capitulo 8

169 2 0
                                    

~Zayn~

No sé qué fue lo que me paso hace unos instantes cuando estaba con Brooklyn, no podía dejar de verla, y al tocar su mejilla sentí algo extraño como toques por todo el cuerpo, esa chica me está volviendo loco, yo creo que es porque no he dormido bien o puede ser el clima o alguna otra cosa. Pero sus ojos son un imán, un imán de color verde esmeralda, y que fue lo que me paso coquetee con ella, esto no puede estar pasándome, es Brooklyn Parker, la infantil, orgullosa, fastidiosa, odiosa, detestable y linda… no linda no puede ser, ella no puede ser linda… dios mío creo que me estoy volviendo loco, creo que la caída de la cama esta mañana me ha afectado un poco.

-Malik te comerás eso- pregunto Niall.

-mmm no todo tuyo amigo- le di mi pedazo de pizza.

-estas bien- susurro Liam.

-si no te preocupes- sonreí de lado. El sonido de un teléfono hizo que todos volteáramos al responsable de aquel sonido.

-oh por dios B- grito Abe –es… es…

-Matt- gritaron las dos amigas mientras brincaban felices.

-que hago- dijo desesperada Brooklyn.

-pues que va a ser tonta contesta- dijo divertida- vamos o colgara.

No sé lo que me paso en ese momento, solo cerré mis manos en puño y Salí de ahí lo antes posible no quería saber quién era ese sujeto, ni por qué le hablaba a mi Brooklyn. Esperen dije “MI”… definitivamente me golpe muy fuerte.

~Brooklyn~

Vimos salir a Malik de la cocina parecía enojado, pero no sabíamos el por qué.

-y a este que le pasa- pregunto Harry, todos veíamos en la dirección a la que se fue Zayn.

-no lo sé- dije mientras nos escondíamos de hombros.

-iré a ver qué paso- dijo Harry saliendo de la cocina.

-uuuu que mal ya dejo de sonar el teléfono- dijo fingiendo tristeza Abe.

-jajajaj tonta- reí –si Matt quiere algo marcara después- me encogí de hombros.

-quien ese tal Matt- pregunto Liam.

-es un amigo Li- dije fastidiada.

-y por amigo te refieres a que te gusta- sonrió Louis pícaramente, lo cual provoco que Abe y yo riéramos como locas.

-que, ahora que dije.

-Lou hablas en serio- calme mi risa un poco.

-si- frunció el ceño.

-Matt es guapo y atento- dijo Abe.

-pero no puedo andar con el- sonreí divertida.

-porque no- pregunto Niall con comida en la boca.

-si tu eres Linda, graciosa y muy guapa prima.

-chicos Matt es gay- contuvimos la risa Abe y yo. Pero no duro por mucho ya que al ver las expresiones de los chicos de sorpresa provoco nuestra risa nuevamente.

-oooooh- fue todo lo que dijeron.

-además de que yo tengo novio- sonreí.

-como que tienes novio jovencita- grito Liam.

-pues sí, es como el tercero que tiene- anuncio mi amiga.

-oh por dios nuestra pequeña ya es toda una rompe corazones- dijo dramático Louis.

Te odio...el sentimiento es mutuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora