🩸
Yoongi está en su cama sedado.
El médico habló con ellos y las noticias no fueron buenas. Después de días sin dormir y vomitando toda la sangre que recibía, Yoongi perdió los sentidos y atacó a Jin. Lo mordió con fuerza en el antebrazo y lo hizo caer al suelo, Jin se asustó, pero Namjoon estuvo ahí para sujetar a Yoongi y evitar que siguiera lastimando a su pareja.
El médico mencionó que el pronóstico de Yoongi era malo porque aún no encontraban la razón de su malestar. El vampiro duró poco más de dos semanas sin consumir sangre, Jin comenzó a preocuparse desde que descubrió a Yoongi vomitando la sangre recién ingerida en su cena. Como siempre su hermano menor hizo caso omiso y continuó empeorando. Sin embargo, Jin jamás pensó que empeoraría al grado de mostrar su lado más animal.
Joder. Jin aún siente escalofríos cuando recuerda los ojos rojos de su hermano justo antes de abalanzarse sobre él.
Lucía hambriento. Como si sufriera por no poder alimentarse. Lucía sediento como nunca. Lucía tan sediento que se notaba que estaba sufriendo, pero... ¿por qué? Yoongi jamás fue ese tipo de vampiro lleno de gula. Sin embargo...
—Quizá es algo relacionado con su estancia en el bosque —habla Namjoon mientras acaricia lentamente el dorso de la mano de su pareja logrando reconfortarlo.
—No lo sé —corresponde el gesto y se recarga un poco sobre él. Sentir a Namjoon cerca lo tranquiliza—. ¿Crees que debamos ir a preguntar?
—Sí, desde que regresó de ese lugar, solamente ha empeorado.
La respiración de Yoongi se torna agitada, tanto que Jin se asusta, la pareja se levanta del sofá en el cual estaban sentados y acuden con el vampiro. Al parecer está despertando, lo comprueban cuando abre los ojos y al tratar de moverse se lo impiden unas vendas atadas a sus manos.
—¿Yoongi? —le llama cariñoso y se acerca hasta sentarse en la cama junto a su hermano—. ¿Cómo te sientes? ¿Estás más calmado? —habla tranquilo y Namjoon se acerca lo suficiente para responder ante un nuevo ataque, pero lo suficientemente lejos como para darle privacidad a los hermanos.
Yoongi asiente. Luce cansado, como si no hubiera dormido en días pese a la sedación.
—Yoongi, no sé qué hacer por ti —habla desesperado y comienza a llorar pese a que prometió mantenerse—. Los doctores no saben qué está pasándote.
—Quiero volver con el elfo —habla decidido y sus ojos brillan aún más.
🩸
Taehyung está cortando un par de flores. Son margaritas y están a las orillas del río. Se permite arrancarlas porque Jimin se lo pidió, no puede evitar soltar algunas lágrimas al recordar a su amigo.
Jimin quería morir con un ramo de margaritas.
Eso le dijo mientras se acurrucaba entre las mantas calientes. Al parecer Jimin se había resignado a morir y se lo dijo cuando le pidió flores para morir junto a ellas. Taehyung está en desacuerdo, pero sabe que no puede ir contra los deseos del elfo. No cuando le dijo que esos eran los últimos antes de su muerte y que quiere que sean cumplidos.
Chasquea la lengua. No está conforme con la decisión de Jimin, pero no pudo hacerlo cambiar de parecer.
—Quizá ni siquiera es su pareja y Jimin sólo esta...
exagerando...
Taehyung siente un escalofrío recorrer desde la punta de sus pies hasta su cabello desordenado. El clima es templado, pero esa extraña sensación que lo recorre lo hace arrodillarse entre las flores para abrazarse a sí mismo. Oh, mierda, qué está pasándome.
ESTÁS LEYENDO
🌑 CRAVING 🌑 «Yoonmin» FINALIZADA
FanfictionYoongi, un vampiro solitario de centenares de años, tiene como único objetivo encontrar a su pareja destinada. Al sufrir su última decepción en las frías sábanas de un humano, cree que todo está perdido para él y que jamás podrá ser feliz junto a su...