¡ ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 5 ! 𖤐

1.1K 105 7
                                    

perdón x no actualizar seguido, pronto voy a ponerme horarios para actualizar, ahora si

✨LET'S BEGIN✨

•~--------------------------------------------------~•

La pequeña fiesta preparada para Navidad y para Levi transcurría bien, todos estaban felices, Levi también. Se podía ver en su rostro su sonrisa de alegría por estar junto a nosotros.

Teníamos música puesta, pero no tan alta, los bebés estaban ahí, les haría mal mucho ruido.

Mikasa estaba tranquila, hablando con Eren de vayan a saber que cosa. Yo en cambio, estaba hablando con Armin.

Si recuerdan, nos llevamos muy bien, somos mejores amigos, siempre que tengo tiempo libre, me junto con él en alguna biblioteca para leer y explorar cosas nuevas de libros.

Estaba viendo a los bebés, estaban removiéndose mientras reía, al parecer, Mikasa y Eren fueron con ellos para hacerles mimos y hacer payasadas.

Fui a la cocina, había comida, pero no la había servido porque era my temprano.

Agarre el cuchillo grande del estante para ir a la mesada donde estaba toda la comida y cortarla para evitar peligros. Cuando la termine de cortar, lave el cuchillo. Mientras lo terminaba de lavar, sentí algo en el dedo, pero no le di importancia, cuando miro el agua, había sangre. Mire a mi dedo y efectivamente, me corte el dedo con la punta afilada del dedo.

Solté el cuchillo e hizo un sonoro ruido contra la bacha, llamando la atención de Mikasa. Escuche los pasos, no quise alertarla por lo que fui al baño cercano y me encerré ahí.

—¿__? ¿estás bien? escuche un ruido en la bacha, ¿sucedió algo? —preguntó mientras tocaba la puerta.

—Sí, estoy bien, no te preocupes, solo se me callo el cuchillo cuando lo quise dejar ahí para venir al baño. —dije, intentando convencerla.

—Mh, está bien, ten cuidado la próxima vez. Estaré allá con los chicos, si necesitas ayuda con la comida, pídeme a mi. —dijo con esa voz cariñosa de ella, me encantaba esta mujer, y ella lo sabía y de sobra.

Mikasa era muy protectora, sobre todo cuando ___ se lastimaba. Siempre la cuidaba de más, no sé quejaba, la dejaba tranquila saber que tienen a alguien que puede proteger a los bebés en la casa.

___ lavó su dedo para desinfectárselo para evitar más problemas.

Salió del baño y siguió lavando con precaución.

Cuando termino, se limpio las manos y se fue a poner una curita para cubrir. Se dirigió a la mesa y levantó los platos para llevarlos a la mesa del salón. Todos miraban los platos con hambre y encanto.

—Bien, pueden empezar. Yo ya vuelvo. —sonríes.— Ah, por cierto, Levi. Feliz cumpleaños, de vuelta.

Levi te sonrío levemente y los demás empezaron a comer. Tu, por otro lado, fuiste al balcón del segundo piso. Había corrientes de viento hermosas, embriagadoras. El aroma de las calles, los puestos de comida, el olor a ella inundaba la ciudad. Un ambiente navideño perfecto.

El cielo era hermoso, iluminado se estrellas. El perfecto color azul medianoche era simplemente admirable, te encantaba. La luna llena, blanca, radiante, iluminando la ciudad junto a las lámparas y estrellas en el cielo. Te sentías bien, todo estaba bien, todo estaba tranquilo.

El hermoso sonido de la flauta de alguien te llamo la atención, miraste abajo y encontraste a alguien tocar la flauta. Esa persona estaba rodeada de gente admirándola y aplaudiéndole. Te llamo la atención, solo te quedaste viendo en el balcón, capaz, ibas a bajar solo para darle dinero.

Era una navidad perfecta, te encantaba esta época del año. Siempre hacías lo mismo, dejabas la comida en la mesa e ibas al balcón a observar las estrellas, la luna y a la gente.

Escuchaste que la gente siguió aplaudiendo y la persona de la flauta está habiendo reverencias. —terminó, eh. Iré a darle dinero, me gusto su canción. —pensaste.

Agarraste tu billetera y bajaste, los chicos estaban a punto de hablarte cuando pasaste por al lado de ellos y abriste la puerta para salir y cerrarla.

Te acercaste al muchacho con una sonrisa. — Hola, soy ___. Un gusto. —

—Hola, un gusto, ___. Soy Crux. — te sonrío amablemente.—

—Encantada, Crux. Bueno, he visto tu canción con la flauta desde el balcón, vine aquí para darte esto, me gusto mucho. —sacas dinero de la billetera y sonríes.—

Él observa el dinero y agradecido lo toma. —Muchas gracias, en serio. —dice agradeciéndote con una reverencia.

—No es nada, me gusto mucho la canción, es todo. Tienes talento. — le dices feliz.

—Gracias, me esfuerzo en mejorar.

—Apuesto a que llegarás muy lejos, ánimo. — sonríes.

—Gracias, bueno, si me disculpa, tengo que irme a hacer otra presentación. Me encantaría hablar más, pero el tiempo no me lo permite. — sonríe tomando sus cosas y guardando el dinero.

—No hay problema, yo vivo aquí, cualquiera cosa, estoy aquí. —sonríes.

Él se despide amablemente de ti y se va caminando a otra calle de por ahí cerca. Sonríes y te das vuelta, dirigiéndote a la ventana.

—Se que estás ahí, venga, no estes celosa, jaja.

------------------------------------------------------------

¿conocen Genshin Impact? bueno, si lo conocen, les sonará Liyue, tengo planeado hacer de la ciudad esta como la de Liyue. También, quiero hacer un rito de la linterna, no sé si les guste o no, díganme. ❤️

--#꒰ 🍨 "♡ᵎ꒱ˀˀ ↷ Ꭷ ⌇ 𝒮𝓉𝒶𝓎 𝑀𝒶𝑔𝒾𝒸𝒶𝓁.  (Mikasa x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora