vamos a empezar directamente con el capítulo.
———————————————————————
Mikasa se despertó, era el medio día. Se levanto y se estiro para evitar mover la cama más de lo necesario como para despertarte. Termino de estirarse y fue a revisar a los bebés. No había nada que hacer, los bebés estaban dormidos y tú también, por lo que le daba pena despertarte y ponerse a hacer algo juntas.
Salió de la habitación de los bebés y se dirigió al piso de abajo, yendo directamente a la cocina. Vio el reloj, "12:30 pm." miro a la cocina y asintió para ponerse a cocinar algo liviano.
Lo que se puso a cocinar no era mucho, era una milanesa con puré (o lo q ustedes quieran ^^). La comida le había salido exquisitamente deliciosa. Ni ella podía creer lo que había hecho. Lo sirvió orgullosa, puso vasos en la mesa y sirvió ___ (lo q quieran tmb. ^^). Dejo todo en la mesa, acomodo las sillas de ustedes dos y de los bebés.
Salió de la cocina y se dirigió al piso de arriba, donde estaban ustedes.
Primero llevo a los dos bebes, bajo y los dejo a los dos sentados en sus respectivas sillitas. Volvió arriba rápido y fue a la habitación de ustedes. Se acercó a tu lado de la cama y se agachó, observándote directamente. Te movió lentamente mientras te hablaba en un tono suave. —Oyee~ despierta linda~ está el almuerzo servido y ya están los bebés abajo, no quiero que hagan desastre~. — dijo cerca de tu oído como par que escuches.
Tú querías seguir durmiendo, pero gracias a eso te despertaste pero te hiciste la dormida. Te tapaste la cara, ignorándola. Ella solamente sonrió y se levanto, se encorvó un poco y lentamente sus manos se acercaron, temiste por tu vida en ese instante. Fue rápido, ella te empezó a hacer cosquillas para que te despiertes de una buena vez y vayan abajo a revisar que todo esté bien y puedan comer en paz.
—Vamos, despierta! Ya esta la comida servida, necesitamos bajar para comer y ver que no hayan hecho desastre. —dijo ella en su respectivo tono característico
—Mh, esta bieeeen~. —dijiste mientras te levantabas y te ponías de pie, ella sonrió, tomo tu mano y te dirigió hacia el piso de abajo junto a ella.
Fueron a la cocina, afortunadamente y de magia todo estaba ordenadito y limpio, los bebés no habían hecho desastre. Sonreíste emocionada y te sentaste, Mikasa busco la comida de los bebés y lo puso enfrente de sus sillitas junto con una cuchara.
Mikasa asintió, diciendo que ya podías empezar. Tu agarraste los cubiertos y cortaste un poco de la comida, seguido lo dirigiste a tu boca bajo la atenta mirada de Mikasa, esperando por tu única y bella reacción.
Lo masticaste y lo tragaste. Le había salido increíble, te brillaron los ojos de la emoción y la ricura de ese plato. Ella sonrió, sabiendo lo que significa cada mueca o expresión tuya, conociéndote muy a la perfección, como la palma de su mano.
Seguiste cortando la comida y seguiste comiendo mientras Mikasa comía ella y me daba de comer a los bebés.
Una vez terminaron de comer los cuatro, tú y mikasa juntaron los dos platos y la comidita de los bebés. Los platos los pusieron en el lavaplatos y los dejaron ahí.
Cada una agarró un bebe y los llevaron al sillón de la sala, donde Mikasa encendió el televisor y puso algo entretenido para los 4.
Toda la tarde se la pasaron mirando la tele, hasta que los bebés por fin cayeron en los brazos del morfeo. Los llevaron hacia su habitación y los dejaron en las cunas. Salieron y se dirigieron a la habitación de ustedes. Se acostaron cada una en su lado asignado y se abrazaron. Por fin se habían dormido. Ustedes dormían en diferentes posiciones, dormían cada una de su lado, abrazadas (cuando hace frío), en forma cucharita, etc.
Nunca nadie les iba a quitar toda esa felicidad que cargaban, ya que nunca se iban a cruzar en el camino de esta bella familia. Mikasa Ackerman es considerada peligrosa en ciertos ámbitos, por su capacidad física, su fuerza de voluntad y física, las características de su cuerpo, etc. Todos conocían a la nueva familia Ackerman, compuesta por ____ Ackerman, Mikasa Ackerman, y ambos bebés Ackerman.
Todos estaban felices por ellas, ya que no era muy común en esos lugares ver parejas homosexuales. Era muy poco probable, pero todos estaban muy orgullosos. Incluso, consideraban a Mikasa Ackerman como el perro guardian de la familia. Era un apodo que quedaba con Mikasa, siempre se lo han dicho, nunca le ha molestado, hasta ha habido veces que ha confirmado ser un tipo de perro guardián en su familia.
Por aquella razón, nunca nadie se metía con la familia Ackerman, sabían lo peligrosos que eran en conjunto, pero todos estaban felices por ellas y los bebés.
——————————————————————————
Hola, espero les haya gustado, son las 4 am y yo tendría q estar dormido lol, haha.
No importa, espero le guste este capítulo y pronto otro nuevo, BYE. 💝
ESTÁS LEYENDO
--#꒰ 🍨 "♡ᵎ꒱ˀˀ ↷ Ꭷ ⌇ 𝒮𝓉𝒶𝓎 𝑀𝒶𝑔𝒾𝒸𝒶𝓁. (Mikasa x tú)
Fanfiction-🦋 estaba casada con ella, con el amor de su vida, Mikasa Ackerman, estaba orgullosa de portar ese apellido tan hermoso para ella. ❖❖❖❖❖❖❖❖♡❖❖❖❖❖❖❖❖ ||. Mikasa x Tú. 🍃 ||. Portada hecha por mi. 🌷 ||. Capítulos cortos y no va a haber tantos capít...