VI ¡ CAPÍTULO SEIS !
❛ nivel de maldad. ❜
━━MANCHÓ EL SUELO━━NEBULA OBSERVÓ SIN INMUTARSE A UN TIPO QUE TEMBLABA A SU LADO━━. LIMPIALO.
━━Estas trastornada━━silbó Rocket━━. ¡Te dije que lo apuñalaras y tu le disparate en la cabeza; mira toda la sangre!.
━━Esta muerto.
━━¡Y ensució todo!━━insistió Rocket, miró la sangre e hizo una mueca━━. Ay que asco, limpialo.
━━Y-yo...
Nebula le disparó en la pierna sin parpadear.
━━¡¿Por qué hiciste eso!?━━le reprochó Rocket━━. ¡Ahora hay más sangre!.
━━El lo limpiará.
━━¡Le disparaste en la pierna!━━exclamó Rocket agitando sus brazos━━. ¿¡Cómo va a limpiarlo ahora!?.
Nebula se encogió de hombros.
━━No le disparé en la mano━━señaló. Sus ojos fueron al tipo que temblaba━━. Rápido.
Rocket la observó negando.
━━Eres sádica.
Nebula se encogió de hombros sin parpadear, mientras miraba a los demás en el suelo con miedo. Sus ojos fueron a una explosión verde que dejo un hoyo en una puerta, y seguidamente a Padme envuelta en un aura verde, con su cabello de fuego y sus ojos completamente verdes sin poder distinguirse una iris. Ella arrojó a un hombre al suelo, frente a todos mientras levitaba.
━━¿Quiénes estan contigo?━━exigió saber.
━━¡No se nada!.
━━¡Habla, patético microbio!━━ordeno Rocket.
━━¡Yo no se nada!.
━━Habla━━ordeno Padme con sus ojos verdes━━. ¿Quiénes más estan contigo?.
━━¡Yo no...!.
Rocket le apuntó en la cabeza.
━━Habla.
━━¡Esta bien, esta bien!━━accedió━━. Yo sólo soy un simple vendedor, ¿Ok? ¡Yo no lo sabía, lo juro! Pensé que eran mayores, yo...
━━Son infantes━━señaló Padme━━. ¿Cómo puedes hacerle eso a tu propia especie?¿A una tan vulnerable?.
━━¡Necesito dinero!.
━━Necesitas no ser un monstruo.
El tipo se rio, mientras sacaba una pistola de la nada y disparaba a Padme. Nebula no se inmutó, sabía que la pelirroja lograría vencerlo. No la alertaba el peligro en el que cualquiera de los idiotas con los que ahora se rodeaba en buenos términos (Guardianes y Vengadores) saliera herido, no le removia la conciencia. De hecho, no tenía una conciencia.
Por eso, ni siquiera se inmutó cuando Padme lo desarmó fácilmente mientras terminaban el asalto. Se quedó en las sombras mientras veía a Padme y Rocket revisar todo el lugar, hasta que llegaron a una puerta secreta que conducía a un sótano lleno de tierra y condiciones deplorables. Eso no alerto a ninguno, pero Padme creó una esfera verde que iluminó lo que tanto buscaban.
ESTÁS LEYENDO
✓ ROGUE ONE ─── nebula
Fanfic☄️🛸. 𝗥𝗢𝗚𝗨𝗘 𝗢𝗡𝗘. ❛ Y estoy cantando: Oh cómo las rebeldes caen, ellas se enamoran ❜ ⌔ NEBULA X OC. ⌔ ( iw - endgame ) ⌔...