¡Especial 2k! Estoy muy feliz con el progreso de la historia. 💞
------------------------------------------------------------
Se habían ido de la casa de tus padres.
—Lo he escuchado todo. He escuchado lo que dijo mi "padre". —dices caminando mientras hablabas seriamente.
—Bien, me ahorras palabras. Tú decides si volveremos la próxima vez.
—Está bien, mi madre nos trata bien, pero se nota que a mi padre le caes horriblemente mal. —dijiste sería, siguiendo caminando con Mikasa al lado.
—Lo note. También me cae horriblemente mal ese hombre. No lo quiero cerca de mi familia.
—Yo tampoco, Mikasa. No quiero que se acerque a los bebes.
Finalmente llegaron al carro para subirse y arrancar para irse lo más rápido posible de ese lugar horrible.
.
.
.
.
.
.
.
Llegaron a su casa, sacando todo su enojo y volviendo a ser las minas chicas alegres que solían ser siempre.Salieron del coche para trabarlo y entrar a la casa.
Al entrar a la casa, los bebés estaban en la sala junto con los chicos, cuidándolos. —Finalmente llegan, mocosas. Sus hijos las extrañaban. —dijo Levi.
—Entiendo, trataremos no irnos tan seguido y por mucho tiempo. —dijiste con una sonrisa mirando a todos.
—Bueno, igual, pronto se acerca el rito de la linterna, será un festivo bastante hermoso aquí. Tendremos tiempo para entretenernos armando las linternas. —dijo Mikasa, observándome a mi y a los bebés.
—Exacto, se acerca El rito de la linterna.
.
.
.
.
.
.
.
Mikasa está sentada en el sillón, con los bebés mientras miraba tele.Tú, en cambio, estabas limpiando la mesa mientras que de a ratos los mirabas a ellos y mirabas la tele.
—Mikasa, ¿vas a tener libre los días del rito de la linterna?— preguntaste concentrada, mirando a la mesa.
—Sí, los voy a tener libre. ¿Por? —pregunto Mikasa dirigiendo su mirada hacia ti.
—No, por nada, solo que.. Quería pasarla junto a ti y a los bebés.
—Tranquila, pronto pasaremos mucho tiempo juntos, Amor.
________________________________________
¡HOLA! PERDÓNENME, LES JURO QUE VOY A EMPEZAR A ACTUALIZAR SEGUIDO, EL INSTI ME TIENE HASTA LA CABEZA DE TAREA Y NO TENGO TIEMPO.
LOS AMO, CAPAZ MAÑANA SUBA EL SIGUIENTE CAPÍTULO Y MUCHAS GRACIAS POR LEER. 💞😋
BYE. ☁️
ESTÁS LEYENDO
--#꒰ 🍨 "♡ᵎ꒱ˀˀ ↷ Ꭷ ⌇ 𝒮𝓉𝒶𝓎 𝑀𝒶𝑔𝒾𝒸𝒶𝓁. (Mikasa x tú)
Fanfiction-🦋 estaba casada con ella, con el amor de su vida, Mikasa Ackerman, estaba orgullosa de portar ese apellido tan hermoso para ella. ❖❖❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖❖❖ ||. Mikasa x Tú. 🍃 ||. Portada hecha por mi. 🌷 ||. Capítulos cortos y no va a haber tantos capít...