Capítulo 7

605 59 14
                                    


Después de la cena los seis volvieron a juntarse en el ya abandonado comedor, la única luz que había era de una linterna donde todos estaban reunidos alrededor. Nadie podía hablar, Emma y Norman estaban preocupados por lo que había pasado, ya que ellos fueron lo que solicitaron hablar con el moreno y la peliverde, Don y Gilda estaban en frente de la peli-naranja y el albino, Ray, como siempre estaba pegado a la pared mirándolos desde lejos, Tessa se había sentado en una esquina contemplando lo que parecía que Norman y Emma iban a interrogar con los dos de diez años.

-¿Y bien?-preguntó pareciendo estar enfadado el de azabache.

-Entramos a la habitación de mamá.-confesó Don.

Tessa se quedó boquiabierta. Entonces si tenía razón, no le sorprendía tanto ya que lo pensaba, se esperaba algo arriesgado, y entrar en la habitación que anteriormente habían investigado cuidadosamente era lo más cercano en lo que la castaña había pensado, le disgustaba saber que muy por dentro tenía razón.

-¿Cómo?-preguntó sorprendida la peli-naranja.

-Don le robó la llave.-explico Gilda mientras permanecía con la mirada gacha.

-¿A mamá?-se atrevió a preguntar la castaña sin esperarse eso por respuesta.

-¿Ella lo sabe?-preguntó Norman.

-Creo que no. Le devolvimos la llave.-contestó la de lentes redondos.

-¡Hicieron una estupidez!-bufó de rabia el de azabache.

-Ray, no te enfades.-lo calmó Tessa angustiada viendo como Gilda y Don parecían apenados por el regaño de su rudo compañero.

-Es la verdad, no lo niegues.-le recordó.-¿Y si hubiera cámaras, micrófonos o alarmas?-preguntó dirigiéndose una vez más a los dos que una vez pudieron haber arruinado todo.-Si mamá o la hermana se enteran, estamos...-las palabras del joven fueron cortadas por Don quien parecía negarse a escuchar algún otro regaño del mayor.

-¡Di lo que pasara!-le soltó dejándolo sin palabras, de pronto el moreno se dirigió desafiante a la peli-naranja.-¿Nos matarán?-se atrevió a preguntarle.-En la habitación secreta encontramos a Little Bunny.-explico para luego ligeramente golpear la mesa con sus puños.-¿Qué no saben que paso?¿Qué vayamos a ayudarla? No podemos, ¿no?- Era más que obvio que el joven estaba siendo cegado por la culpabilidad, por la ira, el era así, y no era fácil de controlarlo, de pronto de golpe se levantó sin previo aviso.-Porque Conny...-parecía tener un nudo en la garganta, o eso es lo que Tessa entendía, ellos tenían una relación de hermana menor y hermano mayor, claramente era imposible romper su corazón al decirle que la pequeña tuvo que morir, en vez de darles esperanzas.-Conny y los demás están...

De pronto Emma se levantó de golpe al igual que Don con los ojos como platos.

-¡Perdón!¡Lo siento!-se disculpó inclinándose ante el moreno, Gilda tenía los ojos como platos al ver la figura de Emma, al ver que si era verdad lo que una vez su amigo sospecho.

-Entonces, ¿Es verdad?-preguntó aterrada.

-¿Ves Gilda? Nos mintieron.-le murmuro el moreno a su amiga, de pronto se acerco a Emma quien estaba aún inclinada ante él en forma de disculpa, sintiéndose derrotada por no haber ocultado la verdad.-¿Qué esconden? Queremos saberlo todo.-le exigió con un tono de voz más ronco y profundo viéndola ceñudo.

Los dos se enderezaron, Don; esperando a lo que iban a decir, y Emma a punto de hacerlo, pero para sus sorpresa parecía que seria Norman quien lo iba a decir, para ahorrarle palabras a la peli-naranja, este tomo una bocanada de aire, listo para contarles la horrible verdad, algo que Tessa admitía que quería nunca saber de ello.

⌦.。*♡❝𝙂𝙤𝙙 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙞𝙩! ❞ 𝘙𝘢𝘺 𝘹 𝘧𝘦𝘮!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora