Epílogo.

398 43 15
                                    

Paz.

pensaste.

Paz.

sentiste.

Y paz vas a sentir el resto de tu estancia en ese lugar..

_________________________

Estabas tranquila, no sabias que hacer. Ese nuevo lugar era bastante curioso a tu parecer. Observabas a todos lados, viendo cómo había ancianos, personas jóvenes por.. aparente suicidio, veías también pequeños niños, aparentemente de 5 a 12 años, junto con pequeños y tiernos bebés.

Era todo muy raro, solo recordabas ese hospital. Lo último que recordabas de eso era cerrar tus ojos antes de aparecer en este lugar.

¿Donde están tus padres?
preguntaste.

¿Donde esta tu familia?
observaste mientras preguntabas.

¿Qué hago aquí?
contuviste un suspiro angustiado.

¿Qué.. tengo que hacer? Quiero volver a casa, con mi madre y mi padre..
dijiste? dejando escaparlo finalmente.

_________________________

Te estiraste, viendo a los pequeños niños jugar con los bebés mientras reían. Empezaste a caminar, explorando el lugar. Siempre escuchaste rumores de este lugar, ahora ya sabías que era. Exacto, habías muerto. Hace unas horas, tu cuerpo fue retirado del hospital. En la tierra, ya estaban en tu entierro, tu madre llorando a gritos por tu regreso, cosa que nunca va a suceder.

Observaste al frente, sonriendo al ver a ESA persona.

¿Qué hace ella aquí? ¿Que fue lo que sucedió?
pensaste mientras que caminabas despacio hacia ella.

-Así que te dignaste a volver, eh. —dijo la alta, observándola mientras sonreía cálidamente.

-Claro, nunca te dejaría sola, Mikasa..

_________________________

Sinceramente, no sabias que hacía ahí. Estabas intentando pensar en tu encuentro anterior con la azabache alta hasta que llego un rumor a tus oídos. Era uno viejo que habías escuchando cuando estabas en la tierra, o mejor dicho, viva.

"Quien muera de forma inocente, será bendecido con el poder de obtener lo que más quizo aunque haya muerto. Ya sea alguien ficticio, alguna mascota o lo que sea que deseará la persona".

Sonrió, viendo que era la persona afortunada de corroborar ese rumor y afirmarlo. Aunque no serviría de nada, ya que no estaba en tierra, estaba en el tan llamado "Cielo" o "El reino de Dios".

Se había alejado de Mikasa. Ella entendió que tú querías estar sola, así que te dejo tú espacio.

--#꒰ 🍨 "♡ᵎ꒱ˀˀ ↷ Ꭷ ⌇ 𝒮𝓉𝒶𝓎 𝑀𝒶𝑔𝒾𝒸𝒶𝓁.  (Mikasa x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora