XII ¡ CAPÍTULO DOCE !
❛ nuestra familia. ❜
PADME FILMABA SONRIENTE TODA LA SESIÓN EN DÓNDE PLANEABAN EL ATRACO AL TIEMPO, COMO UN DOCUMENTAL.
━━Quill dijo que robó la gema del poder de Morag━━comenzó Rocket.
━━¿Es una persona?━━pregunto Banner mientras comían.
━━No, Morag es un planeta.
━━Y al menos no es Wil'kourys━━farfulló Iris ganándose una mirada de Tony y que Padme la apuntará con la cámara━━. Es horriblemente caluroso, siento que me rebaje veinte kilos sin salir de la nave.
━━No estaba tan mal, tiene vista al sol━━añadió Padme recordando aquel hermoso planeta de tonos fucsia y rojos con destellos amarillos.
Era hermoso.
━━Lavagirl tus poderes y tu energía vital provienen de la luz; claro que amarás ese planeta━━apoyo Tony━━. Es como tu disneyland privado.
Los hermanos Stark chocaron los puños. Mientras Padme sonreía acercando la cámara a su cara diciendo algo que sólo ella podía entender:
━━Los hermanos Stark, los mejores hermanos de la galaxia━━le guiño un ojo a la cámara━━. No se que harían sin el otro, porque son un duo perfecto.
━━¿Es un planeta?¿En el espacio exterior?━━estaba diciendo Scott emocionado.
━━¿No crees que si es un planeta claramente esta en el espacio exterior?━━gruño Rayla dándole un vistazo helado. Padme apostaba que todos en esa mesa le tenían miedo a la dragona, aunque no fuera la más poderosa━━. ¿Cómo has sobrevivido tanto?.
Scott sonrió con pena.
━━Eso tampoco lo sé, sinceramente.
━━¡Shh, psicópata! Ay cosita━━lo molesto Rocket acercándose━━. Es igual que un perrito, feliz y emocionado━━le revolvió en cabello a Lang mientras seguía molestándolo━━. ¿Quieres ir al espacio?¿Quieres ir al espacio, perrito? Yo te llevó al espacio.
Los planes siguieron hasta la gema del espacio en dónde Rayla si se sintió algo incómoda, no lo dejo ver. Los sucesos eran sencillos; Rayla y Loki atacando Nueva York con una tropa de Chitauri (Un ejército algo flojo pero en masa bastante molesto) contra los Vengadores. En la imagen aparecieron tres personas, o dioses, que Padme siempre veía sus nombres en lo alto de una montaña de Nueva Asgard-Regem; Loki, Titania y Grace. La imagen de Loki inundó la pantalla mientras Thor no estaba presente, había decidió tomar un break al decidir a dónde iría. Padme grabó accidentalmente cómo Rayla observaba con algo de dolor aquella imagen, y parpadeaba para alejar cualquier emoción.
Lo ama y nunca se lo dijo.
Padme lo dedujo. Podía ser algo inocente, pero había cosas que notaba sin esforzarse. Los ojos de la dragona eran un dilema entre grabar aquella imagen de vídeos a apartar la mirada y olvidarlo por si propio bien. Padme no pudo evitar ponerse en su lugar, con Nebula, si perdiera a Nebula sería un infierno total. Mucho peor que desaparecer en los cincuenta porque hiciste que tus padres no se conocieran. Padme quiso darle ánimos, pero no pudo, Rayla no lo dejaría, ni siquiera mostrarse un segundo frágil.
━━... Y el Tesseracto, o la gema del espacio, termina en un maletín que luego terminará en manos de HYDRA━━explicó Steve carraspeando un poco━━. El maletín es escoltado por Struker y su equipo.
━━No voy━━intervino Iris━━. O le romperé un brazo.
Steve subió sus cejas asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
✓ ROGUE ONE ─── nebula
Fiksi Penggemar☄️🛸. 𝗥𝗢𝗚𝗨𝗘 𝗢𝗡𝗘. ❛ Y estoy cantando: Oh cómo las rebeldes caen, ellas se enamoran ❜ ⌔ NEBULA X OC. ⌔ ( iw - endgame ) ⌔...