-quienes son ellos- nos pregunto Charly.
No podía creer que hayan venido todos, y cuando digo todos es todos incluido él, la persona que menos quería ver, Zayn Malik.
-Liam amor- grito reaccionando al fin Abie y corrió los pocos metros que nos separaban de todos.
-amor –grito mi primo y la cargo para besarla y abrazarla.
-estas bien- Charly susurro en mi oído.
-si bien- volteé a verlo y sonreí.
-Brooks, Brooks- grito Louis y corrió a donde estaba yo sonreí y lo abrace.
- Louis- sonreí.
-koala, princesa –gritaron Harry y Niall y corrieron a unirse al abrazo.
-chicos- bese las mejillas de cada uno.
-te gusto la sorpresa- pregunto Liam acercándose junto con Abie.
-hubiera estado más feliz si me hubieras traído comida pero esto lo recompensa- brome.
-anda ven a abrazarme enana- sonreí y lo abrace.
-por que viene el- susurre en su oído sin dejar de abrazarlo.
-tiene que hablar y aclarar todo- susurro igual.
-lo dudo- me separe de él sin quitar mi sonrisa.
-hola Brooks- susurro Zayn.
-hola, y soy Brooklyn- dije seria.
-oh por dios- grito Abie y todos volteamos a verla –perdí mis pompones.
-cállate loca que están aquí- contesto Charly.
-gracias primo te quiero- beso su mejilla.
-hey aléjate Abie- la amenace con el dedo bromeando.
-sabes que soy todo tuyo Brooks- sonrió divertido Charly.
-y tu eres- pregunto Louis como siempre de chismoso.
-oh si lo siento-sonrió –soy Charly.
Después de eso se formo un momento incomodo que rompí ofreciendo ir a comer a algún lado, el primero en salir de ahí fue Malik, el cual se veía enojado pero no me importo, los demás iban platicando con Abie y yo me quede atrás con Charly el cual me dijo que por que sentía que Zayn lo quería matar, yo le conté un mega resumen de lo que había ocurrido con nosotros así que al final dijo que comprendía su enojo ya que según el Zayn estaba celoso, yo me reí pero no dijimos nada mas, los chicos subieron sus maletas a la camioneta y después subimos nosotros, los llevamos a comer pizza a nuestro lugar favorito, ellos admiraban cada cosa que veían por la ventana, nunca habían venido aquí solo a Londres, ya que Liam los había invitado unas cuantas veces.
Me alegraba tenerlos aquí, los había extrañado mucho, Liam dijo que mi papá les había conseguido el departamento frente a nosotros y así no pagaran mucho en un hotel, solo se quedarían tres semanas o eso dijeron.
Niall pregunto cómo íbamos con la organización del baile y le contamos todo y ellos reían por lo desesperada que era Abie. Habíamos llegado a mi casa y papá había dicho que las llaves del apartamento donde se quedarían ellos estaban en la sala, así que las tome y todos fuimos al departamento de enfrente, entramos e inspeccionamos el lugar para después sentarnos en la sala.
-y nos llevaran a festejar a algún lado- pregunto Louis.
-mi querido Louis- sonreí divertida –los llevaremos a una verdadera fiesta.
-organizada por nosotras- sonrió Abie
-y sabrán lo que es divertirse en verdad, espero y aguanten- los rete.
-lo haremos- contesto muy seguro Harry
-eso lo veremos- sonreí.
- y dinos Charly que hay sobre ti- pregunto Liam, Zayn no había hablado para nada, solo para pedir su comida en el restaurant.
-pues soy primo de Abie la odiosa- ella lo golpeo en el hombro y reímos –vivo en Los Ángeles, estudio la universidad y tengo 21 años- sonrió.
-y se te olvido decir que tienes novia- lo señale sonriente.
-a la que amo con locura- sonrió coqueto y beso mi mejilla.
-son novios- pregunto esa voz ronca la cual no había escuchado en todo el día, todos voltearon a verlo sorprendidos, para después mirarnos a nosotros ya que Charly, Abie y yo reíamos divertidos.
-yo novio de ella- me señalo.
-oye- me queje
-mentira sabes que te quiero más que a mi prima- me abrazo
-claro porque yo soy más divertida y menos insoportable.
-hey- se quejo Abie y reímos.
-y lo son o no- pregunto Niall.
-no- grite –Charly es como mi primo, el tiene su novia la cual me cae súper bien y es muy linda- sonreí.
-y ella sabe de su romance secreto- dijo Malik enojado.
-disculpa- dijo confundido Chaly y se notaba que se estaba enojando, todos estaban callados.
-se nota que ustedes dos tienen una aventura- sonrió falso.
-mira idiota no porque tu las hallas tenido quiere decir que todos sean como tú, entiéndelo Malik no todos son una mierda de persona como tú y se divierten con los sentimientos de los demás- escupí enojada –si me disculpan tengo cosas que hacer- me levante del sofá.
-pero no veríamos películas- pregunto triste Niall.
-será para la próxima duende- sonreí triste –cuando el lugar no esté infestado de falsedad y soberbia- gruñí.
-vamos te acompaño a tu casa- Charly se levanto.
-ni que se fuera a perder- dijo Malik.
-no, pero a diferencia de muchos se tratar a una dama- sonrió falso y pude ver que Zayn estaba rojo del coraje.
-te veo en un rato amiga- susurro Abie y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Te odio...el sentimiento es mutuo
Fanfiction"El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor" Dos personas, con un solo sentimiento en común... EL ODIO -que acaso tu odias a todo el mundo- el pregunto. - yo no odio a nadie, lo que pasa es que la existencia de ciertas personas...