a a a-,, pwrdon por no subir el capítulo,, estuve ocupada y no tuve ánimos):
Comenzamos con el capítulo. 💕
⟪☪︎❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖☪︎⟫
⟪☪︎❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖☪︎⟫
—¿Mikasa? ¿Ya llegaste? —preguntó ___ desde la cocina, esperando que haya sido ella.
—Si, he llegado, ___. —dijo tiernamente, ella estuvo todo el día en el trabajo, lo que más esperaba era estar con su amada esposa y disfrutar de estar a su lado.
—Vale, ¿has estado bien? digo, no quiero que te encuentres mal, Mika. —dijo ___, saliendo de la cocina para ir a abrazar a su esposa recién llegada del trabajo, Mikasa.
—Si, he estado bien, pero, ¿tú estás bien? estás mucho más cariñosa que de costumbre. –dice la mayor mirándola confundidamente divertida– ¿Donde esta mi esposa? ¿Donde te la has llevado? –preguntó Mika, jugando con ella.–
–Me la he secuestrado, no la verás más >:)– dijo ____ siguiéndole el juego a su esposa.
—Devuélvemela o te haré cosquillas hasta que me digas dónde está.—Mikasa hace posición de ataque, preparada para atacar a la chica.
—Nunca. —dijo y empezó a correr por toda la casa.
—Oh, entonces, VUELVE AQUI. —dijo, empezando a correr por la casa persiguiendo a la chica.
___ y Mikasa reían, hasta que Mikasa atrapó a ___ y le empezó a hacer cosquillas hasta que ___ le dijo que ya había vuelto su esposa normal.
—Y-Ya he v-vuelto, e-era b-broma. —dijo entre jadeos, intentando respirar mientras reía porque su esposa le hacía cosquillas.
Mikasa reía y dejó de hacerle cosquillas para seguir riendo. —!Oye¡ aunque no lo veas, siempre soy así de cariñosa. —dijo ___, haciendo puchero triste.
—Nono,, no te pomgas triste. —dijo Mikasa dejándose de reír para abrazar a la chica.
—Bueno, no me pongo triste, pero a la próxima, yo ganaré..¡!—dijo feliz y correspondiendo al abrazo de la chica, apoyando su rostro en el cuello de esta. ♡
⟪☪︎❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖☪︎⟫
⟪☪︎❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖☪︎⟫
aaa--,, espero les haya gustado,, supongo que SKAIDO- ya les habrá dado el aviso, pero vuelvo dentro de unos días,, lxs tkm. 😽💕
ESTÁS LEYENDO
--#꒰ 🍨 "♡ᵎ꒱ˀˀ ↷ Ꭷ ⌇ 𝒮𝓉𝒶𝓎 𝑀𝒶𝑔𝒾𝒸𝒶𝓁. (Mikasa x tú)
Fanfic-🦋 estaba casada con ella, con el amor de su vida, Mikasa Ackerman, estaba orgullosa de portar ese apellido tan hermoso para ella. ❖❖❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖❖❖ ||. Mikasa x Tú. 🍃 ||. Portada hecha por mi. 🌷 ||. Capítulos cortos y no va a haber tantos capít...