Capítulo 4

796 68 18
                                    

Ray parecía desconcertado, el joven bajo la mano esperando alguna explicación de la peli-naranja, ¿Enserio después de esos argumentos tan buenos Emma se negó?

- ¡Aun así quiero que huyamos todos!¡Hagamos lo posible! - exclamó mientras dirigía sus dos manos casi acercándose a su pecho cerrando los puños.

Ray parecía confundido y molesto ¿Cómo no? Después de darle varias razones del porque debían reducirse obviamente estaría molestamente confundido.

- ¡No quiero que muramos! ¡Pero no existe la opción de dejarlos atrás! -Emma miro abajo bajando sus manos, en sus ojos había melancolía. -Quiero que Conny sea la última.-continuó mientras parecía recordar algo, recordando el cuerpo de Conny, sin vida alguna, a Tessa le rompió el corazón aquellas palabras ¿Qué diría Emma si le diría que quería ser mamá? Después de todo ella seria la que continuaría todo ese ciclo de ver morir a niños. Mentir era la mejor opción, pero, ¿Cómo le haría en el día de la huida? ¿Tendrá que inventarse alguna excusa? ¿Dolería más una mentira o la pura verdad?

-No quisiera que nadie más acabe así-confesó la peli-naranja, Ray parecía tener los ojos como platos al escuchar las respuestas de Emma mientras que en la mirada de Norman había una indescriptible- ¡Si fuera no hay lugar para los humanos, creémoslo! -propuso elevando su mirada desafiante ante Ray. - ¡Cambiemos el mundo!

Aquellas palabras lograron hacer que la castaña se quedara paralizada, cada palabra que ella decía era cada palabra que sentía que era una apuñalada por la espalda, la manera de pensar de Emma era completamente diferente a la de Tessa, desde ese momento la castaña pensó que sería mejor si jamás les revelara el secreto a ellos tres. Sabía perfectamente cómo reaccionaría cada uno de ellos, y ninguno la aceptaría tan fácilmente. Ahora, en lo único que debía centrarse Tessa era en salvar a todos, salvar a todos los niños, fingir que le importaba seguir el plan de Emma, ayudarlos con sus sueños, ponerse en riesgo, arriesgarlo todo, incluso si tenga que sacrificar todo. Ella deseaba ser igual que Emma, ella era valiente, sincera, imprudente, pero eso hacía que fuera una buena líder en la cual todos podían confiar.

-Gracias a ti, ahora se en que consiste la huida-la voz de la peli-naranja sonaba firme, mientras veía como Ray parecía enfadarse aún más. -No cambiare de idea, ya lo decidí-aclaro concluyendo.

De pronto Ray la tomo de los brazos desesperado jaloneándola.

- ¡Cambia de idea tú!¡No protestes y ayúdanos! -exclamó resistiéndose ante sus jalones. En cuanto más escuchaba a la peli-naranja hablar el azabache apretaba aún más sus dientes pareciendo que en cualquier momento le iba a gritar, pero después solo la hizo girar bruscamente soltándola, a la castaña le sorprendió el hecho de que Norman estaba riéndose fuertemente.

- ¡Hagan algo, idiotas! - les soltó a los dos mientras poco a poco Norman le venía contagiando la risa a la castaña.

- ¡Huiremos todos juntos! -exclamó protestando a las espaldas del de azabache la peli-naranja. -¡Si no, me niego ¡Me niego!-protestó mientras agitaba sus brazos como si estuviera haciendo berrinches como una niña de solo 5 años.

- ¡Haz algo con esa tonta!¡Esta loca! -le soltó a la castaña mientras señalaba a Emma como si la hubiera culpado de algo.

-Emma esta decidida. Creo que no hay nada que se pueda hacer. – resopló entornando los ojos mientras sonreía con semejante melancolía.

- ¡Detenla!¡Morirán ustedes tres! -replico el de azabache. -Tú lo sabías desde el principio. - señalo a Norman acusándolo.

-Emma lloró-respondió mirando abajo el albino, sus ojos se habían vuelto más sombríos, como si estuviera recordando aquel momento. -pensé que era por el miedo, pero no, yo tenía miedo a morir, pero ella tenía miedo a que los demás murieran-en su voz había algo de admiración. -Es increíble pensar como defiende a otros en su situación-comentó mirando a Emma mientras ella miraba atentamente el muro.

⌦.。*♡❝𝙂𝙤𝙙 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙞𝙩! ❞ 𝘙𝘢𝘺 𝘹 𝘧𝘦𝘮!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora