—Buenos días jóvenes—pronunció el señor Min a los jóvenes aprendices—a pesar que han pasado días aquí, no había tenido tiempo de darles un recorrido de forma personal por toda la empresa, me disculpo por ello—continuó hablando el mayor—Hoy tendremos un pequeño recorrido para saber la historia y de igual forma, vayan ubicando las salas que serán para su correcta formación.
Como la ocasión pasada, Yoongi se encontraba ahí, viendo al grupo de chicos, entre ellos, Jimin.
Yoongi tenía la sensación de que todo esto era una coincidencia bastante extraña. Primeramente no encontrar ninguna información sobre Jimin y ahora verlo en la empresa de su padre, todo parecía no encajar y lo hacía confundirse aún más, sumiéndose profundamente en sus pensamientos, distrayéndose del recorrido que daba su padre por la empresa.
—¿En qué tanto piensas?—escuchó Yoongi, sacándolo abruptamente de sus pensamientos y asustándolo en el proceso, recibiendo una carcajada del contrario.
—Así que, no conocías a mi padre, ¿eh?—dijo el pelinegro sarcástico, mientras recibía una pequeña sonrisa del pelirosa.
—De acuerdo, fue una pequeña mentira para no asustarte—contestó Jimin, mientras se sentaba en el banco donde se acababa de sentar Yoongi.
—¿Asustarme por qué joven Park?—preguntó difuso Yoongi mientras le dedicaba un par de miradas al contrario.
—Ya sabes, de seguro todos quieren hablar contigo por ello, por puro interés—pausó Park mientras volvía a pararse—yo quería acercarme a ti por otra razón.
—¿Otra razón?—dijo Yoongi al escuchar lo que acababa de soltar Jimin.
—Para conocerte más—contestó, ofreciendo su mano con una pequeña sonrisa en su rostro.
(..)
—Pensé que tenías más resistencia—espetó Seokjin al verlo adolorido y soltando quejidos en el sofá.
—Igual yo, pero el entrenamiento de esa empresa es igual al infierno—soltó Jimin mientras trataba de sentarse en el sofá.—Pero pude hablar mejor con Min Yoongi, al parecer le estoy cayendo bastante bien.
—¿Bastante bien?—preguntó Seokjin en un tono burlesco— Al parecer si le gustaste.
—Si ese es el caso, podría decir que el sentimiento es recíproco—contestó Jimin con una sonrisa, recordando al mayor.
—Sabes que no puedes tener sentimientos por él, ¿no?—regañó el pelinegro.
—Lo sé, pero ser totalmente frío y sin sentimientos no podría ser de mucha ayuda, tomaré ventaja de eso, no te preocupes—dijo Jimin mientras le daba una sonrisa a Jin, él cuál se la respondió de la misma forma.
—Quería decirte algo, al parecer alguien está tratando de espiarnos—comentó Jin mientras tomaba asiento en el sofá.
—¿Espiarnos?, ¿quién?—preguntó extrañado Jimin.
—Al parecer es un detective privado, se les nota cuando lo son, quieren parecer naturales y normales al espiar, pero son un asco actuando—replicó Jin en un tono divertido.
—Tengo una sospecha de quién podría ser—paró Jimin para volver a acostarse en el sillón.—Podría decirse que estoy casi seguro que es Min Yoongi.
—¿Por qué crees que sería Min?—
—Ese niño esconde cosas, con su lenguaje corporal parece que me lo dice descaradamente, casi a propósito, no me sorprendería que pudiera espiarnos.—contestó el pelirosa mientras cerraba sus ojos y volvió a pausar un momento, para seguir hablando— por lo mientras, dile a Namjoon que ponga algunas cámaras aquí dentro y afuera, pero con discreción y traten de actuar normal, salgan como personas ordinarias sin levantar sospechas, lo que menos necesitamos es llamar la atención en estos momentos, más cuando ya me he infiltrado al edificio principal de Min.
(..)
Yoongi no duró tanto en la empresa, después de que comenzará el entrenamiento físico, su padre dijo que podría irse. Aunque realmente se arrepentía, ya que al ver a Park Jimin en esas circunstancias le pareció bastante atractivo, pero debía aprovechar esa oportunidad para resolver asuntos pendientes con el señor Lee. No tardó en llegar a su oficina, además de que el mismo le estaba esperando, así que rápidamente entró, siendo recibido por el señor Lee.
—Buen día joven Min, le estaba esperando.—
—Lo mismo digo señor Lee, dígame, ¿tiene alguna nueva noticia?—preguntó Yoongi mientras tomaba asiento.
—Realmente no son cosas tan relevantes, mande a mi subordinado a investigar el área dónde vive y la casa, al parecer vive con dos personas más, las cuáles no salen tan seguido, creo que necesitamos investigar más días en el lugar.—dijo Lee mientras le daba fotos de las personas que habían localizado en el hogar, dos adultos jóvenes, ambos altos, un joven pelinegro con un rostro increíble, además de unos labios abultados con un aire bastante hogareño, en cambio, el otro chico castaño daba un aire un poco más frío y reservado que el anterior, a la vista no parecían extraños o sospechosos, pero Yoongi no quería dejarse engañar por ambos.
—Muchas gracias señor Lee, cuento con que podremos encontrar más información—agradeció Yoongi—Quería preguntarle cómo va el otro asunto.
—El asunto de su madre al parecer está viéndose pausado por falta de información, ha de haber algún cabo suelto que no hemos podido descifrar y nos está parando—soltó el mayor, mientras le daba un par de papeles a Yoongi.
—¿Esto es lo que han podido juntar en esta ocasión?—preguntó el pelinegro, recibiendo un asentimiento como respuesta.
Al parecer tendría que leer eso con calma, para tratar de averiguar qué estaba pausando toda su operación, cuándo estaba a punto de guardar dichos papeles, recibió una llamada de su celular, extrañado contestó sin dudar.
—¡Nieto, tanto tiempo sin llamarte!, quería decirte que me encuentro en su casa, ¿dónde está tu padre y tú?—
/////
Buenas!!
Si ven en ocasiones un capítulo súper largo y después uno corto, no me culpen kajajaja, me inspiro mejor en ocasionesGracias por leer!!!!
-Nini
ESTÁS LEYENDO
Filter [PJM & MYG]
FanfictionJimin es un estafador profesional, conocido por seducir a sus victimas adaptándose a sus más profundos deseos, para así, tenerlos a su merced. La frase que siempre piensa al ver una nueva víctima es "¿Cuál de mis "yo" quieres?"... ↬1. jimsu, este se...