🩸
La sangre de Jimin es color azul, pero no un azul viejo y oxidado, no. Es un azul añil vivo y brillante. No es espesa o grumosa, tampoco muy líquida. No es dulce, pero tampoco amarga, mucho menos ácida. Aún recuerda como sus colmillos regresaron a su sitio poco después de haber consumido la sangre de Jimin.
La sangre de ese elfo es mejor que la de cualquier animal, juraría que jamás había probado una sangre tan deliciosa como esa. Aunque tampoco había probado sangre un ser mítico antes, es extraño, pero lo volvería hacer. Mil veces más. Había escuchado que la sangre élfica es de las más apetecibles y atrayentes. Lo confirma. Joder, claro que lo confirma.
Está salivando mucho.
Sus pupilas se contraen y el destello rojo característico de los de su raza está presente. Teme que sus ansiosos sentires logren despertar al elfo el cual yace en el sofá cercano a él.
—Yoongi —la vocecita aguda y adormilada de Jimin distrae al vampiro de su desasosiego-. ¿Sucede algo? Me despertaste.
—Perdón.
—¿Qué pasa? —limpia la suciedad de los ojos y se sienta, la noche oscura es iluminada por un par de velas acaneladas, las cuales le permiten observar el rostro afligido de Yoongi.
—Yo... No quiero molestarte, pero... necesito sangre.
—Mmm... ya veo... Deja me extraigo un poco —se alza de su lugar y va hacia la pequeña cocina con una vela sirviéndole de guía. Yoongi siente una ternura cubrirlo al ver los pasos cortos, torpes y adormilados del elfo.
—No es necesario, Jimin —dice mientras ve al elfo buscar entre unos pares de cajas. Al parecer no encuentra lo que está buscando—, puede hacerte daño.
—Yoongi —le llama, ignorando por completo sus palabras—. Ya no tengo lo necesario para extraerme sangre.
Oh...
—¿Crees que puedas esperar hasta que amanezca? —camina hasta el vampiro y se siente en la cama junto a él, Jimin carga la vela entre sus manos, parece pensar en algo que no se atreve a decir.
—Eh... Sí... —dice torpe mientras percibe su boca salivar, jamás había notado que Jimin oliera tan bien. Es un olor diferente, es como si oliera a todo el bosque.
—No te ves muy decidido —ríe grácil, pero Yoongi no escucha, está concentrado en lo bien que sabe la sangre de ese elfo sentado junto a él.
—Yo... creo que te haré daño, JImin —se cubre por completo con el edredón y trata de desaparecer. Siente que sucumbirá ante sus bajos instintos. No quiere hacerle daño a Jimin, pese a que todo su cuerpo le pide que lo muerda para probar de nuevo su sangre.
Oh, mierda, necesito mucha fuerza de voluntad. Fuerza de voluntad que no tengo.
—Yoongi, tranquilo, no te ocultes, es normal que te sientas mal por no haber consumido sangre —jala el cobertor para destapar al vampiro, pero es inútil, Yoongi está hecho bolita arropado contra su cama—. Yoongi, hey, no te ocultes, ven, podemos hacer algo.
—No, no podemos.
Jimin ríe por la negativa apretujada contra el colchón.
—Estás actuando muy infantil.
—Sólo tengo doscientos años —responde entre palabras ahogadas—. Es normal que sea más infantil que alguien del mil trescientos años.
—No, no es normal —ríe, deja la vela en su anterior sitio—. Yoongi, tienes diez segundos para descubrirte. No querrás ver a un elfo molesto.
ESTÁS LEYENDO
🌑 CRAVING 🌑 «Yoonmin» FINALIZADA
FanfictionYoongi, un vampiro solitario de centenares de años, tiene como único objetivo encontrar a su pareja destinada. Al sufrir su última decepción en las frías sábanas de un humano, cree que todo está perdido para él y que jamás podrá ser feliz junto a su...