¡Hola!
Soy Qwisweet, la persona encargada de escribir este increíblemente decente (?) libro.
Me he dado cuenta que este libro ha tenido más recibimiento meses después de que se concluyera a diferencia de los días en los que todavía iba subiendo capítulo, así que me aprovecharé de eso para hacer una pequeña sección Extra donde habló más o menos de mi experiencia y de datos curiosos de este libro.
Solo espero que alguien vea esto o si no voy a llorar XD
Primer dato: La primera historia: en escribir, en terminar, y en publicar.
En fin, para empezar quisiera dar -más que un dato curioso- un aclaración lo cual es que esta fue oficialmente la primera historia que escribí en toda mi vida de forma formal a lápiz y papel (y después en computadora)
Por lo cual esta la principal razón del por que este libro esta bien pedorro en cuanto narración. A diferencia de otros novatos yo me alargó mucho y parece que me gustaba poner detalles a cualquier mínima cosa, actualmente ya no escribo tanto, fue más como un hobby temporal que una necesidad como lo es dibujar para mi.
Segundo dato: El nombre Tessa.
La forma de como se me ocurrió el nombre Tessa fue lo más random del mundo.
Recuerdo haber visto una historia con una protagonista con el nombre Violet, y no evitaba acordarme de una cantante (?) llamada Tessa Violet y dije "pues bueno, le pondremos así a esta protagonista pedorra"
Sorprendentemente al buscar la personalidad de las mujeres que son llamadas "Tessa" me di cuenta que encaja mucho con el personaje, tuve pura suerte xD
Tercer dato: La publicación del libro.
Yo soy una persona muy tímida y peor aun cuando apenas iba entrando a esta plataforma llamada wattpad (actualmente apenas cumplí mi primer año aquí, y ya lo tengo más abandonado q la chucha jj) pero aun tenía ganas de publicar esta historia que recién había terminado, así que le pedí a una amiga que lo publicará en su respectiva cuenta de wattpad, al final no pudo y tuve que encargarme de llenarme de valor para hacerlo yo.
Aun recuerdo que tenía tanto miedo de picarle a algo que no debía lol
Cuarto dato: La razón del por que la escritura es increíblemente decente(?
Considero que la narración es más o menos decente, y bastante bien para la primera vez que escribo algo, esto es debido que en anterioridad ya he leído muchos libros, bueno, de hecho solo una saga que fue lo único que había leído en ese momento, lo cual no me permitía ver otros tipos de narraciones y tener un estilo más único.
La forma en como narraba logró hacer que tuviera un poquito más de experiencia a la hora de empezar este libro. Pero eso si, molí un verguero para llegar al producto final y esto esta relacionado al siguiente dato.
Quinto dato: El número original de capítulos + un prólogo innecesario
Originalmente el libro tenía alrededor de 30 capítulos, lo cual literalmente tuve que resumir a 10 capítulos.
Esto por lo anterior dicho que la saga que yo seguía tenía capítulos cortos y cada libro contenía al menos unos 45-30 así que creo que mi yo de 11 años quiso seguir los mismos pasos, por que como dije, esa saga (la cual se me olvido decir que era Warriors Cats) era el único elemento literario que había leído fielmente toda mi vida.
Ah si, también contaba con un prólogo completamente innecesario, por más que quisiera convencerme sabía que eso no iba a servir para nada y al final se fue eliminado yendo directamente hacia el capítulo uno.
Sexto dato: Tessa como protagonista + su aspecto.
Tessa me caga.
Pero aun le tengo un cierto cariño.
Su personalidad trataba de basarla en mi o más bien en mayormente problemas míos con los cuales estaba un 97% segura de que la mayoría de lectores/a se iban a sentir identificados, sin embargo, termine convirtiéndole en una especie de Bella pedorra del crepúsculo (nunca me leí esa novela xD)
Sin embargo en los borradores de la segunda temporada ella iba a desarrollarse mucho, (según yo) y tratar de quitar ese personaje de niña llorona y sensible. Lástima que la segunda temporada jamás la publiqué.
En cuanto a su aspecto ella esta supuestamente basada en los MCs o Y/N de los videojuegos (? nah no se, esta principalmente basada en MC de Doki Doki Literature Club: cabello marrón, ojos ámbar.
Séptimo dato: ¿Por que no hay T/N?
Es costumbre poner en un fanfic personajextu que el protagonista se llama T/n o rayita/rayis como le dicen los veteranos de wattpad.
Pues no me daban ganas de hacer eso y literalmente me inventé un nuevo personaje.
Quisiera resaltar que fue bastante complicado hacer un personaje que logrará encajar con Ray en esos momentos. Por que estaba Emma, y estaba Anna las cuales eran personalidades que perfectamente eran compatibles con el personaje y obviamente no quería hacer la protagonista una copia de la amada pelirroja y la amable rubia.
El resultado es horrible pero no tenía tantas opciones.
+Segunda temporada de este cagada de libro
Como ya se me olvidó todo el guión ahora quisiera poner algunas cosas de la segunda temporada.
Quisiera decir que yo si tenía planeado subirla a Wattpad en un libro a parte y de hecho la escribí toda completa, lo cual fue muy duro ya que en esos momentos todavía no salía la segunda temporada en anime y tenía que utilizar el manga como recurso, y fue muy pesado pues el manga es cuatro veces más largo que el anime.
La razón del por que no lo publiqué fueron por que no sabía que hacer exactamente, no sabía como continuar con la relación amorosa entre Ray y Tessa, no me convencía de como la había escrito y si bien al protagonista le di como un papel más o menos importante en la trama a fin de cuentas eso a nadie le importaba, por que a lo que venían era a ver como se relacionaban con su husbando.
La segunda temporada incluía muchas cosas nuevas y no quería que Tessa quedará como un personaje de a lado, quería tratar de darle un papel importante, y al final solo me centré en construir un personaje que hacer un simple fanfic.
Estaba por un lado sacarle provecho a Tessa como personaje y por otro continuar con el producto inicial el cual era la relación con el Ray este greñudo emo.
Así que al final jamás publiqué la segunda temporada.
Ah y también tenía planeado volver a reescribir todo el libro pero tampoco tenía tantos ánimos como para hacerlo xD
En fin, eso sería todo, más vale acabar antes de alargarme aun más.
Quisiera agradecer por el apoyo que ha recibido este libro últimamente, me da asco lo que cree y no puedo creer que haya gente que le gusté, quisiera reescribirlo y dar mejor contenido para ustedes, pero realmente ya no escribo tanto como solía hacer y mucho menos volver a mi faceta de TPN
¡Gracias por leer! ¡Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
⌦.。*♡❝𝙂𝙤𝙙 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙞𝙩! ❞ 𝘙𝘢𝘺 𝘹 𝘧𝘦𝘮!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 [REESCRIBIENDO]
FanfictionDurante siglos, humanos fueron criados en granjas con la fachada de un orfanato, viviendo bajo hermosas mentiras. Solo para que al final todos sus sueños y esperanzas se vieran devorados por criaturas inhumanas que se hacían llamar así mismas como "...