Por unos momentos Tessa se le quedó viendo con los ojos como platos, pero luego dilató las pupilas. Hace unos segundos sentía como su corazón había dejado de latir, pero al parecer ya había retomado su pulso normal, como si le hubieran arrebatado el alma para después devolvérsela. Estaba tan cerca de descubrir la verdad, pero para su suerte el había fallado. Lo malo es que ahora el pensaba que ella era la espía de mamá...Ahora le iba a contar a Norman, y se iba ir dispersando la sospecha entre todos sus compañeros...Su reputación ahora había sido arruinada, ya no podrían confiar en ella, tal vez nunca hasta que desmantelaran la verdad.
La joven admitía que estaba algo enojada con sus acusaciones, pero eran argumentos sólidos a pesar de que ella no era la espía, tenía que ser inteligente, ¿Cómo podría hacerle cambiar de opinión que no era ella? La castaña tragó saliva, a punto de armarse de un sermón improvisado, pero no le quedaban palabras que decir, no sabía que decir...Tal vez estaba acabada por completo. Para su sorpresa la campana anunció el final del recreo, la niña tenía mucho miedo... ¿Qué iba pasar ahora?
– Se lo contaré a Norman...Esto no quedará así, traidora. – masculló viéndola con repugnancia para después largarse colina abajo. Tessa vio como este se iba para perderse entre la multitud de niños...Ya no sabía que hacer, estaba amenazada por completo, no habría forma de hacerle cambiar de opinión que no era ella, eso significaba que tendría que apurarse en saber quien era el verdadero espía, descubrir el secreto antes de que se corriera la voz.
(...)
Su corazón no paraba de acelerarse con cada paso. Ray había consultado para una reunión, solo Emma, Norman y Tessa. La castaña no paraba de sudar, no paraba de pensar en que pasaría después, tenía sus manos hechas puños, tenía tantas ganas de golpear un árbol, de poder desquitarse al ser tan tonta, lo único que quedaba era defenderse o en el peor de los casos...Confesar la verdad, confesar sus verdaderos deseos, confesar el por que hacia todo esto, pero eso sería difícil, tendría que recurrir a defenderse a duras penas.
- ¿Qué paso con la cuerda? ¿El informante movió la ficha? -preguntó la peli-naranja desconcertada una vez que se adentraron en las profundidades del bosque.
-Verás...-contestó Norman apagado, algo que no suele hacerlo.
-Era yo. -dijo Ray de una vez por todas. Tessa se quedó de piedra ante su gran honestidad, al asumir la culpa ¿Era él? No podía creérselo, sentía un nudo en la garganta, sentía como se le helaba la sangre, sentía...Impotencia. – Por cierto, lo siento por acusarte. – se disculpó dirigiéndose hacia la castaña que esta ni siquiera respondió.
Emma no parecía reaccionar, parecía que esperaba a que fuera una broma, pero no lo era, de pronto de golpe la joven ya había reaccionado.
- ¿Eras tú? -preguntó casi exclamando, apuntándolo al de azabache, nada, no había respuesta alguna, la de ojos verdes parecía estar pensando, posiblemente esta pensando en que todo encajaba. -Perdón. Reaccione sin pensar, pero no acabo de entenderlo. -se disculpó mientras ponía sus manos en sus pelos naranjas llameantes.
- ¡Deja que te lo explique! -se ofreció Norman casi exclamando mientras levantaba la mano de inmediato.
(...)
-Aunque le informara, no eres un enemigo, ¿Sino que trabajas para ella por nuestro bien? -resumió la peli-naranja intentando comprender la explicación del albino. Norman asintió entornando los ojos.
-Aun así, quería revelárselos en cuanto volvieron a la puerta. -continuó dirigiéndose hacia los tres, luego el joven suspiro agotado y derrotado, ¿Acaso era real lo que estaba viendo? -Pero dejaron a Little Bunny, dijeron que huyéramos todos y después Tessa se entrometió. -al final de la frase el joven se dirigió a ella.
ESTÁS LEYENDO
⌦.。*♡❝𝙂𝙤𝙙 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙞𝙩! ❞ 𝘙𝘢𝘺 𝘹 𝘧𝘦𝘮!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 [REESCRIBIENDO]
FanfictionDurante siglos, humanos fueron criados en granjas con la fachada de un orfanato, viviendo bajo hermosas mentiras. Solo para que al final todos sus sueños y esperanzas se vieran devorados por criaturas inhumanas que se hacían llamar así mismas como "...