4 semanas después
Tik tok, tik tok
El incesante sonido del reloj era lo único que escuchaba Yoongi en esa lugar, estaba sentado en una de las sillas de la sala de espera. Al pelinegro no le molestaba esperar a su padre, pero le causaba cierta inquietud la urgencia con la cuál lo hizo, le parecía un poco injusto que ahora lo tuviera esperando en la gran conjunto de sillas afuera de su oficina en el edificio principal. Su rodilla bajaba y subía frenéticamente por el nerviosismo, pero un ruido lo distrajo de sus pensamientos, era su padre que abría la puerta y le decía que pasara.
Al cerrar la puerta, le invito a que se sentara en los asientos frente a su gran mesa, Yoongi tomando asiento, quedó frente a su progenitor, este viéndose más grande por la gran silla en la cual se acababa de sentar, con una gran ventanal atrás, dando un paisaje hermoso de toda la ciudad desde lo más alto, era una vista muy agradable para Yoongi, pero su mente dejó de estar en las nubes cuando su padre carraspeó para sacarlo de su ensoñación.—Hijo, sé que eres un chico estupendo, muy inteligente—le dijo mientras se levantaba nuevamente de su silla, poniendo más nervioso de lo que ya estaba al pobre pelinegro.—Tienes muchas virtudes buenas y quiero que eso quede claro, ¿de acuerdo?—preguntó hacia su hijo, el cuál seguía aún muy confundido.
—De acuerdo, ¿pero para qué me llamaste realmente?—contestó con otra pregunta el pelinegro lleno de incertidumbre.
—Verás, la señorita Kang me comentó la dinámica que tuvieron el otro día, la cuál les dió un escrito por equipos y debían improvisar con ello—Cuando su padre dijo eso, Yoongi sabía a qué se refería, así que tragó en seco.— Me dijo que no conseguiste equipo con otros aprendices, ¿eso es cierto?
Demonios, pensó Yoongi.
—Mmmmm, puede que cierta parte, pero no —Se dió una bofetada mental, podría haber mentido sobre ello.
—Yoongi, sé que no eres un chico de muchas palabras, ¿pero esa es la imagen que quieres dar?—pausó su padre— Aunque no quisiste seguir mis pasos para ser el próximo jefe de la compañía, deje que siguieras con eso de ser actor, pero con esa timidez me parece muy difícil que consigas papeles y yo no te los voy a conseguir.
La gran compañía de entretenimiento shadow, era la más grande y poderosa de Corea del Sur del momento, siendo el nido de actores excelentes, hermosos modelos y próximamente idols, teniendo un respeto indiscutible en la área de la farándula Coreana. Pero a Yoongi nunca le ha interesado ser el frente de la compañía, simplemente sentía que los negocios no eran su fuerte, pero en cambio, tenía su gran pasión por actuar, la música y el dibujo, a pesar de no poder mostrarlo como quisiera. No quería que el nombre de su padre fuera el causante de darle trabajo, quería hacerlo por cuenta propia.
—Mira hijo—interrumpió su padre mientras se paraba frente a él nuevamente. —Sé que es difícil para ti, pero, ¿podrías al menos hacer un amigo o amiga ahí?, eso ayudará a tu futura imagen—le pidió de forma sincera aquello, teniendo la esperanza que su hijo acatara sus peticiones.
—Está bien padre, trataré de hacerlo—Respondió Yoongi mientras le daba una suave sonrisa a su padre y decidió retirarse del edificio para que el chofer lo llevara a casa.
(...)
A Yoongi no le molestaba estar solo, en gran parte disfrutaba de la soledad y privacidad, con todo el tiempo de sobra podía ir a cualquier parte del gran recinto para sentarse y escuchar música, leer, dibujar algo o simplemente pensar, pero en cierto punto llegaba a ser bastante aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Filter [PJM & MYG]
FanfictionJimin es un estafador profesional, conocido por seducir a sus victimas adaptándose a sus más profundos deseos, para así, tenerlos a su merced. La frase que siempre piensa al ver una nueva víctima es "¿Cuál de mis "yo" quieres?"... ↬1. jimsu, este se...