𝗲𝗹𝗲𝘃𝗲𝗻. back to the future

955 126 71
                                    


XI ¡ CAPÍTULO ONCE !
❛ volver al futuro. ❜







━━ESCUCHEN: VAN MANEJANDO EN LAS NAVES QUE NO VUELAN TERRANAS...

━━Autos━━corrigio Iris.

━━Eso. Y pasa una anciana y una niña━━explicó sonriente━━. ¿A que le dan?.

━━A la anciana━━razono Iris.

━━A la niña━━exclamo Rocket.

━━A las dos si quieres ganar puntos y derrotar a los demás━━finalizó Nebula bastante tranquila.

Oh, Nebula amaba Mario Kart y GTA por lo que conducir era familiar para ella. No de ese modo, pero conducir. Pero en ese momento la sonrisa de Padme titubeó mirándolos confundida, ¿Por qué habían respondido eso?.

━━Al freno━━exclamo pausadamente━━. Le dan al freno.

Los tres guardianes se miraron para finalmente asentir exclamando un vago «Ah». Iris interrumpió.

━━Pero tu no dijiste esa opción.

━━Pero era obvia━━le respondió Padme haciendo un puchero cómo si no entendiera porque todos iban a la violencia━━. Pude decir: Van en una nave que no vuela sin frenos, entonces ven a una anciana o a una niña; ¿A cual atropellan?. Pero dije que a qué le daban.

━━Tu no específicaste━━riñió Rocket━━. Además, nosotros siempre pensamos lo peor. Tal vez Iris un dos de tres. Pero nosotros dos es un diez de cinco.

━━Pero era el freno.

━━Con freno, igual le daría a las dos━━se encogió de hombros Nebula━━. Hasta aceleraría.

Padme la miró tratando de enojarse pero finalmente suspiró, rendida. Al menos... Al menos está expresando sus pensamientos.

━━Al menos ya superamos la etapa de abrirse con los demás, y la honestidad.

━━Ah pero que enferma esta━━insistio Rocket.

━━Romanoff nos quiere para reportarnos, tenemos trabajo. Muévanse━━corto Nebula al ver un mensaje mientras le daba un vistazo a Padme asintiendo para luego observar apenas━━. Stark te estaba llamando, Iris.

━━¿Ya descubrió que usaste el escudo como trineo con Morgan el año pasado?━━pregunto Rocket riéndose. Padme le pasó antes que Nebula dijera el comunicador, y luego los audífonos. Era algo de ambas que no sabían explicar, pero como si fuera un sexto sentido, sabían que necesitaba la otra en el momento.

Y Nebula asintio, nuevamente.

━━No, porque eso jamás paso. Y ustedes dos deberían tomar un baño━━propusó Iris━━. De verdad.

━━El bullying es contra ti, no desvies el tema.

Iris se fue dejando a todos en la habitación en sus asuntos. Rocket gruñía acerca de bañarse mientras Padme tecleaba algunas cosas en la tablet hasta que sonrió.

━━¡Neb, Neb!━━llamó a su novia━━. Hay entradas para un concierto holográfico de Bonnie Taylor, ¿VIP?.

━━Si━━cortó Nebula━━. ¿Y de...?.

✓ ROGUE ONE ─── nebulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora