𝗳𝗶𝘃𝗲. a sun like you

1.2K 179 51
                                    


V ¡ CAPÍTULO CINCO !

❛ un sol como tu. ❜



LOS MESES SIGUIENTES PADME LOS PASÓ EN LA TIERRA JUNTO A NEBULA Y ROCKET.

Necesitaban un respiro.

Ayudaron a restaurar la tierra un poco, Padme y Nebula se encargaron de toda centro-américa y sur américa en cuanto a temas de huérfanos. Para Padme era sencillo los idiomas, sólo necesitaba besar a alguien que supiera hablar bien el idioma y así aprendía todo el dialecto.

La primera vez que había conocido a Quill lo había besado, así supo hablar inglés.

Nebula no quería ayudar, ni siquiera aunque había trabajado en los monumentos de los que se habían ido con el chasquido Ella y lo que quedaba de los guardianes habían ido a muchos planetas tratando de ayudar lo más que podían pero llegaba un punto en donde también necesitaban descansar y volvían a la tierra para reunirse con los Vengadores.

De igual manera, Padme logró convencer a Nebula de ayudarla con los niños:

━━Puedes asustarlos, y así yo ser la cool de las dos━━mencionó━━. Y puedes destrozarlos  en los juegos terranos, además eres azul.

━━¿Y?.

━━¡Ningún terrano es azul!━━exclamó riendo━━. Prometo que si no te diviertes o no te gusta yo limpio la nave una semana.

━━Dos.

━━¡Pero...!━━los ojos de Nebula la observaron en silencio, y Padme resoplo como una niña pequeña━━. Esta bien.

━━Bien.

Así habían terminado ayudando a los huérfanos en todo el mundo, y era hasta divertido para Nebula asustarlos mientras Padme utilizaba sus poderes para maravillarlos. Aunque lo único y que más disfrutaba Nebula era ver a Padme; su forma de ser, cómo lograba encajar con todos, su paciencia, cómo aunque era tan poderosa no lo hacía relucir. Recordaba cuándo una niña sorda había mirado a Padme asustada.

Y está se había arrodillado, mientras con sus manos creaba resplandores que formaban figuras: animales y galaxias. Nebula observó todo inexpresiva, pero entendió lo que la niña había querido decir:

━━Su nombre es Ronnie━━soltó Nebula atrás de Padme━━, esta sola. Y quiere ir a casa.

Padme le sonrió a Nebula, mientras con sus manos creaba la historia de Ronnie yendo con Nebula y Padme hacía un lugar con más niños. Al final, Padme miraba a Ronnie sonriendo mientras se señalaba a ella y Nebula. La pequeña observó a Padme asintiendo, mientras miraba a Nebula y luego a Padme quién la cargo acercándose y en ese momento la pequeña de rasgos asiáticos tocó la cabeza de Nebula en dónde estaba la franja naranja.

«Bonito. Tu cabello es bonito».

━━¿Qué dijo?━━pregunto Padme emocionada━━. Es tan tierna, quiero abrazarla por horas.

━━Nos va a acompañar━━Nebula asintio, observando a Ronnie quién sonrió━━. Andando.

«Ella», señaló a Padme «¿Es un ángel o un hada?».

Nebula ladeo la cabeza mientras en silencio hacía una seña que Padme no fue capaz de entender, pero que iluminó los ojos de Ronnie que abrazo más a Padme quien río, y en ese momento Ronnie le hizo un par de señas más a Nebula quién respondió una más, y se fue. Padme observó en todo silencio, mientras veía la silueta de la ex hija de Thanos irse cómo si nada.

✓ ROGUE ONE ─── nebulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora