capitulo 14

159 2 1
                                    

 (…)

~Brooks~

Han pasado dos días desde que rompí con Dylan, Abe dijo que me emborraché como nunca, al día siguiente de eso desperté con un horrible dolor de cabeza, también me conto todo lo que había dicho y hecho cuando me emborrache lo cual me dio vergüenza por a verle dicho a Zayn que se quedara conmigo. Zayn se la paso todo el día animándome para que no pensara en Dylan y es raro ya que por más que yo le decía que quería estar sola no me dejaban, con Abe llore nuevamente cuando les conté todo lo que me había dicho Dylan, Liam casi quería tomar un vuelo hasta donde se encontrara Dylan solo para ir a matarlo, llore por ser tan estúpida y enamorarme de un falso, confié en él y me traiciono, pero creo que ya estoy un poco mejor.

-bien ya estoy aquí- anuncio Abe mientras bajaba las escaleras.

-pues vamos- dijo mi abuela.

Hoy la acompañaríamos al pueblo a comprar cosas para la despensa, eran las 9 de la mañana y decidimos que desayunaríamos allá, en el restaurante de Bobby, amo la comida de ese lugar siempre íbamos a desayunar o comer ahí. Iríamos toda la familia excepto Liam que tenía que arreglar unos asuntos con los trabajadores, Abe y yo nos arreglamos ya que de ahí nos iríamos a la feria, los chicos nos verían allá.

-vamos Abe- la tome del brazo y entre a la librería.

-enserio compraras un libro- se quejo.

-si el que tengo ya lo termine y quiero uno nuevo- buscaba por los estantes algún libro interesante.

Abe solo me seguía mientras yo leía la sinopsis de cada libro que agarraba, de vez en cuando ella me enseñaba libros que solo tenían dibujos solo para que yo escogiera el que fuera e irnos de ahí. Cuando encontré un libro interesante fuimos directo a pagarlo, había escogido “Orgullo y Prejuicio”. Todos hablaban de ese libro así que quería leerlo. Cuando salimos de la librería localice a los demás en un puesto de fruta así que nos acercamos a ellos, cada que parábamos en algún puesto de fruta el dueño te daba a probar la fruta asi que yo y Alex la aceptábamos con gusto, después de hacer todas las compras fuimos directo al local de Bobby.

-hogar dulce hogar- mencione al entrar al local –no sé cómo pueden aguantar sin comer son las 3 de la tarde y yo me estoy muriendo de hambre- me queje.

-Estoy de acuerdo contigo- dijo Alex y chocamos las manos.

-pero si se la pasaron comiendo cuanta cosa les daban- dijo Abe

-hola buenas tardes que van a ordenar- pregunto el mesero.

-yo quiero una porción de spaguetti, una de papas fritas, una orden de fajitas de pollo con ensalada y una coca-cola- todos me veían sorprendidos –que, tengo hambre- me encogí de hombros.

-creí que Niall no había venido- dijo la abuela y todos rieron.

Después cada quien ordeno lo que comería, unos minutos después llego nuestra orden y todos comimos entre risas y platicas, bueno en realidad yo me dedicaba a comer y de vez en cuando comentaba algo, vimos como un hombre se acercaba a nuestra mesa y lo reconocí al instante, ya que no conozco a alguien más que use un delantal de cuadros con un dibujo de un Ferrari en la tela y un paliacate en la cabeza.

-hey que bueno verlos otra vez.

-hola Bobby- saludo mi padre.

-pero miren a quien tenemos aquí, Brooklyn Parker- sonrió –si que has crecido niña estas más guapa- sonreí –espero que aun tengas el apetito de siempre.

-oh créeme Bobby eso nunca cambiara- mencione y todos reímos.

-y díganme piensan quedarse por aquí un tiempo.

-si estaremos las vacaciones aquí- sonrió mi padre.

-me alegra escuchar eso.

-Bobby necesitamos la orden de la mesa cuatro- anuncio una mujer cerca de la barra.

-bien el deber me llama- señalo a la cocina –espero verlos seguido por aquí y un placer volver a verlos- sonrió y regreso a su trabajo.

El mesero llego un rato después y papá pago la cuenta y salimos de ahí. Caminamos hasta la camioneta y todos subieron excepto Abe y yo.

-están seguras que estarán bien- pregunto la abuela.

-claro  abue, veremos a los chicos en la feria- sonreí –además conozco este lugar perfectamente no es como que me fuera a perder- reí.

-bien pero cualquier cosa me marcan- anuncio Adam.

-que si fastidioso- dijo Abe fastidiada.

-aquí tienen- mi padre nos dio cincuenta dólares –por si quieren comprar algo.

-bien- agarre el dinero y lo guarde en la bolsa de mi short.

Nos despedimos de ellos, comenzamos a caminar rumbo a donde estaba la feria solo quedaba a tres cuadras de donde estábamos, eran las cinco y media de la tarde así que todavía teníamos tiempo, nos habíamos quedado de ver a las 6, caminamos mientras platicábamos de cosas sin importancia, al llegar a la feria nos quedamos afuera para esperarlos, Liam me mando un mensaje diciendo que llegarían en cinco minutos ya que habían pasado por los demás a sus casas, y vendrían en la camioneta de la mamá de Zayn, Abe y yo nos quedamos paradas cerca de la entrada así ellos no tardarían en encontrarnos.

~Zayn~

Toda la mañana estuvimos arreglando unos asuntos en el rancho, sobre la venta de vinos. No había podido ver a Brooks ya que Liam dijo que habían acompañado a la abuela Grace al pueblo por provisiones y se quedarían allá hasta en la tarde, ya que comerían en el restaurante de Bobby, así que tendría que esperar hasta las seis de la tarde la hora que acordamos para ir a la feria, nosotros pasaríamos por los demás chicos iríamos en la camioneta de mi madre ya que la abuela Grace se había llevado la de ella, después de cerrar la venta con el señor fuimos a comer algo. Ya era algo tarde y todo por culpa del maldito viejo que no se decidía.

-no digas nada sobre el trato que hice con Brooklyn- le mencione a Liam. Estábamos afuera de la casa de Harry ya que ahí estarían los demás. No habíamos visto a los chico ya que teníamos mucho trabajo y ellos tenían que entregar tareas a la escuela, por fortuna yo no debía nada y podía descansar, a acepción de los entrenamientos ya que se acercaban los partidos finales.

-porque no- frunció el ceño.

-quiero ver su cara- sonreí. Y volví a sonar el claxon para que salieran los chicos.

-ya estamos aquí pesado- dijo Louis entrando a la camioneta.

-donde están Abe y Brooks- pregunto Harry.

-ellas nos están esperando en la entrada de la feria- menciono Liam.

Encendí otra vez el motor y conduje rumbo al pueblo, en el camino hablábamos sobre algún partido en la televisión, o cantábamos las canciones que aparecían en la radio, el camino fue corto ya que maneje más rápido de lo que acostumbraba pero tenía una razón para hacerlo, así que estaba bien. Estacione la camioneta en un lugar cercano a la feria, bajamos de ella y caminamos hasta donde Liam había dicho que estaban las chicas. Vi a lo lejos a las chicas las cuales reían como locas, cuando estábamos lo suficientemente cerca, cargue a Brooks en brazos y le di vueltas mientras ella reía y gritaba.

-Malik bájame- grito – bájame idiota que me tiraras- rio, deje de darle vueltas.

-hey recuerda que dije que no te dejaría caer- sonreí.

-como sea- giro los ojos.

-me extrañaste nena- sonreí, mientras la soltaba con cuidado, deje mis manos en su cintura.

-la verdad no- sonrió – creo que extrañe mas la comida toda la mañana- rio.

-alguien podría golpearme para saber que no estoy soñando- la voz de Niall nos distrajo y volteamos a verlos. Ellos estaban con cara de sorpresa a unos metros de nosotros mientras nos observaban, Laim y Abe sonrieron divertidos. Louis golpeo a Niall en el brazo.

-auch- se quejo Niall –eso me dolió Tomlinson.

-entonces comprueba que no estamos soñando.

Te odio...el sentimiento es mutuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora