— ¡Emma! — exclamó Tessa viendo como la pelirroja salía disparada de la granja que estaba en llamas.
— ¡Ahí esta Emma!
El plan de Emma estaba funcionando exitosamente, todos los niños estaban ahí, incluyendo a Ray, quien este estaba con los ojos como platos contemplando la escena del orfanato ardiendo.
— ¡Ya estoy aquí!— los tranquilizo a todos la niña para luego dirigirse a la castaña. — ¿Tienes el localizador?
— Sí, pero hay que irnos lo más antes posible. Si mamá descubre el plan estaré muerta y se quedaría con el localizador. — advirtió recordando como Isabella antiguamente le había dicho que si lo destruía o si lo perdía estaría completamente muerta de inmediato, ahora tenía que irse lo más antes posible antes de que ella se quedara con el aparato.
Tessa pudo sentir como una mirada lo veía asombrado, esta pudo identificar que era el joven Ray, quien tenía los ojos como platos, la joven no pudo evitar sonreírle para tranquilizarlo para luego dirigirse a su compañera.
— Lo destruiré en cuanto lleguemos al acantilado. — le aseguró con un tono de voz más serio. — No es fácil romperlo.
-Bien.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
—No será una misión fácil de completarla. — empezó Emma entornando los ojos. — Ray va a querer suicidarse antes de tiempo.
La castaña comprendía aquello, aun que parecía la mejor opción a simple vista para escapar, el no sabía lo mucho que se le necesitaba, en especial a Tessa, ella lo amaba mucho que no permitiría que se muriera tan fácilmente.
— Así que yo me encargaré de matar tiempo con mamá. — repasó bajando la mirada.
— Así es. Eres la mejor mintiendo, asegúrate que no sospeche nada ¿De acuerdo? — le pidió con ceño fruncido para después voltear a ver uno de los pasillos que llevaban al comedor. — Yo me encargaré de hablar con Ray.
– Por favor, Emma... No dejes que él se mate. – le suplicó con un tono de voz triste. – Si no lo logras hacer a tiempo...
— Esta bien, no hace falta que tu también hagas alguna locura. — la tranquilizó posando su mano en su hombro. — El realmente no quiere esto, profundamente no lo quiere, y de seguro quiere tener una vida afuera con toda su familia. Me encargaré de regañarlo de tu parte, ¿Bien?
— Gracias, Emma, ahora... Por favor, ten cuidado. — se despidió con una mueca. Está solo asintió para después ambas separarse, Emma yéndose a los pasillos que llevaban al comedor, y Tessa yéndose hacia los pasillos donde llevaban a la habitación de los bebés, donde se encontraba Isabella.
— ¿Qué haces aquí? — le preguntó la adulta sin sorpresa alguna al notar su presencia.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
— ¡Huyamos! ¡Corran hasta el muro! — les ordenó la peli-naranja.
— ¡Sí! — contestaron todos los niños con un tono de voz lleno de determinación.
Dicho esto, todos empezaron a correr, a excepción de Ray, el joven aún estaba boquiabierta viendo la granja, sin poder creerse que todo este tiempo Emma estuvo armando un plan, ahora no tenía por que perder tiempo, o si no tarde o temprano mamá se daría cuenta de que tratan de huir.
— ¡Vamos, Ray! — exclamó tomando su muñeca para llevárselo lo más antes posible.
— ¿Qué significa esto, Tessa? — le preguntó por fin reaccionando mientras dejaba de sujetar su muñeca. — ¿Acaso todos saben el secreto del orfanato y que huimos?
ESTÁS LEYENDO
⌦.。*♡❝𝙂𝙤𝙙 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙞𝙩! ❞ 𝘙𝘢𝘺 𝘹 𝘧𝘦𝘮!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 [REESCRIBIENDO]
FanfictionDurante siglos, humanos fueron criados en granjas con la fachada de un orfanato, viviendo bajo hermosas mentiras. Solo para que al final todos sus sueños y esperanzas se vieran devorados por criaturas inhumanas que se hacían llamar así mismas como "...