El sol ya estaba a punto de llegar a su cénit, junto con Ray y Emma solo contemplaban como los demás jugaban junto con la pequeña Carol.
De vez en cuando mamá los miraba con una sonrisa despreocupada, como si hubiera pensado que ella ganó este juego. Tessa entorno los ojos, ya no sabía que pensar de ella, no la odiaba, pero no estaba tan segura de que quiera ser mamá, no hace mucho empezó a dudar si realmente deseaba eso, la castaña volteo a ver a Emma y Ray, los dos se negarían si le dijeran que ella no quiere ir con ellos, tanto como las razones de Ray y tanto como la actitud de Emma de no abandonar a nadie.
-¿Y Norman?-preguntó mamá por fin dándose cuenta de su ausencia. La mujer saco de su bolsillo el artefacto, mientras que los tres ya estaban seguros de que mordió el anzuelo.
De repente esta sonrió volteando a ver adelante, la joven siguió su mirada y para su sorpresa; era Norman.
-Bienvenido, Norman.- lo saludó Isabella mientras Tessa no podía creer lo que veía.
La joven frotó sus ojos deseando que lo que veía no era la figura del albino acercándose, pero era la realidad, el había vuelto, el ahora parecía derrotado, no parecía el mismo Norman que una vez estaba seguro de que su plan iba a funcionar.
No, ahora este se veía más diferente.
Emma contemplo la escena incrédula mientras que Ray ni se molestaba en ver, estaba sulfurado, pero Tessa, oh, Tessa, ella estaba aterrada, de su mirada, de como él ya acepto su destino, su muerte, su sacrificio.
-¿Por qué?-preguntó en voz baja Emma apenas con aliento mientras Norman estaba de frente a frente con mamá.
Ambos sonrieron, ambos sabían la verdad, ambos aceptaban lo que les iba a tocar.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
-¿Qué significa esto?-protestó Ray mientras lo agarraba de la camisa.
-Ray, tranquilízate.-lo intento calmar la castaña, pero su intento fue en vano.
-¡Tendrías que irte!- exclamó Emma.
-No.-contestó este con una tranquilidad inmensa.-No voy a huir. Escúchenme
Ray no parecía soltarlo, este lo fulminaba con la mirada.
-Ray...-murmuró la joven intentando una vez más calmándolo.
De pronto este ya parecía escuchar a su amiga, ya que después lo soltó bruscamente. Ray le dio la espalada, manteniendo sus manos en sus bolsillos, mientras se guardaba un montón de protesta que parecía querer soltarle a su compañero mientras que Emma parecía exhausta y triste entornando los ojos. Tessa sentía que quería llorar, tenía los ojos borrosos que en cualquier momento podría explotar. Norman parecía no importarle realmente si iba a morir o no, el aún tenía esa sonrisa mientras caminaba, este giro en redondo para verlos a los dos, y luego se quedó incrédula al escuchar lo que dijo.
-Es un acantilado.
El albino captó la atención de los tres mientras los veía.
-Al otro lado de la valla...-murmuró con unos ojostan vacíos, sin ninguna emoción alguna.-Hay un acantilado.
-¿Un acantilado?-preguntó confundida la peli-naranja.
-Demasiado alto para saltar.-contó el de ojos azul cielo, pero ahora eran de un azul sin vida alguna, como si su alma hubiera abandonado su cuerpo.-La hermana no mentía y los demonios no nos subestiman. Con ese acantilado no es necesario vigilarnos.
ESTÁS LEYENDO
⌦.。*♡❝𝙂𝙤𝙙 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙞𝙩! ❞ 𝘙𝘢𝘺 𝘹 𝘧𝘦𝘮!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 [REESCRIBIENDO]
FanfictionDurante siglos, humanos fueron criados en granjas con la fachada de un orfanato, viviendo bajo hermosas mentiras. Solo para que al final todos sus sueños y esperanzas se vieran devorados por criaturas inhumanas que se hacían llamar así mismas como "...