X ¡ CAPÍTULO DIEZ !
❛ montaña rusa. ❜
HABÍA UNA PELÍCULA QUE LE VINO CÓMO LLUVIA LUEGO DE UNA MASACRE.
Bueno, tal vez así no era el dicho, pero era una mejor metáfora.
Nebula no recordaba el nombre de aquella cinta biografía (No era una cinta biografía, era una película de romance ochentera. Nada real) en dónde un idiota sostenía una caja con música que se la arrojaba a la chica cuándo la veía y así le juraba amor, o lo que sea.
Bueno, Nebula ni le prestó atención a la película ni la recordaba bien. Así que solo tenia el vago recuerdo de lo esencial; música. Nebula nunca había hecho esto, y apenas le había comentado a Iris quién se había emocionado tanto que aunque todo le decía que se irritara, lo encontró genuino. Iris era como la madre de los Guardianes. Y la menor la había orientado en lo posible.
Así que allí estaban, a más de catorce mil años luz de la tierra mientras simplemente la nave volaba por el amplio espacio dando unas vistas magníficas. Acaban de dar más de tres saltos, y todos estaban descansando. Padme estaba sentada frente a lo que los humanos llamarían sala, observando en la ventana más amplia de la Milano el espacio, nunca se cansaría de ello. Habían múltiples colores que se iban degradando del rojo al fucsia y del fucsia al naranja. Cálido. Muy cálido.
Era tan...
━━Auch━━masculló Padme cuando algo la golpeó, mirando un audífono con un iPod━━. ¿Y...?.
━━Escuchalo━━amenazó Nebula━━. Y si alguien te interrumpe, matalo.
Tal vez Iris se debía haber golpeado fuertemente la cabeza en algún lugar de la nave al oír esto. Padme miró sin cuestionarselo demasiado a la azul mientras se colocaba el audífono y veía hacia el maravilloso paisaje que les regalaba la galaxia, cuándo activo el IPad. Y la música inundo sus oídos.
No puedo parar este sentimiento
Muy dentro de mí
Chica, simplemente no te das cuenta
Lo que me haces━━... ¿Es...?.
━━Callate.
Cuando me sostienes
En tus brazos tan apretados
Tú me dejas saber
Todo está bienEstoy enganchada a un sentimiento
Estoy drogada para creer
Que estás enamorada de míPadme observó a Nebula mientras esta se sentaba a su lado sin verla, estaba tan tranquila cómo si nada estuviera pasando cuándo Padme estaba completamente sumergida en la canción. Y sonrió.
Labios tan dulces como dulce
Su sabor está en mi mente
Chica, me tienes sedienta
Por otra copa de vinoTengo un error de ti chica
Pero no necesito cura
Solo sigo siendo una víctima
Si puedo seguroHabía entendido una canción. La de los gorilas como solía decirle. Y más aún, se la estaba dedicando. Padme simplemente podía sonreír de emoción.
Todo el buen amor
Cuando estamos solos
Sigue así chica
Sí, me enciendesEstoy enganchada a un sentimiento
Estoy drogada para creer
Que estás enamorada de mí
ESTÁS LEYENDO
✓ ROGUE ONE ─── nebula
Fanfiction☄️🛸. 𝗥𝗢𝗚𝗨𝗘 𝗢𝗡𝗘. ❛ Y estoy cantando: Oh cómo las rebeldes caen, ellas se enamoran ❜ ⌔ NEBULA X OC. ⌔ ( iw - endgame ) ⌔...