capitulo 10

390 2 0
                                    

~Zayn~

Desperté y al hacerlo me di cuenta que lo de anoche no había sido solo una jugada de mi imaginación, Brooklyn estaba abrazada a mi mientras dormía, se veía tierna y linda, y descubrí que me gusta dormir abrazado a ella. Cuando le dije anoche que si quería que la abrazara, nunca creí que dijera que si, pensé que me mandaría al diablo y me botaría de la habitación de Gemma. Me levante con cuidado de no despertarla, la tape con las mantas y no pude resistirme y deje un beso en su frente, ella se removió un poco pero no despertó. Sali de la habitación y baje a la cocina a hacer café, aun era temprano y los chicos no tardarían en despertar, me asome por la ventana de la cocina y el día pintaba para ser bueno. Me serví café en una taza y me senté en uno de los bancos de la barra.

-buenos días- anuncio Liam entrando a la cocina.

-que tal.

-por qué tan sonriente- no me había dado cuenta que estaba sonriendo hasta que él lo dijo.

-por nada, como dormiste.

-pues con los ronquidos de Niall y los truenos casi no pude dormir- bufo. A los minutos entraron los demás chicos.

-dormí como un bebe- dijo Niall y todos lo fulminamos con la mirada.

-claro como tú no escuchabas tus ronquidos- dijo Louis enojado.

-dios mío- volteamos y estaba Abe en la entrada de la cocina, mientras nos veía –debí de haber hecho algo muy bueno en otra vida para merecer esto- sonrió observándonos a todos.

- dios podrían taparse chicos- bufo Brooklyn entrando a la cocina –no queremos ver sus miserias- y ahí fue cuando me di cuenta que todos estábamos solo en bóxers.

-lo que pasa es que tu estas celosa de que nosotros si tengamos un cuerpo sexy y tu no-espeto Harry.

-claro que tengo cuerpo sexy ruloso- dijo divertida.

-necesito ver para creerlo- dijo Louis.

-Louis- murmure y lo fulmine con la mirada.

-podrían ponerse algo, en realidad es asqueroso verlos así- hizo una mueca –mi amiga tendrá un trauma por eso.

-no, no, no, déjalos por mí no hay problema- sonrió Abe –además nosotras estamos solo en playera- se encojo de hombros. Mi vista se dirigió a Brooklyn y ella se veía realmente sexy así, como fue que resistí dormir con ella estando los dos en ropa interior.

-queeee- grito Liam –en este momento todos nos vamos a cambiar en especial ustedes dos chicas-las comenzó a empujar por la puerta.

-Li tiene que ser justo ahora-se quejo Brooklyn –enserio quiero comer primero.

-si ahora, así que vamos- las saco de ahí –chicos ustedes también- grito.

Todos subimos a la habitación de Anne donde estaba nuestra ropa.

~Brooklyn~

Entramos a la habitación de Harry, para poder colocaros nuestra ropa.

-donde dormiste- pregunto Abe –no te vi en la cama cuando desperté.

-oh dormí en la habitación de Gemma- dije sin importancia- ya que tus ronquidos no me dejaban dormir- la fulmine con la mirada.

-yo no ronco- dijo ofendida.

-no claro que no- ironice.

Terminamos de vestirnos y arreglarnos, bajamos a desayunar con los demás chicos, cuando íbamos por las escaleras se escuchaban risas y burlas, pero cuando entramos a la cocina todos guardaron silencio y observe como Zayn tenía un ligero sonrojo en sus mejillas, fruncí el ceño y nos sentamos en los bancos.

Te odio...el sentimiento es mutuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora