𝗳𝗶𝘃𝗲𝘁𝗲𝗲𝗻. true colors

697 112 34
                                    


XV ¡ CAPÍTULO QUINCE !
❛ colores verdaderos. ❜

NEBULA NUNCA SE PREOCUPABA POR NADIE.

Ni siquiera por Gamora en su momento, sólo una vez, y fueron veinte segundos en dónde se arrojaba de ese extraño planeta hasta salvarla. No lo pensó, simplemente actuó. Pero preocuparse a tal mundo de sentirse asfixiada, nunca.

Ahora si lo estaba, y por Padme. ¿A quién le importaba si era la más poderosa de los Guardianes? ¡Thanos era invencible y su yo del pasado una maldita psicópata!. Nebula se estaba muriendo de nervios en ese momento al pensar lo que podría estar sufriendo Padme. ¿¡Cómo había sido tan estúpida!? ¡Debió irse de inmediato!.

¡Y tal vez mientras sólo se hundía en su miseria, Padme estaba muerta!.

Muerta.

Aquella palabra a la que Nebula había estado tan acostumbrada toda su vida de pronto fue una total sorpresa, un bajón. La palabra le dió escalofríos, y se obligó a no pensar en eso más. Nadie había muerto, y ella tenía tiempo. Todos estaban bien. Thanos fallaría. Debía hacerlo, porque... Porque Nebula no podía perder otra vez a una persona que amara. No a Padme. No otra vez.

Nunca se había sentido tan miserable cómo en ese momento. Y lo peor, es que habían visto a Padme en varios de sus momentos en el futuro. Ninguno especialmente romántico. Pero si era fácil deducir lo mucho que Padme le importaba.

Lo había arruinado en grande.

Nebula se tomó la cabeza tratando de pensar en buenos momentos con los Guardianes, y eso la rompió más. Iba a seguir sumiendosé en la desesperación cuando Gamora entro a la habitación. De todas las personas, no espero que ella volviera. Nebula trató de analizarla mientras bajaba sus manos, deduciendo que tan patética podía verse rogando por la vida de alguien más.

Y decidió, que ya era lo suficientemente guardiana como para hacerlo.

━━Padme━━comenzó━━. La pelirroja que lanza rayos, ¿Sigue viva?¿Esta bien?.

━━¿Por qué te importaría alguien más?.

━━¿Ella esta bien?━━insistió Nebula━━. Es lo único que quiero saber.

Gamora la rodeó dándole un vistazo, realmente dudando de porque alguien como Nebula preguntaría eso. Finalmente, negó, y eso hizo que a Nebula casi le diera un infarto.

━━No lo sé, Padre bombardeo el lugar. No si sobrevivió.

━━Lo hizo━━masculló Nebula, más como un reflejo para convencerse a ella misma que para decirlo en voz alta.

Ella esta viva.

Gamora volvió a ver a Nebula, tratando de analizarla sin alterar su expresión. Y pregunto.

━━Dime una cosa ya que te dije algo━━comenzó, mientras Nebula miraba al frente y luego a suelo en gesto vago. No le había dicho gran cosa━━. En el futuro... ¿Que nos pasa a ti y a mí?.

Que no pasaba.

━Trato de asesinarte━━confesó sin tanto remordimiento, observando el suelo. No podía odiar más su yo del pasado que la que estaba suplantandola━━. Varias veces━━añadió, mientras Gamora rodaba los ojos alejándose y Nebula subía su mirada━━. Pero finalmente nos volvemos amigas, nos volvemos hermanas.

✓ ROGUE ONE ─── nebulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora