XIV ¡ CAPÍTULO CATORCE !
❛ ella no es hallie, es annie.❜
NUEVA JERSEY
1 9 7 0━━¿SABEN EN LAS PELÍCULAS CUANDO SE INFILTRAN EN UN LUGAR QUE NO DEBÍA?━━COMENZÓ PADME SEÑALANDO A UNOS TIPOS ATRÁS DE ELLOS NOQUEADOS Y ELLA CON SU ROPA EN LA MANO━━. ¡TA-DAA!.
━━¿Cuando...?━━comenzó Steve.
━━Neb.
━━Lavagirl, ¿Cuántas películas has visto?.
━━Depende━━comenzó Padme━━. ¿Cuántas no se han estrenado?.
Stark hizo negó, orgulloso pero cansado de ser un padre. Los hombres se colocaron sus respectivas ropas mientras Padme también tenía que colocarse una ropa acordé a la época que fue sin duda más incómodo de lo que pensó.
━━No entiendo porque debo usar estas mallas incómodas.
━━Porque en esta época, jovencita, se considera indecente que muestren las piernas━━respondió Tony━━. Una tontería machista de los setenta.
━━Ni siquiera los uniformes de prisión eran tan malos.
Steve le dió una mirada mientras Tony le hacía una advertencia con sus ojos. Al final, Padme trató de no caerse o estropear más la misión mientras observaba maravillosas las radios y demás. Sabía que en ese año, había mucha buena música. Padme observó todo el lugar en busca de algo sospechoso cuándo Steve los detuvo señalando el escondite del Tesseracto. Y terminaron en un ascensor los tres con una mujer morena que revisaba una carpeta aunque no perdía sus ojos de Steve.
Cierto, es el Capitán América.
Stark dió un paso al igual que Padme que le sonrió, Padme se veía tan rara con ese peinado y tan incómoda, pero igualmente fingió estar totalmente bien. Su misión, era ayudar a Steve. El lugar más poblado. Y en todo caso, crear una distracción.
━━¿Nuevos aquí?━━le pregunto la mujer.
━━No diría eso━━masculló tímidamente Steve.
━━¿Que piensa sobre Cher?━━carraspeo Padme sonriendo.
━━No... No la escuchó.
━━¿Y los Beatles?.
━━Tampoco.
━━Esta desperdiciando su vida, con todo respeto━━le espetó Padme━━. Boomer.
Justo llegaron a su piso mientras ambos salían de prisa, Steve le dió una mirada mientras ella se encogia de hombros. ¿Sabía lo que era perderse Cher y los Beatles? ¡Inclusive Queen o los inicios de Boney. M!. Nebula la mataría cuándo se enterará que estuvo en el mismo año que Freddie Mercury seguía con vida. Igualmente todo a pesar de ser tan extraño y arcaico, tenía su cierta belleza magnética.
Pero no era 2023.
Padme siguió el plan de Steve Rogers, mientras fingia un problema con una caja y repetía en reiteradas ocasiones que era una chica estúpida. Eso lo había visto en Phoebe de Friends y en varias sitcoms. Finalmente, Padme fingió que lloraba frente a Hank Pym y salía corriendo dejando un desastre al dejar caer unas cajas accidentalmente en su huida. Padme entró a la oficina en dónde había visto a Steve y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
✓ ROGUE ONE ─── nebula
أدب الهواة☄️🛸. 𝗥𝗢𝗚𝗨𝗘 𝗢𝗡𝗘. ❛ Y estoy cantando: Oh cómo las rebeldes caen, ellas se enamoran ❜ ⌔ NEBULA X OC. ⌔ ( iw - endgame ) ⌔...