Yoongi aún entre sueños, escuchaba la suave melodía de pretty girl de su alarma, que era su canción favorita. Se levantó y trató de abrir los ojos, a su inútil intento fue caminando a su baño aún somnoliento, con un poco de agua fría terminar de despertar, a lo que rápidamente lavo su cara como todas las mañanas, seguido salió de su baño para dirigirse a su closet, tratando de adivinar que llevaría puesto ese día.
Tomó una playera negra y un par de jeans del mismo color. Por último, se puso su loción de siempre y tomó su mochila para salir, bajo por la gran extensión de escaleras y salió de su casa, dirigiéndose a su auto, abriendo la puerta rápidamente antes de que lo hiciera el chófer. Tomó sus audífonos y comenzó a escuchar un poco de música, suaves melodías de Troye Sivan inundaban su oído, haciéndolo perderse en el camino, tanto que no se dió cuenta de cuando había llegado a la empresa, un poco aturdido, bajó del auto después de agradecerle al señor Yang, camino lentamente, aún sumido en su música, caminando tranquilamente a la cafetería para tomar el desayuno que se ofrecía diariamente, cuando le llamó la atención una llamativa cabellera rosa.Sin tomarle mucha importancia, siguió caminando hacia la cafetería, pidió el desayuno, lo pagó y busco un asiento entre el lugar. Después de un pequeño análisis, vió una mesa en la esquina, sabía que era demasiado cliché el lugar de la esquina, porque en las películas siempre eran del típico protagonista, sólo que él no era un protagonista, era un personaje de relleno en la vida de todos o al menos eso sentía él. No se sentía muy destacable en ningún aspecto, no le incomodaba del todo, pero desde la plática que tuvo con su padre no dejaba de pensar sobre la reciente obligación que le acababa de poner sobre sus hombros.
¿Cómo podría conseguir amigos si ahora todos lo ignoran?, no sabía cómo iba a hacerlo.
Después de terminar el sándwich que había pedido, decidió subir para la primera lección del día, tomando el elevador y subiendo rápidamente hasta el 5to piso. Este día, tocaba sesión teórica. Aunque ya se hubiera graduado de la universidad hace poco, aún así debía tener clases teóricas. No le molestaba volver a repetir, al final, había estudiado actuación y le era muy interesante, no como las matemáticas.
A Yoongi nunca le gustaron las matemáticas, no les entendía y no le interesaban, estuvo varias veces a punto de reprobar en el instituto, pero los profesores sabiendo de su padre, siempre le daban segundas oportunidades para hacer otro examen, los cuales siempre pasaba con súper mejores calificaciones, pero eso no disminuía su odio a ellas.
Recordó esa historia con un poco de risa, de verdad en ocasiones el nombre su padre le ayudaba, aunque de igual forma no lo pidiera.
Con todos esos pensamientos, entro al salón para las sesiones teóricas, dispuesto a tomar el asiento del fondo para escuchar al instructor por las próximas 2 horas.
(...)
Después de que les dieran un descanso, decidió irse al nuevo salón de baile que estaba en ese mismo piso, su padre le había comentado que tenía planeado abrir otras tres salas, siendo esta la primera, aún vacía, ya que no había muchos trainees de idols activos en la empresa.
Tomó asiento y sacó su libreta de dibujo de su mochila. Figuras comenzaron a volar de su lápiz, mientras escuchaba música de sus auriculares, estaba muy concentrado en el boceto de las flores de cerezo que comenzaron a salir con sus trazos, tan metido estaba en ello, que no se percató que alguien le observaba desde la puerta.Yoongi por inconscientemente volteó hacía un lado, viendo al joven pelirosa en el marco de la puerta, asustándolo y haciéndole brincar, sacándole una risa al antes dicho.
—Disculpa, ¿te asuste?—preguntó el chico entre pequeñas carcajadas.
—Me asustaste un poco, sólo eso—contestó el pelinegro incómodo mientras trataba de calmarse un poco.
—Por cierto, me llamo Park Jimin—replicó el pelirosa mientras le dedicaba una pequeña sonrisa, siendo el mismo chico que había visto el otro día con su padre en la sala de baile del piso de abajo.
—Soy Min Yoongi, un gusto—dijo Yoongi mientras respondía la sonrisa.
—De acuerdo Min Yoongi, ¿por qué estás aquí sólo?—preguntó Jimin señalando la gran sala.
—Me escape del salón para evitar a los demás, ¿y tú Park Jimin?—
—Me escape del salón para evitar a los demás—contestó, siendo contestado con una pequeña carcajada de Min.—Aproveché el pequeño descanso para explorar el piso.
—¿Estabas en la sala de música?—preguntó Yoongi, casi abofeteándose por su absurda pregunta, ya que en ese piso sólo estaban las únicas salas de todo el edificio.
—Sí, necesitaba descansar mis tímpanos después de escuchar a los demás—contestó el pelirosado.
—Es abrumador todo esto, ¿no?—replicó el pelinegro mientras dejaba su cuaderno junto su lápiz en el suelo.
—Un poco, todos viéndote para juzgarte es un poco...abrumador—Soltó Park mirando al contrario.
—Sí, es mejor cuando no hay gente mirándote por todo—comentó Min bajando un poco la voz.
—¿Eres popular?, digo, supongo que eres trainne también, ¿no?—preguntó inocentemente Jimin sabiendo que no lo era.
—El popular no soy yo, lo es mi padre—contesto Min poniéndose cómodo en el verdoso pasto.
—¿Quién es tu padre?—soltó Park sabiendo obviamente quién era su padre.
—¿Realmente no sabes de quién soy hijo?—preguntó perplejo el pelinegro.
Cuando Jimin estaba a punto de contestar, fue interrumpido por el grupo de chicas que hablaban en voz alta del poco tiempo que les daban de descanso, dando a entender que había terminado, suavemente dirigió con el pelo negro, ofreciéndole la mano, este dudando de tomarla en un principio, pero finalmente terminó accediendo a la ayuda.
—Hey Park—dijo Yoongi, llamando la atención del mencionado, él cuál ya había caminado un poco.
—¿sí?—preguntó.
—Lindo cabello—soltó Yoongi mientras se adelantaba hacía el salón, dejando atrás a Park.
Vaya chico interesante. Pensó.
/////
Gracias por seguir la historia 👍🏻
-Nini
ESTÁS LEYENDO
Filter [PJM & MYG]
FanfictionJimin es un estafador profesional, conocido por seducir a sus victimas adaptándose a sus más profundos deseos, para así, tenerlos a su merced. La frase que siempre piensa al ver una nueva víctima es "¿Cuál de mis "yo" quieres?"... ↬1. jimsu, este se...