III ¡ CAPÍTULO TRES !
❛ lista o no. ❜
PADMÉ TENÍA LOS OJOS CERRADOS MIENTRAS DEJABA QUE EL SOL INVADIERA SU CUERPO.
Era por culpa de los experimentos, pero no podía pasar tanto sin ver la luz del sol. Y veintitrés días era mucho tiempo.
Nebula estaba a una distancia prudente, observandola de brazos cruzados mientras Padme jugaba en sol. Girando y bailando como una niña a su juicio algo estúpida pero riéndose. Y sin embargo, la komandiana continuaba riendo mientras la luz solar le daba de frente.
A Nebula le intrigaba la sonrisa y la alegría de Padme. No había pasado cosas fáciles, ella no sabia mucho que le habían hecho pero si conocía rumores de los que habían experimentado con ella. Y ni Thanos quería trabajar con ellos.
¿Entonces por qué ella era tan inocente y positiva si había sufrido tanto?.
Padme lanzó unas esferas verde al cielo mientras sus poderes volvían y accidentalmente una a una pared en el techo del complejo. Hizo una mueca retrocediendo.
━━Ay no, oh no━━comenzó a retroceder mientras veía a todos lados con pánico hasta encontrarse con la mirada inexpresiva de Nebula━━. ¡Nebula, tu...! Es decir, hola. ¿Cómo estás?¿Es una nueva mano robótica lo que veo en...?.
━━Adentro━━ordenó Nebula━━. Hay cámaras, luego puedes borrarla aunque seguramente nada se daño.
Padme sonrió nerviosa.
━━Gracias.
Nebula la analizo con frialdad, mientras asentia.
━━Tienes una hoja en el cabello con una rama.
Mientras Padme sacudía su cabello siguió a la azul por todo el complejo de los Vengadores, a Padme todo esto le parecía muy hermoso y elegante. Iba a hablar cuando oyó un estruendo y ruido en la que era la habitación de Tony Stark, y junto a una igual de preocupada Nebula se embarcaron hasta allá encontrando con el millonario en la cama y sin su reactor.
Eso asustó a Padme.
El llamado Banner y Musa Harrigton comenzaron a ayudarlo a colocar su reactor. Fue más fácil de lo que pensaron pero el millonario seguía débil, entonces Padme se acercó ignorando al resto mientras una esfera verde surgía en su mano derecha.
━━¡No... No!━━negó Steve Rogers.
Pero era tarde.
Padme colocó su mano en el pecho del millonario mientras sus ojos se tornaban completamente verdes como cuando entraba a pelear, seguidamente la piel pálida de Tony comenzó a volver a tener color mientras respiraba más tranquilamente. Con cuidado, Padme quito su mano mirando al hombre con una sonrisa.
━━¿Que hiciste?━━inquirio Musa sonriendole muy cerca a Padme para el gusto de Nebula━━. Porque necesito eso.
━━Solo le transmití un poco de calor, ya tengo mis poderes de vuelta━━se rio la pelirroja━━. ¿Tu sabes de cables y esas cosas?.
Musa asintió.
━━Si Carol se muere, me quedo contigo.
━━El sentimiento es mutuo━━farfulló Danvers.
━━Gracias━━susurró Potts tomando el brazo de su pareja.
━━No fue... Oh por Kory, ¡Eres Pepper Potts!━━exclamó sonriente Padme mientras abrazaba a la rubia rojiza quién rio de nervios━━. Nebula y yo oímos todo sobre ti, inclusive el mensaje. Tienes que estar muy afortunada de que sea tu pareja carnal.
ESTÁS LEYENDO
✓ ROGUE ONE ─── nebula
Fanfiction☄️🛸. 𝗥𝗢𝗚𝗨𝗘 𝗢𝗡𝗘. ❛ Y estoy cantando: Oh cómo las rebeldes caen, ellas se enamoran ❜ ⌔ NEBULA X OC. ⌔ ( iw - endgame ) ⌔...