ROGUE ONE.━━━━━━◤❃◢━━━━━━
𝐧𝐞𝐛𝐮𝐥𝐚❛ COMO LAS REBELDES CAEN,
OH COMO ELLAS CAEN,
COMO LAS REBELDES
CAEN ELLAS SE ENAMORAN ❜𝗼𝗻𝗰𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘂𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗼𝗼𝗻
☄️* . 🛸 ⋆ ˚ ˚ .☄️
PADME KOMAN'D formaba parte de ese montón de idiotas llamados Guardianes de la Galaxia.
Era su disfuncional familia.
Desde que la encerraron en la prisión galáctica, se hizo cerrada pero energética. Y cuando llegaron un lote de idiotas con los cuáles inició una amistad fue inevitable que huyera con ellos y pronto formaran una familia. Era una guardiana, y era la más poderosa.
Pero entonces, Thanos chasqueo sus dedos.
Y la mitad de la vida en el universo se fue, incluyendo casi todo su equipo. Estaba nuevamente sola, y ya esa palabra no se le hacía familiar. Sola. La última guardiana de la galaxia y moriría de hambre en una nave espacial junto a Iron-man y la chica azul.
En esos veintitrés día un vínculo se formó entre ella y NEBULA, al descubrir lo amigable ( y un poco sádica ) que era la hermana de Gamora. Y en los siguientes años, comenzó a interesarse verdaderamente en Nebula.
Después de todos ellas eran las rebeldes y rezagadas que no murieron con el chasquido, y tenían que por una vez vivir bien.
☄️* . 🛸 ⋆ ˚ ˚ .☄️
BRYCE DALLAS HOWARD AS
❛ PADME KOMAN'D! ❜
⋆₊⊹ ꒰ starfire ꒱❛ ¡Ajá, te gane! Seis victorias
Me gustas y tú solo cinco,
¿Quieres ser algo? ¡Anota eso,
Iris y Rocket! ¿Cómo
Gamora y Quill? ¡Gané,
ajá, ajá!❜☄️ 🌌 ☄️
KAREN GILLIAN AS
❛ NEBULA! ❜
⋆₊⊹ ꒰ soft nebula ꒱❛ ¿Acabas de confesar tu
deseo carnal fingiendo voces
mientras hablabas de dos
temas diferentes y me
restregabas mi derrota?
Aceptó tus deseos carnales❜☄️* . 🛸 ⋆ ˚ ˚ .☄️
+ UCM CAST
❝ DEBERÍA HABER SUPERADO
TODAS LAS MARIPOSAS, PERO
ESTOY ENAMORADA DE TI Y
CARIÑO, INCLUSO EN NUESTRAS
PEORES NOCHES. DÉJALOS QUE
SE PREGUNTEN COMO HEMOS
LLEGADO TAN LEJOS PORQUE YO NO
NECESITO PREGUNTARTELO, SÍ,
DESPUÉS DE TODO ESTE TIEMPO
SIGO ENAMORADA DE TI ❞━━STILL INTO YOU, paramore.
01:16 ━━━━⬤─────── 02:46
⇆ ◁ || ▷ ↺
01. ANGELS LIKE YOU. miley cyrus; 02. HOOKED ON A FEELINGS. blue swede; 03.SOMEBODY TO LOVE. queens; 04.PRETTY WOMAN. roy orbison : 05. COME AND GET YOUR LOVE. redbone; 06.FOOLED AROUND AND FELL IN LOVE. elvin bishop; 07.YOU'RE THE DEVIL IN DISGUISE. elvis presley; 08.THE CHAIN. fleetwood mac; 09.BRANDY (YOU'RE A FINE GIRL). looking glass; 10. SOUTHERN NIGHTS. glen campbell; 11.COME AND LITTLE BIT CLOSER. jay and the americans; 12. WHAM BAM SHANG-A-LANG. silver.
NEBULA AND STAR-FIRE
WILL RETURN
⁰⁰ . ₊˚ / DICLAMER, Toda la trama en base a las películas del UCM no me pertenece, es propiedad de Marvel y yo solo estoy adaptando las películas. Toda la historia de Padme y otros personajes y/o eventos son de mi total autoría. Se prohíbe copias u adaptaciones, las traducciones tienen que tener mi previa aprobación.
⁰⁰ . ₊˚ / ADVERTENCIA, Habrá contenido violento.
⁰⁰ . ₊˚ / DATAZO, Padme esta inspirada en Star-fire de DC Cómics y tendrá varias referencias y guiños a esta. Pero Padme Koman'd, su historia y su relación con los guardianes es totalmente ficticia. Gracias.
⁰⁰ . ₊˚ / NOTA, Nebula me parece un personaje muy infravalorado que merece más. Es cómo Loki y tiene bastante tiempo en el MCU y aún así no la toman en cuenta. Todo mal. Así que necesitaba darle reconocimiento con mi oc más solecito. She deserved more and better. Also, dedicado cómo siempre a mi bestie Ale que es la Agatha de mi Wanda y al igual que yo estamos encantadas con Padme. Gracias <3
HARLEY
ESTÁS LEYENDO
✓ ROGUE ONE ─── nebula
Fanfiction☄️🛸. 𝗥𝗢𝗚𝗨𝗘 𝗢𝗡𝗘. ❛ Y estoy cantando: Oh cómo las rebeldes caen, ellas se enamoran ❜ ⌔ NEBULA X OC. ⌔ ( iw - endgame ) ⌔...