a a a—, soy feliz con los comentarios.
⟪☪︎❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖☪︎⟫
⟪☪︎❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖☪︎⟫
Estaban en el sillón, Mikasa estaba sentada junto con ____ en sus piernas, mientras Mika (apodó que le puso ___) le acariciaba suavemente la cabeza. Estaban mirando una película, no sabían exactamente cuál, pero era de acción y les gustaba.
Los bebés estaban dormidos, por ahora. De noche, cuando se despertaban y empezaban a llorar, nunca sabían quien tenía que ir, no sabían si tenía que ir ____ o Mikasa. Pero, al final, siempre va Mikasa.
Las veces que miraban películas, se quedaban dormidas debido al cansancio. Y claro, Mikasa volvía cerca de la noche, ____ se la pasaba haciendo labores, limpiando la casa, ordenando la ropa, lavando los platos, ordenando los muebles, etc., ¿cualquiera estaría cansado, no?
No podemos decir que ___, cuando se quedaba sola en casa, lo hacía todo ella sola, nononono, a veces, van los chicos. Algunas veces van solo Eren, Armin y Sasha. La ayudaban a ____ y agradecía, cansaba hacer todo sola.
Pero había un momento que ella mayormente disfrutaba, y era estar con Mikasa. Amaba estar junto a ella, ya sea cocinando, durmiendo abrazadas, mirando películas, cuidando a los bebés, yendo a pasear o en algún restaurante, amaba pasar tiempo con ella.
Se amaban mutuamente, se amaban mucho mucho y eso nadie lo iba a cambiar. Nadie nunca se atrevería a meterse con esa familia, era, simplemente bellísima.
Eren y los demás, estaban muy felices con ellas. Ellos desde un principio, el día que esas dos chicas se conocieron, supieron que se gustaron, pero tenían miedo, tenían miedo de lo que les lleguen a decir sus amigos o sus propios familiares. Lo mantuvieron secreto por unos meses, pero al final, todo fue como querían que fuera, que las aceptaran, ser esposas, tener hijos hermosos, todo lo que quisieron fue eso, nada más.
Al fin y al cabo, nunca se van a separar, ¿por qué? porque son únicas y detergen—, ¿qué?
Ahora sí, al fin y al cabo, nunca se iban a separar, porque ellas son únicas y se aman más que nadie.
⟪☪︎❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖☪︎⟫
⟪☪︎❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖☪︎⟫
————————————————————
la Mikasa y la rayis be like: sOmOs úNiCas y dEtErGeNtEs, pErRa. JAKAJAJAJJ
espero les haya gustado, como dije, los capítulos no van a ser tan largos, van a ser de entre 300 palabras y 500.
también espero que les guste la imagen que hice como separador, ùwú. 🦋✨❤️
con esto me despido, BAI. ❤️✨🦋🤺
ESTÁS LEYENDO
--#꒰ 🍨 "♡ᵎ꒱ˀˀ ↷ Ꭷ ⌇ 𝒮𝓉𝒶𝓎 𝑀𝒶𝑔𝒾𝒸𝒶𝓁. (Mikasa x tú)
Fanfic-🦋 estaba casada con ella, con el amor de su vida, Mikasa Ackerman, estaba orgullosa de portar ese apellido tan hermoso para ella. ❖❖❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖❖❖ ||. Mikasa x Tú. 🍃 ||. Portada hecha por mi. 🌷 ||. Capítulos cortos y no va a haber tantos capít...