capitulo 18

145 2 0
                                    

-hola Niall- sonrió.

-hola Zoey- saludo Niall sonriendo como tonto.

-hola soy Brooklyn, prima del rubio aquí presente- estire mi mano para saludarla.

-hola mucho gusto soy Zoey- estrecho mi mano sonriente –no te había visto por aquí

-lo que pasa es que yo vivo en Nueva York, y estoy de vacaciones- sonreí.

-en realidad es prima de Liam- menciono Niall.

-cállate rubio que te conozco hace mucho así que prácticamente eres mi familia y si digo que soy tu prima, soy tu prima estamos- voltee a verlo sonriente.

-bien- bufo –como digas primita- reímos los tres

-te gusta leer- pregunte.

-sí, es uno de mis pasatiempos favoritos- sonrió.

-tal vez uno de estos días nos podamos juntar para recomendarnos libros, a Niall también le gusta leer- voltee a verlo de reojo y él me fulminaba con la mirada.

Niall odia leer, pero si le gusta que alguien más le lea, siempre fue un flojo para esas cosas.

-enserio Niall- ella volteo a verlo con un brillo en sus ojos.

-mm si- susurro sonrojado.

Oh por dios Niall esta sonrojado y nervioso, enserio le gusta esta chica, quien diría que uno de los del club de los coquetos y mujeriegos estaría nervioso y sonrojado por una chica que lee libros.

-bueno tal vez nos podamos juntar un día los tres- sonrió y yo asentí.

-claro cuando quieras- sonrió Niall coqueto, y hay regreso el Niall que conozco.

-bueno un gusto conocerte Brooklyn.

-igual- sonreí.

-adiós Niall- sonrió y el rubio se levanto para despedirse de ella con un beso en la mejilla, ella se sonrojo un poco, se despidió nuevamente y salió del lugar.

-te odio- dijo Niall mientras me fulminaba con la mirada.

-no lo haces- canturreé –uno de estos días me lo agradecerás- sonreí.

-pues ahora tendrás que enseñarme sobre libros buenos- bufo.

Nos trajeron nuestra comida y comenzamos a devorarla, casi no platicamos ya que nos dedicábamos a comer teníamos demasiada hambre. Cuando terminamos, Niall pago y salimos del local rumbo a alguna tienda para buscar el regalo de Maura. Niall escogía cosas raras, le quería regalar un balón de fut bol y así el podría pedírselo prestado alguna vez. Al final decidió regalarle una bolsa y  un vestido, era muy bonito y estaba segura que a Maura le encantaría, yo no encontré algo para Matty, bueno en realidad no busque mucho. Me encontraba sentada en una banca comiendo un helado esperando a que Niall terminara de hablar por teléfono. Cuando el termino de hablar se acerco a mí.

-y quien era- pregunte.

-era mi padre quiere que valla por mi tía al aeropuerto- dijo fastidiado –quieres que te lleve a casa.

- mmm no, creo que iré a caminar un rato y después le marcare a Liam para que venga.

-estás segura.

-si Niall ve tranquilo no creo que me pase nada- sonreí.

-ok- dijo no muy convencido – de todas formas le diré a Liam por si se te olvida.

Niall se despidió de mi y camino a donde había dejado su auto, yo camine a la librería. Compraría algún libro y me pondría a leerlo ahí ya que también tenían una cafetería. No tenía muchas ganas de regresar a casa justo ahora, y si Zayn estaba ahí no quería topármelo, no sé ni porque sigo enojada con el pero solo sé que lo estoy.

Niall me marco diciendo que vendrían por mí en media hora, y me esperarían por la tienda de helados, observe por el gran ventanal del local y ya era de noche, así que decidí pagar mi café y Salí del lugar me sentaría en una banca cerca de ahí a esperar a Liam, el clima había cambiado hacia un poco de frio, el cielo estaba nublado y yo no traía chamarra y yo solo andaba con una blusa delgada y un short, caminaba con los brazos cruzados para protegerme del frio.

-otra vez sola linda- dijo interponiéndose en mi camino

-maldición- susurre.

-no piensas saludarme- sonrió.

-aléjate de mi camino Samuel- dije enojada.

-hey, pero si solo quiero hablar contigo- trato de tocarme pero me aleje.

-oh vamos linda no seas grosera, se que tu también quieres estar conmigo- en un rápido movimiento me agarro del brazo y me acorralo contra la pared.

-suéltame Samuel- grite tratando de alejarlo.

-nadie te escuchara linda, vamos se que también tu quieres- trato de besarme pero corrí la cara, pero comenzó a besar mi cuello.

-suéltame idiota- forceje pero no podía alejarlo.

Esto no podía ser verdad el estaba a punto de abusar de mi y no había nadie que pueda ayudarme. Sentí las lágrimas en mis ojos, no quería llorar frente a él.

-no te resistas linda- gruño.

-ayuda- grite desesperada tratando de alejarlo –aléjate de mi idiota- el agarro mis muñecas para que dejara de golpearlo en la cara, era más fuerte que yo, ya no podía hacer nada, así que cerré mis ojos mientras sollozaba. Deje de sentir el cuerpo de Samuel encima de mí, abrí los ojos y el estaba en el suelo mientras alguien más lo golpeaba.

-te dije que te alejaras de ella imbécil- dio un golpe en su cara.

Te odio...el sentimiento es mutuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora