~Brooklyn~
-bueno amigo es hora de que tomes un descanso- quite la silla de montar del caballo y la puse en su lugar, después fui a meter a "trueno" a su lugar, me asegure de que estaba bien cerrado, saque mi teléfono y vi la hora, apenas eran las 7 de la noche, valla sí que había pasado un gran tiempo en el gran árbol, todo estaba en completo silencio lo cual era extraño ya que a esta hora todavía estaban Liam y Zayn por estos lados, abrí la puerta de la casa y entre no se escuchaba ruido alguno, fruncí el ceño, camine a la cocina quería comer algo, me acerque a la nevera y había una nota en ella.
#NOTA#
Cariño fuimos a jugar al bingo con la abuela
#NOTA#
Hice volita la nota y la tire a la basura, abrí la nevera y vi un pedazo de pastel de chocolate, pero había una nota en ella.
#NOTA#
No lo toquen propiedad de James Parker
#NOTA#
-Lo siento padre pero yo tengo hambre y me lo comeré- murmure.
Saque el pastel de la nevera, coloque la nota en una bolsa de brócoli, puse el pastel en la mesa, me senté y comencé a comerme el pastel, sabia realmente bien, la abuela sí que sabia cocinar.
-que crees que haces- di un pequeño brinco en mi asiento, voltee y mi amiga estaba en el marco de la puerta con los brazos cruzados y sonriendo.
-maldición Abe creí que era mi padre- suspire.
-y que haces aquí.
-comiendo no es obvio- metí una cucharada de pastel mi boca.
-se supone que tienes que arreglarte para tu cita.
-ya lo sé- gire los ojos –espera y tu como sabes- fruncí el ceño.
-solo lo sé- se encogió de hombros –vamos- me jalo del brazo.
-oye espera- me zafe de su agarre y fui por el pastel.
-no señorita esto se queda aquí- me quito el plato y lo puso otra vez en la mesa.
-pero...
-pero nada, vamos- me arrastro hasta la habitación –dúchate y arréglate se te hace tarde- me señalo con el dedo –y no te pongas a jugar con tu teléfono o a cantar en la ducha.
-bien- bufe.
Camine a mi closet y comencé a buscar ropa que ponerme, agarre una blusa de tirantes blanca arriba me pondría una de cuadros roja, un pantalón de mezclilla y mis vans negras, cuando ya tuve mi ropa me fui al baño, me quite la ropa y entre en la ducha, en mi teléfono se escuchaba la canción de Taylor Swift "22" y comencé a cantarla.
It feels like a perfect night to dress up like hipsters
And make fun of our exes, uh uh uh uh
It feels like a perfect night for breakfast at midnight
To fall in love with strangers uh uh uh uh
YeaaaahAgarre el bote de shampoo y lo use como micrófono.
We're happy free confused and lone at the same time
It's miserable and magical oh yeah
Tonight's the night when we forget about the deadlines, it's time uh uhComencé a bailar en la ducha y a cantar más alto.
I don't know about you but im feeling 22
Everything will be alright if you keep me next to you
You don't know about me but I bet you want to
Everything will be alright if we just keep dancing like we're 22, 22Enjuague mi cabello y después comencé a tallar mi cuerpo con la esponja.
It seems like one of those nights
This place is too crowded too many cool kids
It seems like one of those nights
We ditch the whole scene and end up dreaming in...Unos golpes en la puerta no dejaron que terminara de cantar.
-Brooklyn deja de cantar y apúrate- grito Abe desde afuera del baño.
-pero estaba en la mejor parte- me queje.
-ahora- grito.
-bien- bufe.
Termine de ducharme, Salí y me seque rápido, me coloque mi ropa, después comencé a arreglar mi cabello lo dejaría suelto así que solo lo arregle para que se hicieran unas hondas en las puntas, delineé mis ojos haciendo que se vieran más grandes y el color verde de estos resaltara mas, rice mis pestañas y me coloque un poco de brillo en los labios, Salí del baño y fui directo a mi habitación ahí estaba Abe, sentada en la cama leyendo un libro.
-y como me veo- di una vuelta con los brazos extendidos a los lados.
-me gusta, sencilla pero linda- sonrió.
-gracias- sonreí –y dime... que hiciste toda la tarde, estuve esperándolos a ti y a Liam- me senté en la silla del escritorio.
-mmm... nada- dijo nerviosa –estuve leyendo uno de tus libros.
-a si cual- entrecerré mis ojos.
-ese que compraste la ultima vez, es interesante.
-si lo leíste deberías de saber el nombre mínimo- me acerque a ella sin dejar de verla.
-pues... no recuerdo el nombre.
-Abigail Evans te conozco perfectamente- la apunte con el dedo –hay algo que me estas ocultando.
-pues...
-escúpelo.
-Liam y yo... como decirlo... nosotros...
-nosotros... esa palabra solo la usas cuando- voltee a verla – no... tu y el son NOVIOS ¡!!-grite sonriendo y ella asintió- oh por dios- volví a gritar.
-lo sé- grito feliz y nos abrazamos – a que es genial- reímos.
-claro que lo es.
-todas me envidiaran en la escuela por tener al novio más guapo y sexy del mundo.
-además de torpe e insoportable- reímos y se escucho que tocaban la puerta de la entrada –quien podrá ser- fruncí el ceño.
-pues quien va a ser tonta- rió –de seguro que vienen por ti- me empujo juguetona-mente –vamos- me tomo de la mano y bajamos las escaleras corriendo mientras reíamos, Abe abrió la puerta y ahí estaba Zayn de espaldas a la puerta, Abe carraspeo para que volteara.
______________________________________________________________________
HOLA !!!!!
después de 7 meses al fin he regresado... bueno a esta novela ya que preferí terminar primero la otra y así poder concentrarme mas en esta novela, espero y les guste el capitulo y no se preocupen de ahora en adelante ya subiré capítulos, no se olviden de votar, comentar y recomendar esta novela enserio se los agradecería mucho.
GRACIAS !!!!!
ESTÁS LEYENDO
Te odio...el sentimiento es mutuo
Fanfic"El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor" Dos personas, con un solo sentimiento en común... EL ODIO -que acaso tu odias a todo el mundo- el pregunto. - yo no odio a nadie, lo que pasa es que la existencia de ciertas personas...