Te despertaste sin nada que hacer, algo aburrida. Mikasa se había ido a trabajar, así que te quedaba cuidar a los niños por tu cuenta.
¡Genial! doble trabajo. —dijiste suspirando. De enserio, esos bebés te daban bastante trabajo. Incluso si Mikasa estaba, ahora iba a ser el doble o incluso el triple de trabajo.
Agotada, empezaste a hacer lo que debías. Limpiar de arriba a abajo la casa.
Terminaste en 2 horas. Normalmente, tardas un ratito, la casa no es taan grande como para tardar eso. El problema que te impidió terminarla en el horario de siempre fueron los bebés.
Estabas acostada con los bebés en los costados. Ellos miraban la tele con atención, capaz riendo por los programas infantiles que pasaban por la tele. Suspiraste otra vez, más agotada. Te dolía todo el cuerpo, en especial, las piernas y los brazos.
Mikasa todavía no volvía.
Aaaaah, necesito que vuelva, ella sabe cuidar mejor a los bebés que yo. —dijiste tirando tu cabeza hacia arriba.
Los bebés finalmente se durmieron. Sonreíste con alivio al ver que se durmieron. Te paraste de la cama, estirándote con alivio y fuiste a la cocina a ir por agua. Escuchaste la puerta principal cerrarse y supiste que fue Mikasa. Saliste de ahí y la abrazaste, recibiéndola con una sonrisa. Ella correspondió al abrazo sonriendo.
Hola, mi niña. Lo siento por dejarte sola tanto tiempo con los niños haha~ —dijo con esa risita hermosa que te encantaba y hablaste.
No, no pasa nada. Al fin y al cabo, tienes que ir a trabajar. Ve a descansar, seguro estás cansada. Baje unos segundos por que los bebés están en la cama. —dijiste y te separaste, dejándola que se vaya a cambiar y acostar.
Esta bien, mi niña. —sonrió y se fue arriba, tú te sentaste en una silla de la cocina y te quedaste ahí, sonriendo, embobada por Mikasa.
Llego un punto en el que pensaste que era un sueño todo lo que sucedía. Sonreíste embobada y te dormiste sentada en la silla.
———————————————————————
BIEN, HASTA ACÁ EL CAPITULÓ DE HOY Y ME MATO PQ EL SIGUIENTE CAPITULÓ ES EL FINAL, ME QUEDE SIN IDEAS 😭
bien, tengan un bonito día/tarde/noche. <3
mensaje secreto en la historia, en este capituló.
Viernes 30 de Julio, 21:39 pm.
ESTÁS LEYENDO
--#꒰ 🍨 "♡ᵎ꒱ˀˀ ↷ Ꭷ ⌇ 𝒮𝓉𝒶𝓎 𝑀𝒶𝑔𝒾𝒸𝒶𝓁. (Mikasa x tú)
Fanfiction-🦋 estaba casada con ella, con el amor de su vida, Mikasa Ackerman, estaba orgullosa de portar ese apellido tan hermoso para ella. ❖❖❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖❖❖ ||. Mikasa x Tú. 🍃 ||. Portada hecha por mi. 🌷 ||. Capítulos cortos y no va a haber tantos capít...