capitulo 20

195 3 0
                                    

-mmm lo que pasa es que…- ahora que digo.

-no me digan que otra vez retomaran lo de la tregua entre ustedes- pregunto Harry feliz.

-algo así- hice una mueca, Abe volteo y me lanzo una mira cómplice.

-además que de camino comenzó a llover- menciono Zayn –pero lo bueno es que no fue mucha la mojada- sonrió de lado.

-Será mejor que se duchen y después bajen-anuncio Liam –vamos Zayn te prestare ropa.

Subimos a ducharnos, primero fue Zayn y después yo cuando ya estábamos listos bajamos a la sala con los demás, Abe me veía raro como tratando de descifrar algo

 –tengo hambre iré a la cocina- me di media vuelta y camine hasta ella, sabía que Abe no tardaría en aparecer para hacerme preguntas.

-escúpelo todo- y ahí lo tienen nuevo record, no paso ni dos minutos desde que entre.

-de que hablas- comencé a  hacerme un sándwich.

-no te hagas la tonta Brooklyn- me apunto con el dedo –porque venían de la mano.

-ya les dije que vamos a volver a ser amigos, los amigos hacen eso no.

-mírame a los ojos y dime que no paso nada entre ustedes- exigió, yo no voltee a verla.

-Parker- voltee a verla y una sonrisa se me escapo de mis labios, trate de ocultarla pero fue imposible.

-oh mi dios, madre de mi alma- susurro – te has sonrojado- dio un grito silencioso y comenzó a saltar mientras aplaudía feliz –no puedo creerlo, exijo saber cada detalle sin interrupciones- amenazo.

-te diré cuando vallamos a dormir- dije rendida y serví un poco de refresco en un vaso.

-solo puedes decirme un adelanto-pidió sonriente.

-mmm solo te diré una cosa- agarre mi plato y mi vaso, camine a la puerta de la cocina y voltee a verla –nos besamos- ella abrió los ojos sorprendida y Salí de ahí.

-Brooklyn Parker regresa aquí- grito mi amiga, reí por eso.

~Zayn~

Brooks se fue a la cocina y Abe salió corriendo tras ella, la vi desaparecer por el pasillo y sonreí inconscientemente. Regrese mi mirada a la sala y todos los chicos me veían sonrientes.

-que- pregunte mientras me sentaba en uno de los sofás.

-no lo sé algo que quieras decirnos- pregunto Harry.

-mm sí que película veían- pregunte mientras me metía una palomita a la boca.

-enserio Malik- dijo Liam –cuéntanos porque tienes una sonrisa de idiota que fue lo que paso con ustedes dos.

-son muy chismosos no creen- reí divertido.

-escúpelo de una vez Zayn- señalo Louis.

-bien solo les diré que amo a esa chica como no tienen una idea- sonreí –y que le he dicho que me gusta.

-queeee- dijeron al unisón.

-lo que escucharon a y también puede que nos hayamos besado unas cuantas beses antes de llegar aquí- susurre.

-que ustedes que- dijo Niall.

-ahora mi plan es conquistarla y hacer que me odie menos- me encogí de hombros.

-entonces ya son novios- dijo Louis sorprendido.

-algo así- hice una mueca –le pregunte si dejaba que estuviera a su lado y si me dejaba conquistarla.

Te odio...el sentimiento es mutuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora