-ok creo que me he perdido de algo- murmuro mi amiga –quien eres tu- se cruzo de brazos y se acerco a mí.
-oh lo siento- se disculpo, si claro –soy Zayn Malik amigo de Liam- estiro su mano para estrecharla con la de mi amiga, pero ella solo lo observo y no lo saludo, lo cual me hizo sonreír triunfante –y tu eres- sonrió de lado, y se cruzo de brazos.
-soy Abigail Evans mejor amiga de Brooks- sonrió –pero mis amigos me dicen Abe.
-mucho gusto Abe-sonrió.
-dije que mis amigos me dicen Abe, tu solo dime Abigail- brinque de felicidad en mi mente ante el comportamiento de mi amiga, ella podría ser una pe*rra cuando quería, y más cuando se trata de defenderme y apoyarme.
-ok- rio Liam –Malik mejor ayúdame a subir esto a las habitaciones- Zayn bufo enojado y frustrado, se podía decir que no le había gustado que una chica mas lo rechazara.
-si ve corre, tu presencia aquí como que no es bienvenida- sonreí mientras hacía señas para que se fuera –y si es mejor no aparezcas aquí por un tiempo quiero pasar mis vacaciones relajadamente y contigo merodeando por ahí no podre.
-pues lo siento cariño pero me veras mucho por aquí- sonrió arrogante –ya que aquí vive mi mejor amigo y no dejare de venir solo porque tu lo quieras- se cruzo de brazos.
-aghhh- bufe –te odio- grite enojada.
-el sentimiento es mutuo cariño- sonrió y me guiño un ojo.
–vamos Abe entremos como que aquí comienza a apestar el ambiente- cruce mi brazo con el de ella y entramos a casa.
-wow que fue todo eso de ahí afuera- nos sentamos en la mesa que había en la cocina mientras tomábamos limonada- porque déjame decirte que aunque me haya comportado así con el defendiéndote, por lo cual el no me hizo nada a mí, pero soy tu mejor amiga así que te apoye en esto- suspiro –déjame decirte que ese chico está muy bueno.
-queeeeee- grite en voz baja –estás loca claro que no, el es un arrogante y mujeriego que su pasatiempo favorito es molestarme todo el tiempo que pueda.
-bien lo que tu digas- giro los ojos –pero no me podrás negar que esta bueno el chico y que si no se odiaran entre ustedes te le tirarías encima en cuanto lo hubieras visto- enarco una ceja observándome.
-obvio no- ella me lanzo una mirada de “enserio” –bien si tienes razón- suspire –pero eso nunca pasara el me odia, yo lo odio así que estoy bien con eso- me encogí de hombros –además Dylan es mucho mejor que él- sonreí.
-seguro- dijo sarcástica.
-eso fue sarcasmo- entrecerré mis ojos.
-claro que no- sarcasmo.
~Zayn ~
No puedo creer que haya coqueteado con Brooklyn, esa chica es insoportable, pero en mi defensa ella ha cambiado mucho físicamente ya no es la chica con gafas frenillos ahora esta mas… linda. No esa palabra no puede identificarla a ella, es odiosa, y ahora también tengo que aguantar a la loca de su amiga, estos días si que van a ser agotadores.
-cuando va a ser el día que dejen de pelear tú y mi prima- me entrego una maleta.
-tú sabes que ella es la que empieza con todo esto- me queje –además yo solo trato de defenderme- me encogí de hombros.
-no entiendo que fue lo que hizo que ustedes dos se llevaran tan mal- negó con la cabeza –pero bueno será mejor que subamos esto- señalo el montón de maletas.
Entre los dos subimos las maletas a las habitaciones y por lo visto se quedaran todas estas vacaciones aquí. Cuando terminamos regresamos a lo que estábamos haciendo antes de que ellos llegaran, yo le ayudaba a la abuela Grace en vacaciones y mi tiempo libre, la abuela Grace en realidad es la abuela de Brooklyn, pero ella no le gusta que la llamen señora así que le decimos abuela Grace.
ESTÁS LEYENDO
Te odio...el sentimiento es mutuo
Fiksi Penggemar"El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor" Dos personas, con un solo sentimiento en común... EL ODIO -que acaso tu odias a todo el mundo- el pregunto. - yo no odio a nadie, lo que pasa es que la existencia de ciertas personas...