VIII ¡ CAPÍTULO OCHO !
❛ brilla en el cielo, brilla en mis ojos. ❜
━━REPITELO OTRA VEZ━━INSISTIÓ ROCKET━━. ¿POR QUÉ VINIMOS A ESTE LUGAR?.
━━No es tan malo, Rocket━━intervino Iris suavemente━━. Es divertido, y entretenido. Seguro puedes quitarle una extremidad a alguien.
Rocket aplaudió señalando a la Stark.
━━¡De eso es lo que estoy hablando!━━festejo━━. Loquita me entiende━━sonrió━━. Igual, ¿Por qué vinimos?.
━━Porque ya hablamos con Natasha, llevamos a los niños de los orfanatos que eran centros de trato de blancas y están en Madripoor siendo reubicados con familiares aptas, aunque sea un lugar criminal━━repitió Padme sonriente━━. Entonces... Estamos festejando nuestra primera gran misión como el nuevo equipo.
━━¿Y por qué teniamos que pagar para ver a otros humanos?━━intervino Nebula━━. Eso es estúpido.
━━... Porque hay música gratis y comida━━intervino Iris a Nebula━━. Además, creo que lo que Padme trata de hacer es que convivamos con más personas sin fines de quitar extremidades, apuñalarlos o asesinarlos en general.
Rocket y Nebula miraron a la Stark sin emoción, mientras Padme sonreía emocionada y abrazaba a Iris.
━━Pero dijiste que podía robar extremidades━━protestó Rocket.
━━Hey, siempre puedes robar extremidades a cualquier humano que lo merezca━━comenzó Iris━━. Es sólo que hoy no va a ser el primer instinto, va a ser el segundo, o si progresamos el tercero.
━━... ¡Exacto!━━festejó Padme mientras juntaba su brazo con el de Iris y sonreía entusiasmada━━. ¡Bienvenidos a la fiesta terrana!.
Ambas mujeres se adelantaron en aquel club de baile estilo familiar, Rocket las siguió asintiendo. Pero Nebula observó el ambiente un momento, y sus ojos no pudieron estar más de acuerdo en odiar ese ambiente de lo que pensó. Un mesero se acercó y Nebula simplemente le gruñó, este nunca volvió siquiera a acercarse.
Al cabo de una hora, Rocket había tratado de robar seis veces hasta que se cansó, e Iris simplemente estaba allí con ellos. En la mesa. Sin vida. Nebula... Bueno, ella no había matado a nadie, era todo un progreso. Padme venía con bebidas que depósito en la mesa mientras sus amigos simplemente se limitaban a beber. Ella había cantado en el karaoke, y se sentía eufórica.
Era increíble este lugar.
Iris apenas y tomó de su jugo de naranja, Padme quería ayudar a su amiga terrana. Sí, sonreía pero levemente y por cortesía. Padme quería ver una sonrisa sincera de la rubia Stark, quería verla viva. Habían pasado dos años desde ese día, ella no lo había superado, entonces Padme supo qué debía animarla, porque cuando te estancabas en la miseria sólo habia dos caminos: el malo y el bueno. Y Padme no dejaría a su amiga nunca irse por el malo.
Por eso, mientras bebían, sus ojos fueron a un extraño juego terrano en dónde bailaban según una máquina.
Y una sonrisa se formó en sus labios.
━━¡Iris, Iris!━━llamó━━. ¡Bailemos!.
Casi hace que Stark se ahogará con su bebida.
━━Eh, no, estoy bien así Padme━━se apresuró a negar Iris━━. Estoy algo cansa...
━━¡Pues vamos a cansarte más, Iris!━━sonrio Padme mientras tomaba del brazo a Iris y entraban a la pista de baile al tiempo que se colocaba una canción bastante movida.
ESTÁS LEYENDO
✓ ROGUE ONE ─── nebula
Hayran Kurgu☄️🛸. 𝗥𝗢𝗚𝗨𝗘 𝗢𝗡𝗘. ❛ Y estoy cantando: Oh cómo las rebeldes caen, ellas se enamoran ❜ ⌔ NEBULA X OC. ⌔ ( iw - endgame ) ⌔...