!¡HOLA¡! VOLVÍ. Espero que no hayan perdido el interés en la historia,, pwrdom-. 😞
no creo que recién en el capítulo 10 se acabe, faltaría poco, por lo que voy a hacer algo. Voy a hacer hasta el capítulo 25 y hay termina la historia, si quieren que haga una segunda historia basada en esta, me lo dicen uwu. 🦋
✨!¡Comenzamos¡! ✨
⟪☪︎❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖☪︎⟫
Estaban dormidas, abrazadas. Los bebés estaban dormidos, en sus respectivas cunas, estaban tranquilos. Era temprano en la mañana, eran las 6:03 de la mañana. Mikasa hoy tenía día libre, hoy era fin de semana, le encantaban.
___ se despertó primero que todos, se levantó despacio, para evitar levantar a algún miembro de la familia hermosa. Camino a la puerta y luego bajo al primer piso, hoy era el cumpleaños de su amigo, Levi Ackerman, y también era navidad.
___ mentiría si dijera que no estaba emocionada, estaba muy emocionada, iba a poder ver a su enano amigo.
Llego a la cocina y empezó a hacer el desayuno para Mikasa y los bebés. Cuando termino, fue al comedor y dejo ahí los platos con la comida y los jugos y las leches de los bebés.
Termino y fue a despertarlos para luego bajar y que ellos bajen minutos más tarde.
Se sentaron y empezaron a desayunar mientras los bebés jugaban entre ellos y Mikasa y ___ hablaban de cosas sin sentido.
—Mikasa, hoy es el cumpleaños de Levi, ¿podemos hacerle una fiesta aquí, en nuestra casa? —esa pregunta hizo que Mikasa escupa el café y se atragante.
—¿Q-Qué? ¿Un fiesta para Levi aquí? ¿Por qué? Sé que es su cumpleaños, pero a él no creo que le guste joder a los bebés. —dice Mikasa mirándola y limpiando el desastre que hizo.—
—Es navidad, quiero pasarla con todos, por favor, Mikasa.—dice ___ rogándole.
—Está bien, te ayudaré, pero no quiero nada que implique a los bebés o que los lastime. —dijo advirtiéndole Mikasa a ___ seriamente.—
—Okey, prometo que esto no implicará a los bebés.
Al final, terminaron de desayunar y se pusieron a hacer los preparativos para navidad y para el cumpleaños de Levi.
Terminaron los preparativos cerca de las cinco de la tarde, terminaron agotadas, no podían más. Habían decorado toda la casa y todo. Los bebés estaban felices, veían todo decorado y se sorprendían
⟪☪︎❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖☪︎⟫
uwu,, receso de horas JAJAJA, este sería un especial Navidad y Cumpleaños de Levi. 💕
Déjenme ideas de que puedo seguir haciendo o agregando.
⟪☪︎❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖☪︎⟫Llegó la noche, estaban llegando los invitados, os invitados eran Ymir, Historia, Reiner, Annie, Bertholdt, Hanji, Eren, Armin, Erwin, Petra, Gunter, Auruo y Eld.
De los invitados habían llegado Eren, Ymir, Armin, Bertholdt, Reiner, Hanji y Eld.
Eren, Armin, Ymir y Bertholdt estaban con los bebés, Reiner, Hanji y Eld estaban charlando con Mikasa y ___.
Levi todavía no había llegado, había mucho tráfico desde su casa hasta la casa de ___ y Mikasa.
___ fue a la cocina y preparó bebidas para los demás, cuando iba llevando las bebidas, se escucho el timbre de la casa.
—Yo voy. —dijo Mikasa, yendo a la puerta y abriéndola, viendo a Levi.
—Hola, mocosa. —dijo sonriéndole levemente.
---------------------------------------------------------------
OSBSOANAP- les dejo el capítulo hasta acá, se que la actualización no es muy constantemente, pwro doy mi mejor esfuerzo uwu. Espero les guste.
Estoy muy feliz q les guste, nunca conseguí tamtas visitas en mi vida, les amo mucho. ❤️
ESTÁS LEYENDO
--#꒰ 🍨 "♡ᵎ꒱ˀˀ ↷ Ꭷ ⌇ 𝒮𝓉𝒶𝓎 𝑀𝒶𝑔𝒾𝒸𝒶𝓁. (Mikasa x tú)
Fanfiction-🦋 estaba casada con ella, con el amor de su vida, Mikasa Ackerman, estaba orgullosa de portar ese apellido tan hermoso para ella. ❖❖❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖❖❖ ||. Mikasa x Tú. 🍃 ||. Portada hecha por mi. 🌷 ||. Capítulos cortos y no va a haber tantos capít...