetearles, en un principio sentía mucha vergüenza, jamás fue muy seguro de sí mismo, pero ya lleva bastantes años desesperado.

Al principio fue muy difícil, sus inseguridades y baja autoestima le impidieron relacionarse con toda la gente en sitios concurridos. Sin embargo, puso todo en un balanza y llegó a la conclusión que de esa manera jamás encontraría a su ser destinado, así que cambió. Un poco.

Es más osado y coqueto, y honestamente no le molesta del todo, no está en su zona de confort, pero sabe que si no sale de ella, nunca se topará con el amor. Ha interactuado con miles de chicos y ha besado a muchos miles más, incluso le apena admitir que no es nada minucioso a la hora de magrearse con hombres.

—¿Como estaban los orcos de ayer? —pregunta Jin sacándolo de sus pensamientos—. La última vez que te vi manosearte con alguien quedé traumado con su horrendo rostro.

Yoongi ríe por eso. ¿De verdad su gusto ha empeorado tanto?

—Los de ayer no eran feos —ríe-—, no tanto como un orco. Uno de ellos olía muy bien.

—Me sorprende tus cero límites —se carcajea por la respuesta de su hermano y procede a continuar con la preparación del almuerzo—. ¿Cómo eran?

—Morenos y muy altos los tres. Juraría que uno tenía novia, pero no le pude preguntar porque se desmayó.

—¿Hoy irás también a una fiesta? —pregunta entre risas por su anterior respuesta.

—Creo que iré a un pub nuevo que acaban de abrir la semana pasada.

Jin no luce muy seguro con su respuesta, pero no puede detener a su hermano en ese tema, no cuando lo ha visto sufrir tanto después de llegar decepcionado a casa desde hace ya bastante tiempo.

—Ten mucho cuidado, manejas como un loco, recuerda que siento cuando estás en peligro, me preocupas.

Al ser familia y al ser ambos vampiros, tienen una conexión diferente y pueden saber cómo está el otro o si se encuentra en alguna situación de peligro.

—Sé cuidadoso, no quiero que se enteren que vas desmayando a personas por ahí —ríe por lo hilarante de su oración—. Quedamos pocos de nosotros, si se ponen quisquillosos pueden verlo como un ataque. Recuerda lo que pasó hace un par de meses.

Yoongi lo recuerda bien, hace seis meses un vampiro mordió al borde del canibalismo a un humano contra su voluntad. Su objetivo era forzar un vínculo entre los dos, Yoongi jamás estará de acuerdo con ese acto atroz, pero lo comprende. Sabe lo que es estar agobiado y solo, nunca actuaría así, mas entiende la situación. Desde que sucedió eso, la armonía entre humanos y vampiros se ha vuelto tumultuosa. 

🌑 CRAVING 🌑 «Yoonmin» FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora