Algunas hojas secas fueron levantadas para después caer ligeramente en el suelo una vez que la castaña arrancó. Corría lo más rápido posible, como si correr fuera lo único que supiera hacer.
En el camino visualizo un árbol muy a lo lejos que tenía una rama cerca al suelo, casi para colgarse de ella. Una idea le llego a la mente a la castaña ¿Y si lo trepaba? La chica debía de intentarlo no tenía suficiente tiempo ya que se iba acercando cada vez más. Tessa cerró los ojos por unos momentos, visualizándose a si misma saltando para agarrar aquella rama tomándola fuertemente con sus dos brazos columpiándose e intentando elevarse, al volver a abrirlos hizo lo mismo que en su mente, la chica dio dos saltos, uno pequeño pero el otro alto elevando sus dos brazos para tomar la rama. De pronto sintió un dolor desgarrador por sus brazos, exitosamente lo logró, pero sentía como si estuvieran cortando sus débiles brazos.
Tessa miró a su alrededor, no había rastro de Krone así que tendría tiempo para elevarse mientras se columpiaba. La castaña intento moverse de un lado para otro, intentando hacer que su pierna izquierda se colara de la rama y para así poder elevarse, pero era casi imposible, entre más lo intentara más se cansaban sus brazos y eso provocaría que cayera duramente e hiciera sonido, dándole señal a Krone.
Tessa no tenía más remedio que mejor esconderse de otra forma en el árbol sin dejar rastro alguno, entonces giro en redondo yéndose por detrás del tronco, la castaña intentó no tocar el suelo mientras se sujetaba del árbol ¡exitosamente lo logró! pero no sabía cuanto tiempo más podía aguantar así.
La joven a duras penas intentó elevarse escalando mientras con sus manos se sujetaba de la corteza con sus uñas, le dolía tanto que tuvo que aguantarse un grito de dolor.
Tessa se coló en el centro del árbol donde las ramas se iban por todos lados. Ahora tenía que confundir su olor, había un liquido extraño en el árbol que solía encontrarse en su corteza, podría restregárselo en algunas partes de su cuerpo para que despareciera su olor natural, por suerte encontró un poco que se encontraba en una rama cercana, era muy poco pero pensaba que era suficiente, la joven alzo su brazo mientras intentaba agarrar un poco con su dedo índice.
De repente escuchó unos sonidos muy a lo lejos, parecía ser una voz de triunfo ¿Encontraría Krone a algunos cuantos? No, era imposible, no podía ser así de fácil, debió de haber usado alguna táctica ¿Verdad?
Con éxito pudo restregarse un poco de aquel liquido pegajoso, su olor era neutral, pero hacia que de vez en cuando Tessa se desconcentrara. La joven a veces escuchaba los pasos de Krone a velocidad por todos lados, haciendo que se pusiera nerviosa en que sería la próxima en ser encontrada, ¿La encontraría aquella mujer? ¿Entendería realmente de que va este juego y cual es la verdadera función que le dan?
- ¡Emma! -la niña volteo a ver de donde provenía esa voz, al ver era de unos dos pequeños que estaban esperando a Emma, de repente vio que Krone se dirigía hacia ellos con una velocidad increíble, Tessa deseaba ayudarlos, pero sabía que ella no correría más que ella y que su ayuda seria en vano. La castaña ya estaba lista para que los dos pequeños fueran atrapados cuando de repente salió Emma disparada agarrándolo a los dos como si no pesaran nada, la chica estaba sorprendida por tan rápida que era y que tan fuerte, ¿Realmente estarían subestimándola? Fue tan rápida que dejo a Krone por detrás como alguien tan lenta, aún así no se dio por vencida y vio como la correteaba, de ahí la joven ya no alcanzo a ver más, deseaba que triunfaran, pero Krone parecía haber atrapado a demasiados, era posible que quizás haya roto el récord que el propio Norman había logrado.
(...)
Era como si la estuvieran ahogando, su respiración era entrecortada al escuchar el repentino aviso de que solo quedaban tres. No sabía quienes quedarían, pero algo ya le decía que Emma y los dos niños que traía fueron atrapados por Krone. Solo había pasado unos cuantos minutos ¿Cómo pudo ser tan rápida?
ESTÁS LEYENDO
⌦.。*♡❝𝙂𝙤𝙙 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙞𝙩! ❞ 𝘙𝘢𝘺 𝘹 𝘧𝘦𝘮!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 [REESCRIBIENDO]
FanfictionDurante siglos, humanos fueron criados en granjas con la fachada de un orfanato, viviendo bajo hermosas mentiras. Solo para que al final todos sus sueños y esperanzas se vieran devorados por criaturas inhumanas que se hacían llamar así mismas como "...