Capítulo 3

1K 77 23
                                    

En el receso todo era normal, el cielo estaba tan nublado que había muchas posibilidades de que lloviera. Si caía la más pequeña e indefensa gota de agua la joven no dudaría en salir disparada para resguardarse de la lluvia.

Tessa recordó que hoy hablaría con Norman, después de haberse convencido de querer ser madre tal vez no los ayudaría a escapar, ¿O sí? La castaña sintió que estaba en un dilema, no, ellos tenían otros sueños, sus destinos ya estaba marcados, escapar del orfanato, eso es lo que harían, Tessa los ayudaría, después de todo se llevarían a Anna, y la niña no quisiera que su mejor amiga muriera en vano.

- ¿No irás a jugar? - era la voz de Ray mientras estaba sentado leyendo su libro de siempre, se había hundido tanto en sus pensamientos que no tendría tiempo para hablar con el albino.

- Por supuesto, solo estaba pensando- respondió con la voz entrecortada para después bajar colina abajo, la castaña estaba confundida del por qué su voz había sonado tan extraña, eso no le solía pasar, de todos modos, no le tomó tanta importancia a eso.

Hacía tiempo que Tessa no corría, ella siempre solía tocar violín que muy pocas veces jugaba con sus compañeros, la chica se adentró al frondoso bosque donde la vegetación le hacía cosquillas en los pies, era tan oscuro, la castaña miro arriba, las ramas de los árboles cubrían casi todo el cielo, corrió lo más rápido posible, nunca destaco por correr tan rápido pero hace mucho llego a ser la más rápida de todo Grace Field.

Está pronto frenó en seco al encontrarse con la verja. Tessa recordó cuando ella estaba a punto de acercarse a ella, ayer cuando solo era una niña inocente que no sabía nada, ahora, la tendría que pasar, Norman y Emma podrían ir hacia allá para investigar después de todo. Está retrocedió unos pasos para después salir disparada saltando la verja y seguir con su camino y encontrarse con una mejor protección: un muro.

Al llegar la castaña se acercó a este para tocarlo y examinar, parecía ser de 3 metros ¿Era solo esto lo que impedía que los niños escaparan? Estaba tan liso que no había ninguna forma de escalarlo.

La joven escuchó unos pasos que se acercaban en aquel lugar, al voltear a ver notó que era el albino de ojos azul cielo Norman y la peli-naranja de ojos verdes Emma.

Por unos momentos hubo un silencio, los ojos esmeralda de la joven estaban como platos mientras que los de azul cielo del otro estaban completamente vacíos.

-Tessa, ¿Qué haces aquí? – rompió el silencio Emma acercándose a ella con incredulidad.

La castaña los miró, ¿Qué estarían pensando? Tessa entorno los ojos mirándolos como lo solía hacer Isabella.

–¿Qué paso ayer? – empezó dirigiéndose hacia los dos.

Norman y Emma intercambiaron una mirada sorprendida, estaban boquiabierta sin saber que decir, tal vez ahora mismo estarían pensando como la niña sabía la verdad al igual que ellos.

-Nosotros, ¿Vivimos para ser comida, cierto? -preguntó con una sonrisa en su rostro, sus ojos estaban borrosos, la chica quería llorar.

Los dos la voltearon a ver por las lágrimas que brotaban de los ojos ámbar de la niña, Norman tomó aire tratando de calmarse.

-Si, lo somos-respondió suspirando para luego tranquilizar a Emma.- ¿Cómo lo supiste? -preguntó el albino.

-Escuche su plática de ayer en la noche-contestó mientras sentía algunas lágrimas caer.

- Entonces lo sabes todo... - murmuró Emma casi para sí misma.

-Por supuesto- respondió dejando de lado todas las preguntas que tenía. -¿Entonces realmente esto es una granja humana? – preguntó deseando asegurarse. - ¿Vamos a huir, cierto?

⌦.。*♡❝𝙂𝙤𝙙 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙞𝙩! ❞ 𝘙𝘢𝘺 𝘹 𝘧𝘦𝘮!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora