capitulo 48

106 3 0
                                    

(...)

9 meses después...

-queridos estudiantes espero que todo lo que han aprendido en esta institución les sirva en su vida así como en la carrera que acaban de terminar, les deseo todo el éxito del mundo a todos y cada uno de ustedes, siéntanse orgullosos por lo que han logrado y por lo que lograran con el tiempo, nunca se rindan y cumplan sus metas y sueños, y sin más que decir, felicidades graduados- dijo el director de la escuela por el micrófono dando por terminada la ceremonia de graduación, todos nos levantamos y aventamos nuestros birretes al aire para después abrazarnos.

-lo logramos- grito Matt y Abie a la vez sin dejar de abrazarnos a Jessy y a mí.

Durante este tiempo pasaron muchas cosas, los chicos tuvieron que regresar a Tennessee ya que también tenían que terminar la escuela, Liam regreso a Londres pero al mes lo tuvimos otra vez con nosotros ya que el termino antes la carrera, todo un cerebrito, durante este tiempo nos mantuvimos en contacto con todos y uno que otro fin de semana nos sorprendían y venían a vernos.

Mi padre al fin después de tanto rogar y molestarlo con que tenía que rehacer su vida con alguien más, al fin nos hizo caso, Abie y yo estuvimos un tiempo navegando por algunas páginas donde encuentras pareja y hacen citas a ciegas, nosotras nos encargamos de promocionarlo al igual que a Adam, ya que los papas de Abie están divorciados y ella casi nunca veía a su madre.

Bueno como les decía Adam y mi padre encontraron pareja y la verdad es que después de que ellas pasaran algunas pruebas por parte de nosotras al final tuvimos a las ganadoras, suena como un concurso de miss universo, aunque fue algo parecido, como les decía, ellas son muy divertidas y por raro que suene son igual de infantiles que ellos, la novia de mi padre se llama Elizabeth, nosotros le decimos Eli y quiere mucho a mi padre y a mis hermanos, es buena dando consejos, ella desde un principio nos dijo que no buscaba ocupar el lugar de mi madre, que ese lugar siempre le pertenecería y que ella podría ser nuestra amiga, hasta nos regalo una pintura de una foto, la ultima foto que nos habíamos tomado con mamá, y lo más genial de todo es que me ayudo a convencer a mi padre para que me regalara un auto, además de que cocina muy bien, y ella es prima de la novia de Adam así fue como Adam logro tener novia, en una reunión que había hecho mi padre para presentar a Elisabeth ella había llevado a su prima la cual es igual de divertida que ella y está loca igual que Abie.

En cuanto a todos nosotros, pues cada quien tiene su carrera hecha y estamos felizmente con nuestras parejas, además de que Louis y Eleanore son padres de un hermoso y travieso niño, es igualito a Louis de Eleanore solo tiene la nariz.

Niall y Zoey también están esperando un bebe, llevan 4 meses de embarazo, Harry y Jessy siguen felizmente de novios, Liam y Abie se fueron a vivir juntos a un departamento, al principio Adam dio un grito en el cielo pero después lo medito y acepto.

En cuanto a mí, Zayn y yo hemos tenido una que otra pelea pero lo arreglamos siempre y nos amamos cada día mas, Zayn termino antes que yo así que él podía venir de vez en cuando a visitarme y cuando lo hacía nos la pasábamos de lo mejor, ya sea solo nosotros dos o con mi familia y los colados de Liam y Abie.

-muchas felicidades nena- Zayn corrió a abrazarme y darme vueltas mientras me besaba.

-gracias amor- sonreí y después lo bese, el me bajo y mi padre se acerco a abrazarme.

-felicidades hija- beso mi frente y me abrazo –te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ti al igual que tu madre.

-gracias papá- sonreí.

Todos los chicos habían venido para estar con nosotros iríamos a cenar a un restauran, después de felicitaciones y abrazos nos fuimos al lugar donde cenaríamos, era uno de los mejores restaurantes de Nueva York, mi padre había hecho la reservación tres días antes y había pedido que todas las mesas que ocuparíamos estuvieran en la terraza del lugar. Al llegar no pude evitar que las lagrimas salieran ya que reconocí el restauran, era el favorito de mamá y una vez al años veníamos con ella a cenar, el lugar estaba exactamente igual a como lo recordaba.

-le dirás a Zayn- susurro Abie en mi oído.

-claro que si Abie- sonreí feliz

-ya quiero ver su cara- rio Jessy.

-seguramente será igual o peor que la de James- opino Karen.

-bien atención todos- Zayn se levanto llamando la atención de toda la familia, porque eso es lo que somos una familia –quisiera brindar por todos los graduados de esta noche- sonrió –en especial por la persona que logro odiarme y amarme como nadie lo hizo al igual que yo a ella- todos reímos –por la persona más terca que conozco, por la persona que me logro sacar de quicio a los segundos, por la que logro poner mi mundo de cabeza y por la que jamás hubiera pensado enamorarme ya que nos llevábamos como perros y gatos- reímos y él me guiño un ojo –pero que aun así con sus defectos, rabietas y todo la amo demasiado y no me podría ver en un futuro sin ella, así que- dejo la copa en la mesa y lentamente se fue hincando frente a mí, yo abrí mis ojos sorprendida, el llevo una de sus manos a su pantalón y saco una cajita roja de él, la abrió dejando ver un hermoso anillo –Booklyn Parker quisieras casarte conmigo- no pude contener las lagrimas de emoción y felicidad, las chicas soltaron un gritito, yo solo asentí feliz, el sonrió y coloco el anillo en mi dedo para después besarme.

-te amo- bese sus labios –me levante antes de que todos comenzaran a felicitarnos y llame la atención de todos –ya que estamos dando noticias quisiera dar una a todos y en especial a Zayn- sonreí y lo volteé a ver.

-de que se trata- dijo sonriente, yo tome su mano y la lleve a mi vientre, el frunció el ceño confundido- te duele el estomago- dijo y las chicas y yo bufamos y giramos los ojos.

-no tonto, estoy embarazada- el abrió los ojos como platos y se quedo en shock al igual que todos, creo que Liam se atraganto con el vino que tomaba, al igual que el abuelo.

-es...estás hablando enserio- susurro y yo asentí –voy a ser papá- sonrió y me cargo para darme vueltas en el aire y besarme- vamos a ser papás- grito feliz a lo que los demás reaccionaron y también comenzaron a gritar y felicitarnos –cuanto tienes de embarazo- me pregunto sin dejar de sonreír.

-2 meses- sonreí.

-oh por dios nena no sabes lo feliz que me haces- me beso

Definitivamente había sido una de las mejores noches en mi vida y que mejor que disfrutar de esta felicidad con todos ellos.

_________________________________________________________________

HOLA !!!!!

este es el ultimo capitulo de la novela, pero aun falta el epilogo así que espero y disfrutaran mucho la novela y que les guste, gracias por votar y seguir leyéndola.

GRACIAS !!!!

Te odio...el sentimiento es mutuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora