AAAA lo admito, amo a las personas que leen mi historia, les amo. 😭✨✨✨✨✨
[blushed]en fin, acá otro capítulo. 💞
__________________________________________
—Mikasa.. -dijiste antes de igual manera, apoyar tu cabeza en su hombro y derramar lágrimas.
Estuvieron así durante unos minutos.
Mikasa se alejo de ti, mientras te tomaba de los hombros. —No sabres *sniff* lo feliz que me haces, ____. —dijo mirándote.
Le sonreíste aun con los ojos brillosos, ella al notar eso sonrío y se acercó a ti para darte un pequeño beso en los labios.
—Te amo, ____ Ackerman. Estoy muy feliz de haberte conocido. Eres la mejor persona que pude y puedo tener a mi lado, ¿lo sabes, cierto? —dijo sonriéndote felizmente por la confesión de amor que le hiciste.
—Eres tan.. Simplemente no puedo dejar de amarte. Te amo con todo mi corazón, estoy feliz de que me regreses el mismo amor pero mucho más grande. Eres una de las personas por las que existo. Yo sabia que no debía rendirme, mis esperanzas de encontrar a alguien como tú nunca cayeron, mis esperanzas ganaron al parecer. Jaja —dijiste mientras reías y de la emoción soltabas lágrimas.
—Me alegro que esas esperanzas nunca se hayan esfumado con el tiempo, ¿que hubiera pasado si no nos conocíamos?— preguntó mirándote atentamente.
—Sinceramente, no lo sé, capaz estaría intentando buscar un trabajo y un hombre con el cual casarme y cumplir las expectativas de mi madre. Capaz y podría haber sido lastimada pero no fue el caso, terminé enamorada de una chica, una mujer fuerte, astuta, carismática, sarcástica y muy pero muy amorosa. Nunca podré devolverte todo el amor que me haz dado hasta ahora.
—Te amo. —dijo mikasa
—Yo igual, mi ángel. —dijiste y se terminaron por abrazar mientras los bebés las miraban atentas y sonriendo.
~Later...~
Estabas tranquila en la cama de tu habitación cuando sientes que alguien toca la puerta de la casa. Extrañada te levantas de tu cómodo lugar de descanso y te diriges al piso de abajo para ir a ver quién era y que querían.
Llegas a la puerta de entrada y la abres, encontrándote con el chico del otro día. —Hola.—dijo alegremente mientras saludaba con su mano.
—Hola, ¿necesitas algo? —preguntaste mirándolo e intentando adivinar que cosas traía esa bolsa que tenía en mano.
—Si, es un pequeño favor. ¿Tienes ropa que no te sirva? muchas personas de la ciudad la necesitan. Si tienes ropa que no sirva, démela y la guardo aquí, luego se las entrego a las personas. No es necesario, si no tiene no importa. —dijo mirándote.
—¿Oh? Claro que si! ahora mismo vengo, esperé aquí, cierro un toque la puerta y vuelvo. —dijiste, lo viste asentir antes de cerrar la puerta e irte corriendo a tu habitación para buscar ropa vieja que no usabas, no te gustaba y te quedaba chica.
Llegaste a la puerta con un montón de ropa, la dejaste en el piso para poder abrir la puerta y ahí lo viste, esperando con una sonrisa.
—Aquí tengo mucha ropa. Ten, guárdala y dásela a las personas que de verdad las necesitan. —dijiste agarrabas la ropa doblada y se la dabas mientras el la guardaba en su bolsa.
—Gracias, señorita. Espero que pueda ayudar en futuras cosas. Hasta luego! —dio terminando de doblar y se iba con su bolsa en hombro.
Cerraste la puerta y sonriendo te dirigiste a tu habitación.
Mikasa estaba dormida, no se había dado cuenta del ruido, ella necesitaba dormir, había trabajado muy duro toda la semana, y ahora tenía su tiempo de descanso contigo y los bebés.Te acostaste en el lugar vacío de la cama y te pusiste a acariciar el suave y delicado cabello de Mikasa lentamente mientras ella sonreía aún dormida. —hermosa.. —dijiste en bajo y te acomodaste para dormirte a su lado mientras la abrazabas.
_______________________________________________
ESPERO LES HAYA GUSTADO Y PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, ME COLGUÉ LPM. 😭😭
perdón, prometo actualizar un poco más rápido.
ahora si, espero les guste y pronto otro capituló, lxs amo. 🤍 nya.
ESTÁS LEYENDO
--#꒰ 🍨 "♡ᵎ꒱ˀˀ ↷ Ꭷ ⌇ 𝒮𝓉𝒶𝓎 𝑀𝒶𝑔𝒾𝒸𝒶𝓁. (Mikasa x tú)
Фанфик-🦋 estaba casada con ella, con el amor de su vida, Mikasa Ackerman, estaba orgullosa de portar ese apellido tan hermoso para ella. ❖❖❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖❖❖ ||. Mikasa x Tú. 🍃 ||. Portada hecha por mi. 🌷 ||. Capítulos cortos y no va a haber tantos capít...