IX ¡ CAPÍTULO NUEVE !
❛ te quiero. ❜DOS MESES.
Y Nebula sabía que algo malo ocurría; le prestaba más atención a Padme de la que usualmente haría, odiaba más de lo normal a Musa Harrigton y su estúpida interacciones con Padme cuándo venía por más alejadas que estuvieran, le agradaba oír la ridícula música terrana y todo. Estaba perdiendo la cabeza. O tal vez estaba enferma.
Pero ella no se enfermaba.
━━Agarra más cuatro━━sonrió Iris━━. Rocket, agarra más cuatro.
━━¿Por qué? Tu tiraste tu carta, tu buscas tu basura.
━━Así no funciona.
━━¡Pero yo no perderé!.
━━Pero aún no has perdido.
━━Este juego apuesta.
━━Eres un terrible perdedor, Rocket━━se burló Iris, y sus ojos fueron a Nebula quién lucia igual que un tigre hambriento antes de ejecutar una masacre━━. ¿Qué ocurre, Nebula?¿A quién miras así?.
━━Harrigton está demasiado cerca de Padme.
━━... ¿Por qué esta ajustando su transmisor en su traje?.
━━¿Por qué tiene que estar tan cerca?━━gruñó━━. Es molesto.
━━A ti no te cae Musa ni porque te haya querido regalar la espada que querías.
Iris se rió, hasta que sus ojos detallaron el comportamiento corporal de Nebula y había sido entrenada lo suficiente para averiguar que por más inexpresiva que luciera, algo ocurría. Y lo descubrió.
━━Oh, me parece que nuestra querida Nebula esta en la palabra por C.
━━¿Caucásica?━━preguntó Rocket bromeando. Una espada se incrustó a su lado━━. Mi culpa, lo siento. ¿Calificada?.
━━¿Cañones?.
━━¿Campo de tiro?.
━━¿Cáncer?.
━━¿Y eso que tiene que ver?━━intervinó Iris confundida.
━━Dijiste que tenía la palabra con "C" así que decimos palabras con C.
━━Exacto.
━━No, no. Me refiero a celosa.
━━¿Por qué Nebula estaría melosa?.
━━No, no. Celosa. Que es cuándo...━━Iris dejó de hablar, no podía empezar por allí. La dama lo pensó un poco━━. Verán, Nebula, nuestra querida amiga, tiene la palabra por A.
━━Anemia.
━━Ak-47.
━━Artilleria.
━━Arco.
━━¡No, esas son armas!.
━━¿Y por qué tendría otra cosa que no fueran armas?.
Iris suspiró, mientras Nebula seguía sin entender observando a Musa y Padme reír. Odiaba a esa kree. Sólo podía imaginar algún objeto afilado atravesandola. Esa era una linda palabra: asesinar.
━━A ver, Nebula, mi amiga, tiene amor. Lo que significa que esta enamorada━━explicó Iris pacientemente━━. Lo que resulta en que te gusta Padme y quieres estar a su lado amorosamente.
ESTÁS LEYENDO
✓ ROGUE ONE ─── nebula
Fanfiction☄️🛸. 𝗥𝗢𝗚𝗨𝗘 𝗢𝗡𝗘. ❛ Y estoy cantando: Oh cómo las rebeldes caen, ellas se enamoran ❜ ⌔ NEBULA X OC. ⌔ ( iw - endgame ) ⌔...