Capítulo 8

630 58 10
                                    

Tras una plática con Krone, sacaron mucha información relevante e importante, y como el arroyo, fue fluyendo de niño tras niño, llegando a oídos de los seis. Ahora, el penúltimo paso ya estaba a la vuelta de la esquina.

-Esta vez yo iré a distraer a mamá. Norman y Emma irán a explorar. Ustedes tres colóquense donde vean las ventanas del sur de segundo piso.-ordenó Ray  apoyado en la pared.-Daré una señal si no puedo entretener lo suficiente a mamá. Avisen a Emma y a Norman y cancelen la exploración.-se dirigió a Don, Gilda y Tessa.-Quedan seis días para la huida. Pero tenemos dos meses y medio para mi recogida de enero. Si sucede algo, cancélenla de inmediato. Tienen que parecer que nos tienen controlados.- De pronto una voz de un niño interrumpió el repaso que tenían.

-¡Ven a jugar, Don!-exclamó un pequeño.-¡Y tú, Gilda!-se le unió otro.

-¡Juguemos a las traes!- fingió el moreno mientras los dos corrían tras ellos.

-¿Podemos hablar, Ray?-preguntó Norman hablando por primera vez.

-Bueno, yo ya me iré.-dicho esto la castaña ya estaba a punto de unirse con su compañera Anna cuando una voz hablo a sus espaldas.

-No, tu vas a venir con nosotros.-le ordenó el de azabache con un tono de voz ronco.

-Bien.-suspiro para unirse a ellos con la mirada cabizbaja.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

-¡¿Qué la hermana sabe que podemos destruir los transmisores?!-preguntó Ray incrédulo ante la explicación de Norman.

Tessa entorno los ojos ¿Por qué tenía que acompañarlos? Se supone que ella no les a aportado nada más que destrozar el aparato de mamá, ¿Por qué Ray la quería aquí? ¿Qué problema tenía el con ella?

Norman y Emma asintieron al mismo tiempo mientras que Tessa lo hizo unos segundos después apenada.

-Quiero adelantar la huida, ¿Cuándo podremos destruirlos?-preguntó el albino, para la sorpresa de la castaña.

Ray lo vio por unos segundos pero luego suspiro, sabiendo que seria inútil si protestaba. Pero sin previo aviso del cajón saco aquella caja, Tessa estaba confundida, pero luego de golpe hizo un ruido acompañado de una luz que le dolieron a los ojos de la castaña, esta se froto los ojos preguntándose por que habrá hecho eso.

-¿Qué haces?-preguntó Emma.

De pronto de aquella caja había salido un pequeño papel, ¿Qué tipo de magia era esa?

-Ya tengo la última pieza. Si el primer plan falla destruiré el transmisor cuando sea.-les prometió dándoles aquella caja extraña.

Tessa vio aquel extraño aparato, pero lo que le llamo la atención era el pequeño papel que el joven sostenía, la joven se acercó casi apretujando al de azabache.-¿Qué es eso?-preguntó curiosa.

-Solo mira.

El pequeño papel de pronto empezó a aparecer las caras de los tres, Tessa tenía los ojos como platos, tenía tantas preguntas, ¿Cómo se lo había conseguido? ¿Cómo funciona? ¿Para que sirve? ¿Cómo conserva las caras de ellos? Tessa no pudo evitar agarrar aquel papel, agarro la muñeca del joven y después agarro aquel diminuto papel que tenía una especia de clon en ellos.

-Qué caras.- se burló el joven mientras Tessa sentía como su mentón estaba posado en el hombro de la chica, algo que hizo que se pusiera nerviosa.

-Eres malo.-se quejó la peli-naranja.

La joven chocó con la mirada del joven mientras este veía con afecto aquella foto, sentía como su corazón parecía latir mil por hora, que en cualquier momento iba a explotar o salirse de su pecho.-La tomó sin previo aviso.-coincidió al fin y al cabo para alejarse del de azabache y regresarle su foto.

⌦.。*♡❝𝙂𝙤𝙙 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙞𝙩! ❞ 𝘙𝘢𝘺 𝘹 𝘧𝘦𝘮!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora