XVI ¡ CAPÍTULO DIECISÉIS !
❛ sigo enamorada de ti. ❜━━¡PADME, VE CON EL DE TRAJE NEGRO CON OREJITAS!━━LE ORDENÓ IRIS, EL EL COMUNICADOR━━. ¡AHORA!.
━━¡En eso estoy!━━le respondió de vuelta mientras sobrevolaba lanzando esferas a las serpientes gigantes.
En ese momento Padme salió del cielo mientras caía frente a quién le había indicado Iris. Su cuerpo lleno de energía mientras sus ojos eran dos esferas verdes.
━━¡Abajo, gatito!.
Este le hizo caso, abrazando el guante mientras se lanzaba al suelo, y con todo su cuerpo envuelto en poder Padme lanzó esferas a todos los que estaban cerca y finalmente lanzó un rayo tan poderoso que mató a todos los que venían en un radio de tres metros. Varios hilos de bruma verde quedaron en el ambiente mientras el hombre se levantaba algo confundido.
━━Soy T'Challa, un placer.
━━Star-Fire, me gusta tu traje.
Padme tomo el guantelete mientras volaba dejando una pequeña bruma verde a su paso y zurcaba el cielo siendo el principal foco de atención de la pelea. Padme disparaba y trataba de huir, pero Thanos le arrojó su espada haciendo que cayera al suelo pero igualmente atacando, Padme sólo alcanzo a lanzar el guante al aire mientras la atrapaban.
Y allí, Nashira Dane lo tomó con sus hilos mientras creaba más jalando al ejército al suelo volviendolos muy viejos. Luego, Titania ayudó y el guante quedó con Cerise Harrigton y Peter Parker.
Entonces, Padme sintió que alguien disparaba arriba de ella. Y al voltear, se encontró con Quill quitándose la máscara mientras la veía.
━━¿Padme que carajos?━━farfulló━━. El Hippie dijo que pasaron cinco años.
━━¡Quill!━━lo abrazó━━. ¡Volviste!.
━━Duh, soy Star-Lord━━se excusó tratando de no parecer emocionado━━. No vuelvas a desaparecer así, preocupaste a Drax.
━━No es cierto, Quill casi llora por tu ausencia━━intervino Drax━━. Amiga poderosa, tienes mi respeto por atacar a Thanos.
━━Sí━━continuo Mantis━━. Estaba angustiado.
━━¡Ay cierren la boca!.
Padme le sonrió a todos mientras Rocket estaba con Groot a un lado de Iris lejos, pero estaban vivos. Estaban juntos. Una vez más. Y entonces la batalla se puso complicada, pero los guardianes se miraron yendo a la acción, porque la familia estaba unida una vez más.
Y ninguno dejaría que la volvieran a romper.
Entonces, todos se separaron, y Padme termino en dónde estaba Titania Regem y Nebula en cuanto Thanos bombardeó todo. Para cuándo se dio cuenta, había todo un fuego cruzado en cada parte del campo de batalla. Y una carga le dió a la pelirroja pero no tan fuerte
━━¡Padme, cuidado!━━le grito Drax después.
Entonces se detuvo el fuego mientras Padme se levantaba junto a Nebula observando el cielo mientras se extendía un silencio por la batalla, esperando.
Algo entro envuelto en llamas por la nave de Thanos, destruyéndola como si fuera nada. Por otro lado apareció un rayo azul de luz en el medio del océano del cuál salio una persona que saltó hasta una de las serpientes Chitauri voladores y con su sable láser la destruyo como si estuviera surfeando.
━━¡Musa y Carol!━━exclamó Padme feliz.
Nebula rodó los ojos.
━━Harrigton pudo ver llegado antes━━farfulló.
ESTÁS LEYENDO
✓ ROGUE ONE ─── nebula
Fanfic☄️🛸. 𝗥𝗢𝗚𝗨𝗘 𝗢𝗡𝗘. ❛ Y estoy cantando: Oh cómo las rebeldes caen, ellas se enamoran ❜ ⌔ NEBULA X OC. ⌔ ( iw - endgame ) ⌔...