~Zayn~
Me prepare mentalmente para lo que ocurriría hoy, hace bastante tiempo que no me sentía tan nervioso, además nunca le pedí ser mi novia a ninguna con las que Salí, solo eran pasajeras o como dice Harry para pasar el rato, prácticamente mi única novia oficial que tuve fue en la secundaria. Pero con Brooks era diferente con ella me ponía nervioso sus ojos hacían que me perdiera en ellos y se me olvidara todo, quería que todo saliera bien.
Cuando termine de cambiarme, me peine y eche un poco de loción, tome las llaves de la camioneta, mi cartera y la rosa que le había comprado, la cual Abie prácticamente me obligo a comprar, Salí de casa y subí a la camioneta y conduje rumbo a la casa de los Park's, mis manos sudaban por los nervios, trataba de controlarme o todo saldría mal, cuando llegue baje de ella y di tres fuertes respiraciones, pase mi mano por mi cabello, me vi en el espejo del auto y después camine hacia la puerta, toque unas cuantas veces la puerta, voltee a ver el cielo y esperaba que no lloviera y hoy fuera una gran noche.
Escuche un carraspeo y voltee inmediatamente a la puerta, en ella esta Abie y Brooks. Brooks se veía muy linda y sexy, claro ella siempre se veía muy bien, traía una blusa de cuadros roja y una de tirantes blanca, pantalón de mezclilla y sus vans negras, parecía como si nos hubiéramos puesto de acuerdo ya que yo llevaba camisa de cuadros roja, playera blanca, pantalón de mezclilla negro y botas militar, al parecer ella también se dio cuenta ya que sonrió divertida.
-acaso se pusieron de acuerdo- nos pregunto Abie entrecerrando los ojos.
-obvio no- respondió Brooks.
-bien como sea yo me voy, suerte y pásenla bien- sonrió y entro a la casa.
-te vez muy linda- sonreí y le entregue la flor.
-gracias- ella la tomo para después llevarla a su nariz y sonreír.
-lista para irnos- ella asintió.
Cerró la puerta de la casa y la tome de la mano, caminamos hasta la camioneta y la ayude a subir, después subí yo. Durante el camino platicábamos de cosas al azar, me gustaba la forma en la que reía, y en cómo sus mejillas se ponían rojas cuando le hacia algún cumplido, ella parecía estar más tranquila mientras yo me moría de los nervios pero trataba de disimularlos.
Cuando llegamos a la feria compre los boletos y entramos, nuestras manos estaban entrelazadas y me agradaba estar así con ella, nos subimos a varios juegos y comimos algodón de azúcar, después fuimos a una de esas cabinas de fotos y nos tomamos varias, había dejado para el final la rueda de la fortuna, así que estábamos en la fila de esta esperando nuestro turno, ella traía puesta mi chaqueta ya que comenzaba a hacer algo de frio, cuando llego nuestro turno repase mentalmente lo que le diría, ya había acordado con el señor del juego que nos dejara un poco más de tiempo en la cima.
-esto es asombroso- sonrió sin dejar de ver el paisaje que teníamos enfrente.
-me alegra que te guste- sonreí y tome sus dos manos para que ella volteara a verme -quisiera decirte algo.
-claro.
-bueno más bien preguntarte algo- ella asintió sin dejar de verme y eso me ponía nervioso -bueno pues yo... tú ya sabes todo lo que yo siento y sé que antes no nos llevábamos del todo bien, pero ahora es diferente, mucho más diferente- suspire -y se que esta es nuestra primera cita pero ya no puedo aguantar más días sin poder decir que eres mi chica y decirle a todo el mundo y demostrarles cuanto te quiero así que quisiera saber si tu... tu quieres ser mi novia- dije lo más rápido que pude por los nervios que sentía.
Tenía miedo de que ella pudiera rechazarme y se fuera con alguien más, tenía miedo de que todo esto no saliera justo como lo había planeado y que ella en realidad no siente lo mismo que yo, pero al verla a los ojos, y ver que tenían un brillo diferente supe que estaba haciéndolo bien.
~Brooklyn~
-tú quieres ser mi novia- pregunto Zayn.
Y ahí fue cuando todo se detuvo, nunca pensé que de estar peleando prácticamente a cada segundo hoy estuviéramos aquí en este lugar juntos y sintiendo esto lo cual es raro, aunque yo no sintiera algo tan fuerte como él lo hacía, me sentía protegida con él, también me hacía sentirme nerviosa cada que se acercaba a mi demasiado invadiendo mi espacio personal y hoy me demostró cuanto realmente me quiere y que podemos dejar nuestras diferencias para poder ser algo más. Todo esto era raro para mi, prácticamente toda mi vida he peleado con él nunca hubo una solo segundo en el que no estuviéramos peleando y después de un año sin verlo el cambio prácticamente, los dos cambiamos, aun que las peleas seguían ahí esta vez eran diferentes, el de repente no me provocaba a pelear es más me dejaba ganar y después llego lo de su confesión.
Nunca en mi vida me hubiera visto en esta situación, el invitándome a una cita de verdad, pasárnosla muy bien y divertirnos, para después terminar con el diciéndome eso, era alucinante.
-y que dices- pregunto sacándome de mis pensamientos.
-si- sonreí- me gustaría intentarlo.
-enserio- yo asentí y el sonrió feliz para después tomarme de las mejillas y besarme, sonriendo los dos durante el beso- no sabes lo feliz que estoy.
El juego comenzó a moverse para comenzar a bajar y que podamos irnos de ahí, cuando llegamos abajo le dimos las gracias al señor del juego y caminamos tomados de la mano hasta la salida de la feria. Me sentía feliz, extraña pero feliz, Zayn no dejaba de robarme besos y sonreír. Subimos a la camioneta y el comenzó a manejar.
-a donde quieres ir a cenar- pregunto dándome una rápida mirada.
-mmmm no lo sé- pensé un poco pero no se me ocurría ningún lugar -tu elige, no importa donde sea mientras...
-mientras este yo- sonrió divertido y yo golpe su hombro en forma de juego.
-no mientras tengan buena comida está bien- reí.
-mataste el momento- bufo divertido.
-que sensible saliste Malik- reí.
ESTÁS LEYENDO
Te odio...el sentimiento es mutuo
Fanfiction"El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor" Dos personas, con un solo sentimiento en común... EL ODIO -que acaso tu odias a todo el mundo- el pregunto. - yo no odio a nadie, lo que pasa es que la existencia de ciertas personas...