¡ Este es un especial 1K de vistas ! Se que no es mucho, pero me emociona el hecho de que a tanya gente le haya gustado mi pequeño libro.
¡ Espero disfruten este especial corto !
------------------------------------------------------------
Era hermoso, simplemente hermoso...
Ese sentimiento, lo extrañaba..
Era.. extraño, no lo sentía desde que era pequeña..
Y ahora, me estoy sintiendo bien, estoy disfrutando, estoy muy contenta..
No sabía que ellos seguían aquí, pero me alegraba.. No los veía nunca, ahora recién los puedo ver.. Los extrañaba.
Madre, padre, he vuelto a casa, después de tanto tiempo de odio entre nosotros, volví.
{~•~}
Estábamos sentadas, en el living de la casa de mis padres. No los veía desde que me fui de mi casa, tenía poca edad, pero los extrañaba aunque los odiaba.
Ahora, todo cambio, volví a mi hogar, volví a verlos, solucionamos todo.
Mikasa, ella me trajo, ella me dijo que tenía que volver algún día. Me negué, pero insistió tanto que termine aceptando. Ella quería que fuera feliz, su única prioridad era esa.
Solo, me quería ver feliz.
Mi madre vino al living con una bandeja y un juego de té bastante hermoso a decir verdad, dejo la bandeja en la mesita y sirvió en las tazas el té de la tetera.
El lugar era chico, pero reconfortante, solitario pero tranquilo y pacifico. Se podía escuchar el hermoso canto de los pájaros, las hojas cayendo lentamente, el paisaje anaranjado, el sol ocultándose lentamente mientras va saliendo la luna.. Era el escenario perfecto.
Mikasa y yo estábamos sentadas juntas. Mikasa sonreía y yo miraba el lugar. —Desde que me fui, no cambio nada, me alegra este ambiente que mantuvieron. —dije, mirando a mi padre.
—Sí, quisimos mantener este ambiente "familiar" desde que te fuiste, pero, teníamos planeado cambiarlo y capaz, poder dejarles la casa a ustedes..—dijo mi madre, terminando de servir el té y sentándose frente a nosotras, al lado de mi padre.
—Me gusta su casa, señora (tu apellido). —dijo Mikasa, inspeccionándola con la mirada y sonriendo ante el hermoso living.
—Me alegro que te guste, Mikasa. —dijo mi madre, feliz y agradeciéndole a Mikasa.
—No es nada, solo me gusta mucho la decoración. —dijo Mikasa.
—Bien, primero que nada. No creo que Mikasa y yo nos quedemos a dormir ni nada, lo siento mucho, me gustaría quedarme, pero tenemos cosas que hacer, dejamos los bebés a cargo de los chicos y Mikasa trabaja mientras yo cuido a los niños, lo siento. —dije mirándolos y pidiendo disculpas.
—Oh, entiendo. No te preocupes, hija, si ustedes tienen cosas que hacer, no l as vamos a obligar a quedarse. —dijo mi madre, mirándome con esa mirada reconfortante y tranquilizadora de ella.
—Está bien, algún día, vendremos con nuestros hijos y capaz podamos quedarnos un día aquí con ellos. ¿Qué te parece, Mikasa? —pregunte entusiasmada mirándola.
—Sí.. Está bien. —dijo mirando fijamente a mi padre mientras él le devolvía la mirada.
Mire a ambos y los dos se asesinaban con la mirada, sabía que hay algo raro entre ellos, pero no le di importancia y tome la mano de Mikasa para abrazarla.
—¿Qué sucede, pequeña? —pregunto Mikasa dejando de mirar a mi padre y centrando su mirada en mi.
—No sucede nada, solo te quería abrazar. —le sonreí mostrando mis dientes, mi sonrisa, según Mikasa, le encantaba.
—¿Qué hora es? —pregunte y mire al reloj colgado en la pared para levantarme de repente. —Es tarde ya! Hay que irnos, tener que volver con los bebés. —dije agarrando mis cosas junto con Mikasa.
—Bien, si ya se van, espero volver a verlas pronto. —dijo mi madre feliz.
—Gracias madre. —sonreí y le dejé un beso en la mejilla.
—Espero no volver a verlas nunca. —dijo mi padre en un susurro audible para Mikasa y yo.
—..Vamonos, Mikasa, ahora. —dije con mi semblante serio.
—Sí, muchas gracias por la hospitalidad, espero volverla a ver señora. —dijo Mikasa haciendo una reverencia y sonriendo.
—No fue nada, querida. —sonrío.
Pude ver de reojo como Mikasa se acercaba al oido de mi padre y le susurraba algo en este. Pude ver que mi padre se espantó y no dijo nada más.
—Hasta luego, señor, señora. —dijo Mikasa antes de salir y cerrar la puerta.
—Bien, vamonos.
------------------------------------------------------------
¡ Hola ! Estoy muy feliz, muchas gracias a todos por esto.
Llegamos a las 1K de Vistas y estoy muy feliz por eso.
Decidí hacer un especial, esta apartado de lo que estaba pasando en el capítulo anterior, por lo que, no tiene nada que ver. ✨
en fin, MUCHAS GRACIAS.
SI MI AMIGA DE ACÁ DE WATTPAD LEE ESTO, T AMO AUNQ NO T CONOZCA. 😭💕
eso es todo por hoy, espero les haya gustado.
¡ Bye ! ❤️
Palabras: 781. ❤️
ESTÁS LEYENDO
--#꒰ 🍨 "♡ᵎ꒱ˀˀ ↷ Ꭷ ⌇ 𝒮𝓉𝒶𝓎 𝑀𝒶𝑔𝒾𝒸𝒶𝓁. (Mikasa x tú)
Fanfiction-🦋 estaba casada con ella, con el amor de su vida, Mikasa Ackerman, estaba orgullosa de portar ese apellido tan hermoso para ella. ❖❖❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖❖❖ ||. Mikasa x Tú. 🍃 ||. Portada hecha por mi. 🌷 ||. Capítulos cortos y no va a haber tantos capít...