HOLA, voy a ser directa. La historia pronto va a terminar, voy a empezar a subir los capítulos más seguidos. Voy a tener preparado ya los capítulos para no tenerlos esperando mucho tiempo por los capítulos. Ahora si,
¡Comenzamos! <3
-------------------------------------------------
Despertaste lentamente, sintiendo los calentitos rayos del sol entras por las ligeras cortinas blancas con flores y dar directamente a tu cara, iluminándolo y haciéndolo más lindo de lo que ya es.
Mikasa entro lentamente, sabiendo que ya estabas despierta. Entro con una bandeja, en ella traía dos tazas, dos platos, uno con budín de limón y chocolate y otro con ____ (lo q quieras para desayunar, pueden ser galletas, budín, cereales, etc).
Te sentaste en la cama mientras te estirabas, la miraste y le sonreíste feliz. —Buenos días, Mika. ¿cómo estás?
—Jaja, yo tendría que ser la que pregunte eso, pero no importa. Estoy bien, ¿cómo durmió mi princesa?— dijo acercándose evitando tirar todo y dejándolo en tus piernas.
—Dormí muy cómoda gracias al brazo de cierta personita. —dijiste riendo levemente.
—¿Segura? Mi brazo suele estar duro por el entrenamiento que hago, no creo que sea muy cómodo. —dijo tocando su brazo, sintiéndolo algo duro.
Le sonreíste en respuesta para seguidamente palmear el espacio libre, indicándole que se siente a tu lado así empezar a desayunar.
Ella sonrío de igual manera y se acercó para sentarse a tu lado y así por fin comenzar a desayunar.
»☁️« ⇢ ˗ˏˋ [ Tiempo después . ] ࿐ྂ
Al terminar de desayunar, ambas se levantaron, Mikasa agarro la bandeja y la fue a llevar a la cocina de vuelta. Tu, en cambio, tendiste la cama para más tarde volver a acostarse.
Luego de terminar de tenderla, te cambiaste. Te pusiste ropa ligera, una camisa azul pastel con florcitas rosas, violetas, azuladas y verdosas. Un jean azul ligero, con un cinturón pero ajustado a la medida para que no apriete. Y, encima de la camisa te pusiste un pequeño abrigo delgado color salmón.
Saliste de la habitación y te dirigiste directamente a la de los bebés. Al parecer, Mikasa estaba ahí ya, te acercaste a la cuna y los viste con una sonrisa. —Duermen como si no hubiera un mañana. —dijiste con tu carismática sonrisa
—No quieren dejar de dormir, hay que hacerlos jugar más también, solamente comen, hacen sus necesidades, juegan dos segundo y duermen el resto del día. —dijo Mikasa sonriendo y acariciando las mejillas de ambos niños.
—¿Sabes? Me encantas. —dijiste directamente, ella te miro sorprendida y sonrojada.
—¿Que?
—Dije que me encantas, me encanta la forma en la que eres, la forma en la que te expresas, la forma en la que cuidas e intentas proteger a los demás, incluso cuando no son cercanos a ti, pero para otros si. Me encanta como cuidas de mi y de los niños, sinceramente, no sé qué haría sin ti. Eres la mejor madre que pueden tener estos dos niños. Me encantaría ser un poco como tú. Me encantan tus sonrisas a las mañanas, levantándote de buen humor, llenando la casa de risas y risas. Los bebés sonriendo y riendo con su pequeña vocesita que los hace ver tiernos. Tu, tu personalidad carismática pero a la vez posesiva es lo que me encanta más de ti. Todo de ti es perfecto, ¿cómo pude tenerte? no soy la mitad de buena que tú, pero aún así me amas... No entiendo, ¿cómo realmente me puedes amar? ¿Cómo puedes amar a alguien como yo, siendo que me se defender muy poco, no puedo protegerme ni a mi un poco y voy a poder proteger a los bebés y a ti? quisiera entenderlo, pero me cuesta. Pero, me alegro muchísimo de tenerte en mi familia, me alegro de tenerlos a estos dos bellos durmientes y a todos nuestros amigos. Sinceramente, Mikasa Ackerman, te amo, te amo con toda mi alma y ser. —dijiste acabando y sonriendo con emoción y una que otra lágrima en el ojo. Era la primera vez que te expresabas de esa forma con Mikasa.
Mikasa quedó sorprendida al escuchar todas esas palabras. Se emocionó, y de sobre manera, ya que, cuando terminaste, salto sobre ti para abrazarte y soltar lágrimas en tu hombro. Ella, siendo una persona muy fuerte, tenía su lado débil, y ese lado, solo lo mostraba cuando estaban a solas, solamente contigo.
»☁️« ⇢ ˗ˏˋ [ Continuará . ] ࿐ྂ
___________________________________________
PWRDON. POR. NO. ACTUALIZAR. ME. CUELGO. AYUDW.
bien bien, ahora si me voy a poner a trabajar más en esta historia, si encuentran errores, avísenme, ando escribiendo esto como a las 3 o 4 de la mañana y no tengo cerebro haha. Me inspire en el final y casi termino llorando.
Mikasa Ackerman es uno de mis personajes que más amo de toda la saga de Snk. Es uno de mis personajes comfort. Siento que, al escribir esto, ella sería exactamente igual a como la describí. Me emociona el hecho de que a MUCHÍSIMA gente le haya gustado el librito, como dije anteriormente, la historia pronto llegara a su fin, pero, no se alarmen. Estoy pensando otro libro que sería la continuación de este, ¿que opinan?
BUENO GENTE, ME VOY A DORMIR Q TENGO SUEÑO NALDNSLDNLA.
¡ LXS AMO ! Y GRACIAS POR EL APOYO A LA HISTORIA, BESOS. *mwah mwah mwah mwah y mwah*
ESTÁS LEYENDO
--#꒰ 🍨 "♡ᵎ꒱ˀˀ ↷ Ꭷ ⌇ 𝒮𝓉𝒶𝓎 𝑀𝒶𝑔𝒾𝒸𝒶𝓁. (Mikasa x tú)
Fanfiction-🦋 estaba casada con ella, con el amor de su vida, Mikasa Ackerman, estaba orgullosa de portar ese apellido tan hermoso para ella. ❖❖❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖❖❖ ||. Mikasa x Tú. 🍃 ||. Portada hecha por mi. 🌷 ||. Capítulos cortos y no va a haber tantos capít...